Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe del año de servicio 2017
#16

(06 Jan, 2018, 10:49 AM)boanerges escribió:  
(06 Jan, 2018, 09:12 AM)stargate escribió:   Muy interesante tu aporte, ¿o sea que en ocho años se sumaron solamente 106 publicadores y el número de nuevos bautizados es el más bajo de los últimos siete años? No entendí lo de los 18.000... debo estar bajo de entendederas hoy...

Te explico stargate. Ha habido 18.000 nuevos bautizados en los últimos 8 años, pero el máximo de publicadores es el mismo ahora que 8 años atrás. Sin embargo sigue habiendo un gran aumento según la carta que se leyó esta semana. Se leyó que en España el crecimiento este año equivalia a 30 nuevas congregaciones de 70 publicadores. Sin embargo, la verdad de sus datos es que el crecimiento fue cero en 8 años


En estadística el término "máximo" no es igual al decir algo "continuo". Según entiendo yo de la estadística, "máximo" es el número más elevado que hubo durante cierto determinado tiempo. Por ejemplo, si dentro del "año de servicio" en el mes de junio hubo 50 publicadores, pero en los demás meses solo hubo 40, 45, o un número menor a 50, el número 50 demuestra el máximo. No sé si haya alguna tabla que diga "promedio de publicadores" ya que el promedio es lo que se podría llamar algo "continuo".

Pero nunca fui bueno para las matemáticas, así que todo este lío de estadísticas siempre me produce dolor de cabeza.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#17

(06 Jan, 2018, 11:05 AM)discipulo del Cristo escribió:  En estadística el término "máximo" no es igual al decir algo "continuo". Según entiendo yo de la estadística, "máximo" es el número más elevado que hubo durante cierto determinado tiempo. Por ejemplo, si dentro del "año de servicio" en el mes de junio hubo 50 publicadores, pero en los demás meses solo hubo 40, 45, o un número menor a 50, el número 50 demuestra el máximo. No sé si haya alguna tabla que diga "promedio de publicadores" ya que el promedio es lo que se podría llamar algo "continuo".

Pero nunca fui bueno para las matemáticas, así que todo este lío de estadísticas siempre me produce dolor de cabeza.

Hasta este año el informe daba las 2 cifras, máximo y promedio. Como esté último informe únicamente incorpora el máximo y no el promedio es sobre ese máximo que he indicado estos cálculos. Si ellos solo publican el máximo y no el promedio sus intereses tendrán, por eso les pago con esa misma moneda, quien a máximo mata a máximo muere
Responder
#18

(06 Jan, 2018, 10:49 AM)boanerges escribió:  Te explico stargate. Ha habido 18.000 nuevos bautizados en los últimos 8 años, pero el máximo de publicadores es el mismo ahora que 8 años atrás. Sin embargo sigue habiendo un gran aumento según la carta que se leyó esta semana. Se leyó que en España el crecimiento este año equivalia a 30 nuevas congregaciones de 70 publicadores. Sin embargo, la verdad de sus datos es que el crecimiento fue cero en 8 años

Ohhh, ya entendí. Sería bueno contar con esa carta para analizarla a fondo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#19

(06 Jan, 2018, 02:19 PM)stargate escribió:  
(06 Jan, 2018, 10:49 AM)boanerges escribió:  Te explico stargate. Ha habido 18.000 nuevos bautizados en los últimos 8 años, pero el máximo de publicadores es el mismo ahora que 8 años atrás. Sin embargo sigue habiendo un gran aumento según la carta que se leyó esta semana. Se leyó que en España el crecimiento este año equivalia a 30 nuevas congregaciones de 70 publicadores. Sin embargo, la verdad de sus datos es que el crecimiento fue cero en 8 años

Ohhh, ya entendí. Sería bueno contar con esa carta para analizarla a fondo.

parece que la WT esta recurriendo a los embustes como siempre, si hay tanto aumento ¿por que se fucionan congregaciones? y que no digan que es para optimizar, la verdad esta en los numeros, porque entonces ¿por que vender salones?.

No cabe duda que quieren tapar el sol con un dedo,

¡¡¡¡TESTIGO DE JEHOVA!!!!,

¿todavia le sigues creyendo al cuerpo gobernante y asociados?, seguiras soportando que te quieran ver la cara y te traten como ignorante.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

Responder
#21

Responder
#22


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#23

(06 Jan, 2018, 09:12 AM)stargate escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Me llama la atención que teniendo un departamento de traducción tan "poderoso" y siendo el español la lengua nativa más hablada por los TJ no hayan traducido este documento. ¿Muy complicados de traducir los nombres de los países?
Bueno, ya se publicó hoy el informe por países Y TERRITORIOS*.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

_______________
* Siempre, aún estando programado me llamaba la atención que se incluyeran estos "territorios"... ¿Qué suena más rimbombante, decir: "Estamos presentes en todos los países del mundo, a excepción de China y países musulmanes y..."; o: "Estamos presentes en casi todos los países del mundo"; o: "Estamos presentes en más de 230 países... y territorios"...?

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)