Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento brevemente...
#1
Big Grin 

Saludos a todos...

Hace como unos veinte años que abandoné la religión Testigos de Jehová después de haberme criado prácticamente en ella.
Una pequeña historia:
 El ambiente político del país donde se desenvolvió mi vida como Testigo de Jehová era difícil. Había gran persecución para las religiones en general y mas para los testigos. Por causa del ''REINO'' a los 18 años de edad, ya sabía lo que eran las terribles celdas de la policía e interrogatorios. A los 19 años empecé a cumplir una condena de 2 años en una prisión en la Habana conocida como: El Combinado de Este. La razón: Haberme negado a participar en el servicio militar. El haber cumplido esa condena no te libra de continuar siendo acosado por las autoridades. Es común en Testigos de Jehová cubanos el haber servido varias condenas de cárcel y el continuo acoso por parte de las autoridades.
Mi cambio de creencia:
 Cambiar de creencia, fue una cosa paulatina. A pesar que la organización trata de diferentes formas de controlar nuestro pensar y de darnos un ''alimento'', que no nos deje ver mas allá de lo que ellos quieren, pude por la consideración y lectura de otros puntos de vista y de artículos de ciencia, darme cuenta que mi vida la estaba llevando por un camino equivocado. Aún ahora, después de dejar a la ''organización'' no creo que tenga LA VERDAD, pero me siento mas a gusto...[Imagen: biggrin.png]

Ha sido un placer contarles......
[+] 2 usuarios dieron MeGusta rust.
Responder
#2

Saludos, rust

Bienvenido al foro.  Gracias Por compartir parte de tu vida con todos.  Esperamos saber más de ti,  claro hasta donde puedas contarnos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#3

Bienvenido

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#4

(16 Apr, 2017, 05:49 PM)neo escribió:  Bienvenido

Gracias neo......

Me gusta su avatar......

Matrix es una de mis películas favoritas....

Morpheus: You have to let it all go, Neo. Fear, doubt, and disbelief. Free your mind.


Ha sido un gusto.......


(15 Apr, 2017, 07:59 PM)discipulo del Cristo escribió:  Saludos, rust

Bienvenido al foro.  Gracias Por compartir parte de tu vida con todos.  Esperamos saber más de ti,  claro hasta donde puedas contarnos.

Gracias ddc.....

Espero seguir comentando.....

ha sido un gusto...
[+] 1 usuario dio MeGusta rust.
Responder
#5

Hola rust conozco el ambiente en ese tiempo en Cuba para un testigo y todo lo que tuvieron que pasar. Y lo más difícil es la política de silencio de la organización hacerca de hablar sobre ese tiempo a los hermanos que pasaron ese tiempo difícil, pero la verdad es que en la práctica los hermanos hablan a diestra y siniestra sobre eso, como es de esperar por supuesto.

Que bueno que estés aún por este foro.

Sí entendí tu chiste ???, soy cubano. Y más ahora con el disparo de la inflación

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#6

y el internet cada vez mas lento!.................................
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

Bienvenido!!... Gracias por compartir un trocito de ti, ojalá te apetezca contarnos más cosas...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)