Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Calendario apóstata
#1

Llevo días dándole vueltas a la idea de crear un calendario en el cual consignar los sucesos importantes a tener en cuenta relacionados con la actividad disidente.

El foro cuenta con un calendario, pero no le hemos encontrado mucha funcionalidad aparte de abrir el mes presente.

Pienso en usar una herramienta como el Google Calendar. Y en él podríamos poner eventos por venir como este del próximo jueves de esta semana: Sesión final de la comisión Australia‍. También podríamos añadir eventos 'cíclicos' como el 31 de octubre, que para algunos marca una fecha límite de salida, los cumpleaños de los foristas (los que deseen recordarlo sin cortarle la cabeza a nadie)...

En fin, dejo constancia de que tengo la idea como proyecto, quisiera contar con ideas de parte de ustedes y aportes de posibles fechas importantes a añadir a nuestro proyecto.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Tan pronto compartas el calendario, me avisas y lo pongo como enlace directo en el foro.

Aquí comparto como prueba mi calendario.

https://calendar.google.com/calendar?cid...Z2xlLmNvbQ

Lo que estoy notando es que requiere de que el usuario tenga cuenta de google. Así que si se va a implementar esta modalidad, nuestros usuarios deben asegurarse de acceder al calendario con una cuenta de google que no sea la conocida por sus familiares ni mucho menos los "caza-brujas" de ancianos y ministeriales.

Estoy haciendo pruebas para ver si es posible habilitar el calendario integral del foro, pero debido a que nuestro theme es responsive, eso hace que el calendario no se comporte bien cuando se vea desde moviles.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(11 Dec, 2017, 11:10 PM)discipulo del Cristo escribió:  Tan pronto compartas el calendario, me avisas y lo pongo como enlace directo en el foro.

Aquí comparto como prueba mi calendario.

https://calendar.google.com/calendar?cid...Z2xlLmNvbQ

Lo que estoy notando es que requiere de que el usuario tenga cuenta de google. Así que si se va a implementar esta modalidad, nuestros usuarios deben asegurarse de acceder al calendario con una cuenta de google que no sea la conocida por sus familiares ni mucho menos los "caza-brujas" de ancianos y ministeriales.

Estoy haciendo pruebas para ver si es posible habilitar el calendario integral del foro pero debido a que nuestro theme es responsive, eso hace que el calendario no se comporte bien cuando se vea desde moviles.

Creo que logré habilitar la función de agregar eventos en el calendario innato del foro. Como había dicho, es complicado hacer que este calendario se vea correctamente en aparatos móviles. Pero denle un vistazo para ver.

Smile Entrar al Calendario. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)