Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos!
#1

Hola amigos!  

Saludos desde los foros ExJW y ExTJ que estan en reddit.
Responder
#2

(16 Apr, 2017, 07:15 PM)wifibandit escribió:  Hola amigos!  

Saludos desde los foros ExJW y ExTJ que estan en reddit.

Hola wifibandit

Bienvenido al foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(16 Apr, 2017, 07:15 PM)wifibandit escribió:  Hola amigos!  

Saludos desde los foros ExJW y ExTJ que estan en reddit.

Aunque soy un miembro reciente, le doy la bienvenida.....
Responder
#4

Hola hola es bueno verte, te recuerdo en en el foro de los fuentes, un saludo y un abrazo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Hola wifibandit, ¡qué alegría volver a leerte, todo un honor!

Estoy leyendo The Reluctant Apostate, de Cedars, y fue una feliz sorpresa ver tu nombre en los agradecimientos. 

Eres el puente entre la Honorable Resistencia Apóstata en inglés y español. 

¡Bienvenido!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

¡Gracias todos por la bienvenida! 

¡He estado tratando de aumentar la cooperación entre los diferentes grupos lingüísticos!

He hecho algunos buenos contactos.  Por ejemplo, con el extj Polaco que mantiene https://wtsarchive.com.  Han tenido buenos resultados en ese país.  

Además, he tenido éxito en trabajar con extj alemanes y seguimos publicando cartas confidenciales en www.reddit.com/r/exzj

Parece que hay mucha actividad en japonés, pero me cuesta entender muchos de las entradas en sus foros.
Responder
#7

(18 Apr, 2017, 05:17 PM)wifibandit escribió:  ¡Gracias todos por la bienvenida! 

¡He estado tratando de aumentar la cooperación entre los diferentes grupos lingüísticos!

He hecho algunos buenos contactos.  Por ejemplo, con el extj Polaco que mantiene https://wtsarchive.com.  Han tenido buenos resultados en ese país.  

Además, he tenido éxito en trabajar con extj alemanes y seguimos publicando cartas confidenciales en www.reddit.com/r/exzj

Parece que hay mucha actividad en japonés, pero me cuesta entender muchos de las entradas en sus foros.

Seria formidable poder leer las cartas a cuerpo de ancianos que le envian a los polacos y japoneses y traducirlas a nuestro idioma para ver que instrucciones espicificas les dan a ellos. Hay mucho trabajo que hacer y pocos obreros. Rogamos a que vengan mas obreros.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#8

Seeeee HOLAAA

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Hay muy buenos temas en reddit, pero se requiere el traductor ya que al estar en inglés hay mucho que no entiendo del todo.
Por cierto, alguién ahí aportó un análisis del Broadcadting de Mayo, y es increíble que mi cerebro no captó las muchas observaciones que tan sutilmente uno pasa por alto, pero que cuando se señalan en específico, siguen cayendo escamas de los ojos.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
[+] 1 usuario dio MeGusta Tomas Moro.
Responder
#10

Saludos WIFI.

Me alegro de leerte por aquí.
Responder
#11

Hola compañero, que bueno leeros a tantos por aquí.

Viendo que te mueves en la multilengua, te pregunto a ti: ¿existe la traducción a español del libro de Barbara Anderson?
Lo he buscado pero no encuentro...

Un abrazo

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#12

Wifibandit,

Un gusto encontrarte por acá.

Hoy me he llevado la sorpresa que has aportado todos los videos de la asamblea de este año en el foro de Reddit de EXJW.

Realmente no es mi caso pero sé de muchos que te lo agradecerán para sacar de allí información que permita seguir desenmascarando a esta secta.

Un abrazo,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#13

Bienvenido wifibandit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)