Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pequeño libro escrito por mí
#16

Uff, he encontrado más luz antigua que compartir en mi libro, como otras cosas que se dijeron en el libro Finished Mystery, y he organizado un poco mejor algunas páginas y algunas expresiones para que todo se entienda mejor. Es mi revisión final:

La deshonestidad de la Watchtower (revisión final).pdf
Responder
#17

He vuelto a publicar una segunda revisión a la "revision final" ya que noté que la última imagen que menciona de la fecha en que desaparecerían las repúblicas, se veía opaca. Además, ya que analicé mejor el tema de la imagen de la portada de los libros "estudios en las escrituras" ajusté un poco para no mencionar algo que no pude comprobar: el tema de que se trate de un disco solar alado o que represente a un dios egipcio. El resto del texto del libro se mantiene igual.

La deshonestidad de la Watchtower (revisión final 2).pdf
Responder
#18

me reservo el cambio de enlace para upload cuando llegue la version final final XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

Exprecursor: muy interesante y bien documentado tu libro, se ve que le has dado alma y corazón al proyecto, lamentablemente al Testigo activo no le interesan muchos estos argumentos y los ven como historia antigua; ahora para los que están en la cerca o acercándose, si harán muy buen efecto. Seguiremos tus correcciones y nuevos agregados.
Responder
#20

Finalmente, publico la última revisión y con esto quedo conforme. Ya no vuelvo a publicar más revisiones. He incluido información sobre la portada de los libros Estudios en las Escrituras, la portada de la revista Atalaya y mención sobre la fecha del fin para 1972 y 1975.

La deshonestidad de la Watchtower (revisión final extendida).pdf
Responder
#21

(26 Dec, 2017, 11:04 PM)exprecursor escribió:  Finalmente, publico la última revisión y con esto quedo conforme. Ya no vuelvo a publicar más revisiones. He incluido información sobre la portada de los libros Estudios en las Escrituras, la portada de la revista Atalaya y mención sobre la fecha del fin para 1972 y 1975.

La deshonestidad de la Watchtower (revisión final extendida).pdf

https://drive.google.com/file/d/12i6ApCz...sp=sharing

dudo que sea la "ultima revision", siempre habrá algo mas que agregar... pero vale, la pongo a disposicion XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

Gracias JoseFidencioR. La verdad es que sí, realmente esa es la última versión. Gasté mucho tiempo investigando y dinero comprando libros, y ya no quiero perder más tiempo de mi vida en algo que tenga que ver con la wt (ya desperdicié muchos años valiosos). La versión "revisión final extendida" es mi legado para quienes quieran enterarse. Siento que pago la deuda al revelar mis "investigaciones".

Obviamente hay muchas cosas que no mencioné en el libro, pero siento que con eso es suficiente.
Responder
#23

(27 Dec, 2017, 09:50 PM)exprecursor escribió:  Gracias JoseFidencioR. La verdad es que sí, realmente esa es la última versión. Gasté mucho tiempo investigando y dinero comprando libros, y ya no quiero perder más tiempo de mi vida en algo que tenga que ver con la wt (ya desperdicié muchos años valiosos). La versión "revisión final extendida" es mi legado para quienes quieran enterarse. Siento que pago la deuda al revelar mis "investigaciones".

Obviamente hay muchas cosas que no mencioné en el libro, pero siento que con eso es suficiente.

Me encantaría continuar investigando algunas cosas cuyas respuestas creo esten ahi, en esos viejos libros.
Te los compro. Tú recuperas tu dinero y yo continuo la investigación.

Tu aporte es valioso y contundente. Muy bien soportado. No deja dudas. Te felicito.
Si te interesa mi oferta dime en mensaje privado tu respuesta.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#24

ExPrecursor

Antes de que se me olvide, ya actualicé los enlaces de la primera entrada de este hilo.

Buena labor con tu investigación y producción del libro.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#25

Tomas Moro gracias por la oferta, pero debo conservar esas versiones originales, preferiría donarlas a un museo, que las digitalizara para que se preservaran.

discipulo del Cristo muchas gracias.

Ahora bien, me he dado cuenta de algo, mi libro es muy bueno, pero el pero que tiene es que va enfocado solo a quienes ya están dentro del culto, porque usa términos que solo alguien que está dentro ya bien adentro, puede entender. Por eso creo es necesario, crear una nueva versión, que explique los términos que una persona "del mundo" no entiende.
Responder
#26

MUY BUENO!!!!!
Puedo recomendarlo?????
En mis canales de distribucion?
(Blog, Youtube y FB?)

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#27

miker no hay problema, de hecho el libro fue escrito para que pueda ser leído, y mientra más personas lo lean y lo respalden mucho mejor.
Responder
#28

Aunque había dicho que no realizaría más revisiones, he decidido incluir más información en una nueva revisión. La antigua: "revisión final extendida" correspondía al año 2017. Ahora, la revisión es la correspondiente al año 2018.

¿Qué hay de nuevo?
-Fotos de la revistas La Atalaya del 1 abril 2017 página 22 y 15 de enero de 2018 página 24.
-Foto del libro Apocalipsis... ¡se acerca su magnífica culminación! página 159 dónde se reconoce que el libro The Finished Mystery contenía información inexacta, siendo que en 1917 en ese mismo libro decían que había sido provisto divinamente.
-Foto de la revista La Atalaya de del 1 de junio de 1956, página 343, donde dicen que Jehová fue el causante del mensaje "Millones que ahora viven no morirán jamás", que incluía el año de 1925 como fecha de resurrección de Abraham.
-Foto de Despertad 22 de marzo de 1968 pág. 32 dónde dijeron que el Armagedón y el Paraíso vendría antes del año 2000.

Descargar aquí: La deshonestidad de la Watchtower (revisión 2018).pdf
Responder
#29

final final? lo dudo...

y es que el tema siempre puede mejorarse, extenderse o actualizarse.

siempre hay nuevas luces.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Gracias exprecursor y cómo dice JoséFidencio: final final... No lo creo, siempre serán bienvenidas las nuevas actualizaciones a tu libro pues esta secta se mueve rápidamente y entre tantas luces y volteretas que le da al carro de Jehová la labor disidente debe estar preparada para desenmascararlos y tu libro debe contener "lo último de lo último" para estar vigente.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)