Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola todos. Soy nuevo por aquí.
#1

Hola...


Pues como dije, soy nuevo en este sitio. Mi nombre real es Oscar C. Vivo en Ensenada BC. México. Fui expulsado hace un tiempo, sin embargo ya estoy dando pasos para la readmisión. Posiblemente en unos meses envié mi carta a los ansianos de mi congregación. 

Ya he leído en otras páginas webs información sobre nosotros los testigos. En algunas cosa coincido y en otras no. Sin embargo aunque concuerdo con mucho de lo que ustedes dicen ello no ha hecho que me des-encante de la religión que me enseñaron mis padres. La considero una religión no nociva. Además, creo en Dios, y el asistir a las reuniones me da cierta paz mental que me conforta.

  En fin, esa es una parte de mi historia. Solo deseo que conozcan algo de mi. Saludos.
Responder
#2

Pues bienvenido Oscar! Gracias por contarnos un poco acerca de ti y con esa sinceridad. Que bueno que te sientas libre de expresarte sin tener que cuidar cada palabra, cosa que ya sabes que no pasa en la congregación.