Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donaciones para apoyar los intereses del Reino...
#1

Hola hermandad apostata!


Comparto carta dirigida a la congregaciones del 01 de Diciembre del 2017.



En esta carta se agradece la generosidad de lo hermanos al contribuir para apoyar la obra mundial. Cabe mencionar, que nuestro país el costo de vida se ha elevado y con un salario mínimo no se vive.

La sucursal es consciente de ello, pero para sus intereses, la mala situación económica no es impedimento para contribuir, ya que "Jehová bendice" al que contribuye". cito textualmente de la carta:

"A pesar de los crecientes problemas económicos, el espíritu generoso que despliegan es una indudable prueba de su amor abnegado."


Comparto enlace de dicha carta:


CONG-20171201-S [Donaciones para apoyar los intereses del Reino por todo el mundo (Congregaciones)].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Saludos
Responder
#2

Hola Joseph:

Ayer se leyó esa carta en mi Congregación, pero el anciano secretario que fue quien la leyó, solo la leyó y punto. No hizo ningún comentario o resumen como luego hacen... pidiendo la participación del auditorio a ver que le entendimos. Y como ya era super noche, ya todos nos queríamos ir y te puedo asegurar que muchos ni le prestaron atención.

Pero sí es un descaro total: piden y piden y piden dinero y las ovejitas ya están super esquiladas.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

pero acaso no se llena la boca la SWT/JWORG con eso que "no se piden contribuciones"????

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

El detalle es en la forma en que lo piden... Uno como ya está despierto ve el descaro, pero para quien está inmerso en la secta solo puede notar la manera tan " entusiasta y amorosa" en que piden ayuda para el adelanto de los intereses del Reino, que debido al incremento en la cantidad de personas interesadas deben de construirse más salones etc.

Cómo bien lo plantea Joseph, " encomian a las personas por su generosidad" y luego pacatelas dan el sablazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(06 Dec, 2017, 09:03 PM)JoseFidencioR escribió:  pero acaso no se llena la boca la SWT/JWORG con eso que "no se piden contribuciones"????

No, es que ellos no piden contribuciones, ellos simplemente motivan a su membresía a mostrar "un espíritu generoso y un amor abnegado" por medio de dar dinero, entre más dinero más amor. ¡Qué fineza y estilo para obligar a la gente a donar, logrando que se esfuercen excesivamente o se priven de cosas para sí!

Y es que el nuevo lema dentro de los TJ es "el que no dona, no ama y Jehová ama al dador alegre", o sea que supuestamente la base de todo este abuso financiero a los adeptos, ¡es el amor! Así que en pocas palabras o donas o estás jodid@. Sad

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6

La WT en su carta escribió:Ahora bien, cada congregación puede aprobar una resolución para dedicar parte de dichos fondos a otros proyectos, como la construcción de Salones del Reino y Salones de Asambleas por todo el mundo.

¿Construcción de edificios a dónde si están "optimizando" los Salones del Reino al fusionar congregaciones? Estas resoluciones son para enviar más plata a la sucursal, para que la sucursal pueda cumplir con su cuota a la sede mundial, Warwick.

TDJ que nos leen: ¡No más billete a la WT!
Cuerpo de ancianos que nos leen: no anuncien la resolución en sus congregaciones. Si el SC les pregunta que por qué no se hizo la resolución, sencillamente digan que no hay.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#7

Siempre con lo mismo... dinero, dinero, dinero.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#8

(06 Dec, 2017, 11:28 PM)Precursorinactivo escribió:  Siempre con lo mismo... dinero, dinero, dinero.

Off topic... (Otra vez, ya se me está pegando lo de JoseFidencioR)

Precursorinactivo me hiciste acordarme de MC Dinero. (Un disque rapero payaso que se hizo popular en mi país) Debería volverse el himno internacional de la WT.

Risotada





Lalala

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#9

Eso... Agarre me de su puerquito... Snif snif.  Todo yo todo yo...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Cita:[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] me hiciste acordarme de MC Dinero. (Un disque rapero payaso que se hizo popular en mi país) Debería volverse el himno internacional de la WT. 


