Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es seguro publicar la cuenta de un anciano?
#1

Hola a todos! Tengo las contraseñas y los nombres de usuario de al menos 2 cuentas de ancianos! No se que opinan si las hago públicas o creen que no es seguro?? Administración, que opinan??

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
#2

Personalmente no creo que es una buena idea, yo no lo haria.
#3

Hola Catalan. Excelente mi hermano, tienes “ alimento al tiempo apropiado” para la casa de la fe ( o sea para nosotros ).

Salvo la mejor opinión de los administradores, considero aconsejable que la tengas TU MISMO para cuando quieras compartir alguna nueva directriz o alguna carta a los cuerpos de ancianos con alguna información relevante, que generalmente son del tipo organizativa, o respecto a algún procedimiento.

Tembien si deseas pasar el acceso de usuario y contraseña a nuestros amables administradores, ( como un buen resguardo ) creo que sería a través ellos , o a quienes ellos elijan, los que podrían revisar de vez en cuando este acceso y compartirnos este “ alimento edificante”.

Recuerda que en el foro hay ancianos en activo, y son valiosos tanto sus aportes, como la información “ confidencial “ que nos hacen llegar. Asimismo es valioso lo que puedas compartirnos con tu acceso.

Además como de vez en cuando podrían cambiar sus contraseñas, lo más probable es que tengas su confianza y te las compartan. Así solamente tú las tendrías, junto con un buen resguardo en nuestros administradores.

Un gran saludo Catalan, y muchas gracias.

Testigo en activo desprogramado.
#4

Podrías meterte en problemas legales, podrían acusarte de suplantación de identidad.
#5

si los datos no han sido proporcionados directamente y explicitamente con el fin de ser conpartidas, se viola el derecho ala privacidad y por ende, es un delito.

pero... ne el underground no hay problema... casi todo esta al limite de la legalidad o mas alla.

soy de los que piensan "la informacion debe fluir". que hacer con la informacion, es otro asunto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#6

Confías en alguien, compartela si lo deseas, pero tú puedes usarlas y compartir lo que creas adecuado, no olvides que debes tener MUCHO cuidado, pueden hubicarte por medio de esas cuentas, si la persona incorrecta la obtiene de tu parte , quizá te la pida por mensaje privado, dentro es muy posible que haya "espías" asignados a hubicarte disidentes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#7

Hola a todos. Gracias por sus opiniones, tomando en cuenta todo lo que se dice, creo que es mejor ñu publicarlas! Lo que haré es tenerlas en mi poder y usarlas para compartir cosas nuevas.
Pero hay 2 problemas: En la sección documentos WT no puedo abrir hilos ya que no soy contribuidor y otra cosas es que lastima que aquí en el foro no se puede adjuntar archivos. Por que a mi me cuesta mucho usar la cuenta de Google Drive y estar insertando los links aquí. Sino tuviera esos dos problemas seria genial compartir cosas!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
#8

(18 Feb, 2018, 11:43 PM)CATALAN escribió:  Hola a todos! Tengo las contraseñas y los nombres de usuario de al menos 2 cuentas de ancianos! No se que opinan si las hago públicas o creen que no es seguro?? Administración, que opinan??

Yo personalmente no lo apruebo. Puede que sea una trampa que te estan tendiendo y es mejor actuar con cautela.

Un requisito para ser Contribuidor es saber compartir desde enlaces externos el material de la Watchtower. Por lo pronto, puedes pasar el material a otro contribuidor para que lo publique por ti.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#9

(19 Feb, 2018, 12:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(18 Feb, 2018, 11:43 PM)CATALAN escribió:  Hola a todos! Tengo las contraseñas y los nombres de usuario de al menos 2 cuentas de ancianos! No se que opinan si las hago públicas o creen que no es seguro?? Administración, que opinan??

Yo personalmente no lo apruebo. Puede que sea una trampa que te estan tendiendo y es mejor actuar con cautela.

Un requisito para ser Contribuidor es saber compartir desde enlaces externos el material de la Watchtower. Por lo pronto, puedes pasar el material a otro contribuidor para que lo publique por ti.
Y cómo se puede pasar ese material a un contribuidor discípulo? Hay alguna forma de hacerlo???

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
#10

(19 Feb, 2018, 01:04 PM)CATALAN escribió:  Y cómo se puede pasar ese material a un contribuidor discípulo? Hay alguna forma de hacerlo???

Por correo los pdf
#11

Declaración Universal de los Derechos del Hombre, artículo 12: «Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.»

Divulgar información de la naturaleza como la que obra en tu poder, además de acercarse al hurto, si es que no lo es, atenta contra el espíritu honrado y principios rectores de los que por aquí andamos.

