Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos y cosas para compartir. :)
#16

(15 Dec, 2017, 05:21 PM)Ale Rubio escribió:  ¡Felicidades Diana! Felicidades por tu hijo, por tu familia.  Les deseo que cumplan muchisimos años y celebren muchas navidades juntos.  Aun cuando uno no cuenta con la experiencia para organizar estas celebraciones, la intencion es la cuenta y lo bonito de la ocasion es lo que se atesora.  Estoy segura que tu hijo recordara con agrado el esfuerzo que ustedes hacen por llevarle felicidad a su vida. Te mando un fuerte abrazo.

Ale, muchas gracias por tantos buenos deseos. ¡Lo mismo para ti! Smile

Seguiremos contando la mera intención hasta que logremos hacernos expertos en celebraciones. Big Grin Estoy segura también que mi hijo recordara por siempre lo amado que es y siempre ha sido, y disfrutará siempre con la satisfacción de saber que nunca una religión lo privó de experiencia alguna.

Un fuerte abrazo para ti también junto con mis mejores deseos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#17

Cuánto me alegro por vosotros!! En especial por tu hijo, que podrá educarse libre, felicidades por su cumple!!
A mí me toca ya el mes que viene el cumpleaños de mi niña, el primero que celebrará. Ya le empiezo a preparar algunas cosas con mucha ilusión. Y su disfraz de burrito para la actuación del cole de la navidad.
Me ha encantado tu última frase. No hay nada como compartir la felicidad de los hijos sin sentirnos culpables. Verlos ilusionados, felices y libres no tiene precio!
Un abrazo!!
Responder
#18

(16 Dec, 2017, 02:32 PM)Rocío escribió:  Cuánto me alegro por vosotros!! En especial por tu hijo, que podrá educarse libre, felicidades por su cumple!!
A mí me toca ya el mes que viene el cumpleaños de mi niña, el primero que celebrará. Ya le empiezo a preparar algunas cosas con mucha ilusión. Y su disfraz de burrito para la actuación del cole  de la navidad.
Me ha encantado tu última frase. No hay nada como compartir la felicidad de los hijos sin sentirnos culpables. Verlos ilusionados, felices y libres no tiene precio!
Un abrazo!!

Muchas gracias, Rocío, por compartir nuestra alegría. Tus planes también me alegran mucho por ti y tu familia. ¡Feliz cumpleaños a tu nena! Y que disfruten muchísimo de las festividades.

Tienes toda la razón; nada se compara con ver la felicidad y sobre todo la libertad de un hijo. Que tu familia y tú la pasen fabulosamente.

Un abrazo. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#19

Diana, un pensamiento sobre los cumpleaños

CUMPLEAÑOS

Camina, pero no corras
que los años vienen por tí.
No llores, pues vienen llenos
de augurios, de porvenir.
Despierta, que lo pasado
por siempre en ti estará
y apuesta hacia el futuro
para cumplir muchos más.
Responder
#20

(16 Dec, 2017, 06:38 PM)Chicho escribió:  Diana, un pensamiento sobre los cumpleaños

CUMPLEAÑOS

Camina, pero no corras
que los años vienen por tí.
No llores, pues vienen llenos
de augurios, de porvenir.
Despierta, que lo pasado
por siempre en ti estará
y apuesta hacia el futuro
para cumplir muchos más.

Bonito pensamiento, Chicho. Muchas gracias.
Un abrazo. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)