Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Masones y otras quimeras....
#1

Querida comunidad extjs,

hasta hace un poco mas de un año que me sali y me vengo liberando del pensamiento watchtariano y he empezado a salir y conocer mas personas. En una de esas discurridas por el mundo me hallo con un sujeto que se identifica así mismo como masón. 
Me habla de que es una escuela ecléctica, simbólica, filosófica, etc. etc. Pero como ustedes saben, eso de andar tocando puertas tantos años y cocowasheando personas no fue en vano, no me la creí a la primera, al menos no esta vez XD.
Quisiera saber su opinión al respecto de los masones y si esto de alguna manera afecta a lo que ustedes  llaman desprogramación?

Quedo atento a sus respuestas

Saludos!
Responder
#2

masones? al igualque "iglesia catolica" existen muchas variedades... las hay que son mas ateas y progresistas que otras, y las hay muy religiosas. en final, todas sse forman pensando en el GAU o gran arquitecto universal. sigo estudiando externamente este circulo, en general conozco muchos masones, auqnue es una sociedad cerrada, no es secreta. existe mucha bibliografia de ls mismos masones y autorizada por masones para leer en la red. en general es mas de corte filosofico y de ayuda (humanista) muy cercana a los rotarios y Leones, con mucho de mutualismo.

todo es bueno? es una sociedad humana. como tal, esta llevada de la mano de todos lo grande que puede ser lo humano, pero tambien por lo mas bajo. vale la pena invertirle tiempo entrando? depende de tus intereses y deseos de tener cofraternos.
ojo: en algunos ritos se maneja la expulsion y ostracismo. y por lo general, son personas con cierto poder politico o economico que puede ser desastrozo para los negocios.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)