Apóstatas o apostatillas, si, pero delincuentes, no. Tu pretensión no solo me desagrada sino que me provoca repulsión.

No te enfades.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
#12

(19 Feb, 2018, 03:40 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Declaración Universal de los Derechos del Hombre, artículo 12: «Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.»

Divulgar información de la naturaleza como la que obra en tu poder, además de acercarse al hurto, si es que no lo es, atenta contra el espíritu honrado y principios rectores de los que por aquí andamos.

Apóstatas o apostatillas, si, pero delincuentes, no. Tu pretensión no solo me desagrada sino que me provoca repulsión.

No te enfades.

Quinto Mucio Escévola

Ok ok ok... Ya tranquilo San Puritano de la Santa Nobleza. Voy a seguir el consejo de discípulo de pasar el material a un contribuidor. Toma tranquilizantes.. Ya te pareces a mis ancianos, digo.. A mi mamá!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
#13

Está claro que no conoces mi trayectoria en este foro y en el de los Fuentes.

Por favor, se más respetuoso, con aquellos que no conoces y particularmente cuando han tenido la deferencia de apartar un ratito de su tiempo para ofrecerte un consejo que “tu has pedido”.

Desagradecido.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
#14

(19 Feb, 2018, 03:55 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Está claro que no conoces mi trayectoria en este foro y en el de los Fuentes.

Por favor, se más respetuoso, con aquellos que no conoces y particularmente cuando han tenido la deferencia de apartar un ratito de su tiempo para ofrecerte un consejo que “tu has pedido”.

Desagradecido.

Quinto Mucio Escévola

Pedí consejos sanos y con una actitud de respeto, no que me estén recitando la declaración de derechos humanos y que hasta me estén tachando de delincuente. Parece que el que se tiene medir las palabras es otro!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
#15

(18 Feb, 2018, 11:43 PM)CATALAN escribió:  Hola a todos! Tengo las contraseñas y los nombres de usuario de al menos 2 cuentas de ancianos! No se que opinan si las hago públicas o creen que no es seguro?? Administración, que opinan??

(19 Feb, 2018, 12:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  Yo personalmente no lo apruebo.

Tampoco lo apruebo. No se trata de si es seguro o no es seguro, sino de la legalidad de tu oferta y la reputación tanto del foro como de la comunidad disidente. Fácilmente puede alguien decir: "Vean, los apóstatas carecen de toda ética, hasta aprueban y promueven acceder a cuentas personales."

Aclaro que varias personas, tanto en el foro de los Fuentes como en este nuevo foro me han escrito ofreciéndome dinero a cambio de acceso a cuentas en JW.org. Aclaro también que NINGUNO de ellos ha sido algún apóstata conocido, por el contrario TODOS han sido TJ que dicen creer que su religión es la verdadera.

(19 Feb, 2018, 12:11 AM)exprecursor escribió:  Podrías meterte en problemas legales, podrían acusarte de suplantación de identidad.

De acuerdo.

(19 Feb, 2018, 03:46 PM)CATALAN escribió:  
(19 Feb, 2018, 03:40 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Declaración Universal de los Derechos del Hombre, artículo 12: «Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.»

Divulgar información de la naturaleza como la que obra en tu poder, además de acercarse al hurto, si es que no lo es, atenta contra el espíritu honrado y principios rectores de los que por aquí andamos.

Apóstatas o apostatillas, si, pero delincuentes, no. Tu pretensión no solo me desagrada sino que me provoca repulsión.

No te enfades.

Quinto Mucio Escévola

Ok ok ok... Ya tranquilo San Puritano de la Santa Nobleza. Voy a seguir el consejo de discípulo de pasar el material a un contribuidor. Toma tranquilizantes.. Ya te pareces a mis ancianos, digo.. A mi mamá!

Tus insultos contra Quinto Mucio Escévola son totalmente gratuitos y están fuera de las normas del foro, donde procuramos respeto hacia las personas. Él expresó su opinión sobre tu pretensión, no sobre tu persona, tú lo atacas a él, no a sus argumentos.

(19 Feb, 2018, 03:55 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Está claro que no conoces mi trayectoria en este foro y en el de los Fuentes.

Por favor, se más respetuoso, con aquellos que no conoces y particularmente cuando han tenido la deferencia de apartar un ratito de su tiempo para ofrecerte un consejo que “tu has pedido”.

Desagradecido.

Quinto Mucio Escévola

Tu consulta ha tenido ya sobradas respuestas y al parecer has tomado una decisión. Por lo tanto considero prudente cerrar el presente hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)