Risotada  Jejeje,  este chico si que tiene talento! Que personalidad de este joven.. si sigue asi, llegará a la talla de Snoop Dogg...

Me has hecho reír mucho con el video amiga Diana Prince, gracias...

Para concluir, la frase del día es:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]” 
― [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#11

Cita:¿Construcción de edificios a dónde si están "optimizando" los Salones del Reino al fusionar congregaciones? Estas resoluciones son para enviar más plata a la sucursal, para que la sucursal pueda cumplir con su cuota a la sede mundial, Warwick.


Excelente punto amigo Discípulo del Cristo... La mayoría de proyectos de construcción han sido detenidas o cancelados. La pregunta es, ese dinero a donde va a parar?. El testigo de jehová sincero que contribuye de corazón, en su mente piensa que su dinero esta siendo destinado directamente a una resolución para construir una edificación para la obra del reino, pero dichos fondos son mera fachada, es una forma descarada de captar dinero, mintiéndoles a sus adeptos.

A propósito de esto, a finales del 2010 hasta inicios del 2014 la sucursal de colombia estuvo captando dinero para la construcción de un supuesto proyecto para construir un salón de asambleas nuevo en Medellín. Siete años después no hay ningún lote y ni salón de asambleas. Tengo documentación que pronto aportaré al foro.

La sucursal con esta practica se convirtió como una especie de piramide muy al estilo de DMG. Para el que no sabe que fue DMG, aqui una breve descripción de wikipedia:

"D.M.G. Grupo Holding S.A., conocida usualmente por sus siglas DMG ([Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]), fue una [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse],[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse][Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse][Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] intervenida luego de que se cayeran múltiples pirámides en Colombia y siendo esta parte de la [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], por lo que es acusada por las autoridades financieras y los medios de comunicación de prácticas tales como [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse][Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] y [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], los cuales son sancionados en [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] bajo la figura de «captación masiva e ilegal de dinero»,[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] pero autodefinida como una comercializadora de bienes y servicio a través de [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] y que revierte a sus clientes pagos por publicidad en un esquema de [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]. Su fundador, principal accionista y representante legal es el controvertido empresario [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse].

DMG llegó a tener sucursales en [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse][Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] y [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], de las cuales ya todas fueron intervenidas por los respectivos gobiernos como a su vez se tenían planes de expansión a [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse][Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] y [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse].[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] DMG fue intervenida y disuelta por las autoridades colombianas el 18 de noviembre de 2008, seguida por acciones similares en Panamá, Venezuela y Ecuador. David Murcia fue detenido en [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse],[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] recluido en la cárcel [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] en la etapa preliminar de su juicio y actualmente se encuentra extraditado en los [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]."


Que indiganción tan grande! que se jueguen con los sentimientos y el dinero de la gente honesta.
Responder
#12

Aquí estoy con las ganas de que hagas disponible esos documentos del proyecto de construcción que fue cancelado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#13

Estimados amigos. Acá les dejo una carta a las congregaciones solicitando dinero. Me imagino que con el anuncio de la nueva mega construcción ya están comenzando a generar recursos.

   

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#14

La parte final muestra lo que DESEAN del Miembro:

Cita:[...] tiempo, energía o recursos materiales [...]

La vida de los Miembro se compone de estas cosas... Les están EXIGIENDO lo que podrían utilizar para estudiar en la universidad, mejorar su nivel de vida o disfrutar de una vida familiar plena...

Si continúan EXIGIENDO cada vez MÁS a los Miembros, NO soportarán... y estallará... haciendo que muchos ABANDONEN...
Responder
#15

CONG-20191125-S [Donaciones para apoyar los intereses del Reino en todo el mundo (Congregaciones)].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Qué casualidad que envíen estas cartas cada año, hacia el final, cuando el mundo de Satanás acostumbra a bonificar a sus súbditos con un poco más de dinero.

Donaciones para apoyar los intereses del Reino...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)