Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Díez mandamientos del cuerpo gobernante
#1

El primero es:
1. Aceptaras las nuevas luces sobre todas las cosas por más absurdas que puedan parecer.

Cuales otras se les ocurre?
Responder
#2

2. Jamás mires atrás: no añores a tus amigos o seres queridos que hayan dejado de adorarnos; y olvida como si nunca hubiera existido toda profecía nuestra que no se haya cumplido.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

3. No hablarás en mi contra ni incitarás a nadie contra mi. Soy tu cuerpo gobernante y solo soy yo.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#4

4.- No cuestionarás jamás al CG y su absoluta supremacía y su certero conocimiento de la verdad absoluta; eso implica sobre todo, jamás usar otras fuentes de información externas a las editadas por la WT. Todo lo que no sea de la WT es mentira.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#5

5.- No estudiarás carrera universitaria alguna, si lo haces recibirás el repudio de toda la hermandad. Sólo expiaras tú culpa si haces uso de las riquezas injustas a nuestro favor.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

6.- No retendrás para ti ningún recurso valioso que poseas, sea dinero, propiedades, alhajas, incluso tu tiempo y energía. Usarás todos tus recursos para el adelanto de nuestros intereses y jamás te atreverás a cuestionar qué uso le hemos dado.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

7.-  Las palabras que emanen de mí, serán para ti, aún más importantes que las palabras del Amo Jesucristo. Y recuerda : Yo soy tu verdadero Amo. Yo soy el autoproclamado Esclavo fiel y discreto, me debes obediencia, pues tú como publicador eres esclavo del Esclavo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#8

8.- Si dijimos que en una fecha ocurriría algo y no pasó, la culpa no es de nosotros, sino de los hermanos que creyeron que ocurriría.
Responder
#9

dos y ocho se complementan o son el mismo?

perdón por la intromisión.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

9.- No te transfundirás sangre porque yo, el cuerpo gobernante, así te lo ordeno, si lo haces pecarás contra mí y te expulsaré y serás como una basura
Responder
#11

X)Me pagarás renta eternamente por usar un Salón del Reino que construirse con tus propios recursos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)