Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Leah Remini - Esclavos de la Cienciología (A&E)
#16

(13 Jan, 2018, 12:39 PM)stargate escribió:  
(15 Dec, 2017, 10:24 AM)Aimée escribió:  Yo tampoco he visto esa serie  Sad snif... No tengo ese canal buaa.


Finalmente encontré una página en donde la están subiendo poco a poco, apenas llevan los primeros cuatro capítulos de la primera temporada. Aun así, para quienes no tenemos otra manera de verla, me parece bien. Dejo el enlace a continuación. Como seguramente con el tiempo serán dados de baja los videos, estoy haciendo respaldo, animo a quienes puedan a que hagan lo mismo.

http://www.dailymotion.com/playlist/x56lh1

dense una vuelta por el link por que ya hay 10 capitulos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

(23 Jan, 2018, 03:44 PM)neo escribió:  
(13 Jan, 2018, 12:39 PM)stargate escribió:  
(15 Dec, 2017, 10:24 AM)Aimée escribió:  Yo tampoco he visto esa serie  Sad snif... No tengo ese canal buaa.


Finalmente encontré una página en donde la están subiendo poco a poco, apenas llevan los primeros cuatro capítulos de la primera temporada. Aun así, para quienes no tenemos otra manera de verla, me parece bien. Dejo el enlace a continuación. Como seguramente con el tiempo serán dados de baja los videos, estoy haciendo respaldo, animo a quienes puedan a que hagan lo mismo.

http://www.dailymotion.com/playlist/x56lh1

dense una vuelta por el link por que ya hay 10 capitulos


Upsss! Tengo varias cosas que ver y leer. Como siempre la hermandad apóstata dando el alimento al tiempo apropiado. Smile

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

(13 Jan, 2018, 12:39 PM)stargate escribió:  
(15 Dec, 2017, 10:24 AM)Aimée escribió:  Yo tampoco he visto esa serie  Sad snif... No tengo ese canal buaa.

Me sucede lo mismo. He estado buscando cómo ver esta serie y la única manera es contando con el proveedor local de TV por cable, no hay manera de verla a la carta.

Buscando otra manera de poder verla encontré que está para descargar en inglés por torrent, lamentablemente no hay subtítulos en español disponibles.

Finalmente encontré una página en donde la están subiendo poco a poco, apenas llevan los primeros cuatro capítulos de la primera temporada. Aun así, para quienes no tenemos otra manera de verla, me parece bien. Dejo el enlace a continuación. Como seguramente con el tiempo serán dados de baja los videos, estoy haciendo respaldo, animo a quienes puedan a que hagan lo mismo.

http://www.dailymotion.com/playlist/x56lh1

En youtube no están completos!
Muchas gracias por el link !!  Blush
Responder
#19

A continuación relaciono los capítulos que llevo descargados. Espero que la tabla les facilite poder ver esta interesante serie.



TEMPORADA / EPISODIO

TÍTULO

ENLACE
1x01
Desconexión
Ver en línea
(Español Latino)
1x02
Juego limpio
Ver en línea
(Español Latino)
1x03
El puente
Ver en línea
(Español Latino)
1x04
Nace un líder
Ver en línea
(Español Latino)
1x05
Edad de Oro
Ver en línea
(Español Latino)
1x06
Auditación
Ver en línea
(Español Latino)
1x07
Enemigos de la Iglesia
Ver en línea
(Español Latino)
1x08
Especial pregúntame lo que quieras
Descargar
(Español de España)
2x01
El espíritu inmortal
Ver en línea
(Español Latino)
2x02
Daños colaterales
Ver en línea
(Español Latino)
2x03
La familia ciencióloga perfecta
Ver en línea
(Español Latino)
2x04
El ascenso de David Miscavige
Ver en línea
(Español Latino)
2x05
La Cienciología y las celebridades
Ver en línea
(Español Latino)
2x06
Campamentos
Ver en línea
(Español Latino)
2x07
El bien supremo
Ver en línea
(Español Latino)


Lamentablemente ya han comenzado a dar de baja algunos enlaces, sobre todo de la página en donde están en español de España:

https://seriesblanco.com/serie/4765/leah...ologa.html

El único episodio que no he encontrado en español latino es el 1x08, que fue un especial, y, al parecer no se transmitió en Latinoamérica pero sí en Europa. Es interesante ver a Steve Hassan participar en este episodio.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#20

El hilo ha sido movido a la Sala Social, foro Cine, Series, Libros, Música, Poesía (nótese que el nombre del foro cambió para dar cabida a series y música).

El título del hilo ha sido cambiado de "Similitudes de Cienciología con TJ" a "Leah Remini - Esclavos de la Cienciología (A&E)"

Se ha añadido la tabla de episodios al primer mensaje del hilo, a la cual he añadido el episodio 7 de la segunda temporada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#21

Añadido el episodio 2x08 a la lista del primer mensaje.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

@"Joseph Write" comparte en el hilo Proyecto de construcción salón de asambleas Medellin‍ unas fotografías de Warwick. Viendo la serie de Leah Remini es muy curioso observar las similitudes entre la central mundial de los TJ y la Base Dorada de los cienciólogos.

Warwick

[Imagen: 502017516_univ_gal_1_xl.jpg]
Base Dorada

[Imagen: article-2168225-13E720AF000005DC-561_964x591.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Añadido el enlace al episodio 2x09 a la tabla del primer mensaje del hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

Añadidos los episodios 1x09 y 1x10, un especial de dos capítulos que sirvió de puente entre la primera y la segunda temporada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

(09 Feb, 2018, 10:52 PM)Stargate escribió:  El hilo ha sido movido a la Sala Social, foro Cine, Series, Libros, Música, Poesía (nótese que el nombre del foro cambió para dar cabida a series y música).

El título del hilo ha sido cambiado de "Similitudes de Cienciología con TJ" a "Leah Remini - Esclavos de la Cienciología (A&E)"

Se ha añadido la tabla de episodios al primer mensaje del hilo, a la cual he añadido el episodio 7 de la segunda temporada.

Esas religiones Made in USA tienen el mismo patron,la misma forma de oprimir, la misma forma de explotar ...y esa ambicion desmedida de invertir y construcciones... Alguna veces pienso si tendran la misma sociedad secreta para todas ellas??
Responder
#26

si vemos como cayo Roma, cuando todas sus necesidades estaban cubiertas, empezaron a llenarse de supercherias, de nuevas religiones, porque todos migraban a "la gran capital" para teenr mejoras en su vida, trayendo cultos de lo mas extraños a roma...

simialr vivio inglaterra en la epoca victoriana, tras su enorme auge economico...

y como se puede ver, abundan donde hay abundancia, los magos curatodo y los religiosos sacadineros...

parece impicito en la sociedad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

refloto este hilo para ver si alguien tiene información de donde ver la serie, ya lleva tres temporadas y todos los links están caídos , gracias de antemano.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#28

Yo la Vi en Prime Video, la plataforma de Amazon, pero con una VPN emulando estar en Los Estados Unidos por que en México no está disponible
[+] 1 usuario dio MeGusta maximus.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)