Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Celebración de Escuela de Galaad en Teatro Masónico
#1

He encontrado que en la revista Despertad del 22 de mayo de 1977 dijeron que el "Globo Alado o Disco Alado" era una decoración idolátrica.

[Imagen: 20171219_164800.jpg]

Pero en el libro Proclamadores edición de 1993 (no tengo una más nueva para comprobar) sale que celebraron una Graduación de la Escuela de Galaad en un teatro de la ciudad de Long Island en Nueva York que tiene dicho símbolo idolátrico en la parte superior.

Sale en la página 329.

[Imagen: Teatro_Long_Island.png]
Vista general de la página: [Imagen: IMG_20171219_WA0000.jpg]


El símbolo del Globo Alado no ha perdido su significado, por lo tanto celebraron en un teatro dedicado a un dios egipcio.
Responder
#2

. .
   
Responder
#3

espero que sirva. edision 1993.

https://drive.google.com/file/d/0B9QFYOH...sp=sharing

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Pues si... otro ejemplo de doble moral. Particularmente si el edificio estaba bajo el control total de la Watchtower. Se les perdona, por ejemplo, las banderas en los estadios o los anuncios en los estadios porque no tienen permitidos quitarlos... pero en lugares con su completo control...
Responder
#5

El tema es que en el mismo libro dice:

Cita:*** jv cap. 20 pág. 328 Edifican juntos a escala mundial ***
De nuevo la solución era que los testigos de Jehová contaran con sus propios locales. Esto implicaría la renovación de algunos edificios adecuados y la construcción de otros. El primero de tales Salones de Asambleas en Estados Unidos fue un teatro en Long Island City (Nueva York), que se restauró y empezó a funcionar a finales de 1965.

Entonces, significa que lo renovaron, y lo empezaron a usar con el símbolo masónico, más encima para celebrar una Escuela de Galaad. Ese es el problema que veo aquí, es como si el teatro hubiese tenido una cruz, y la hubiesen dejado.
Responder
#6

(19 Dec, 2017, 08:02 PM)verdadtj escribió:  Pues si... otro ejemplo de doble moral. Particularmente si el edificio estaba bajo el control total de la Watchtower. Se les perdona, por ejemplo, las banderas en los estadios o los anuncios en los estadios porque no tienen permitidos quitarlos... pero en lugares con su completo control...

Pos a mi particularmente me molestaba la conciencia ver símbolos patrios en las asambleas. Pero si "Jehová permitía eso" ¿quien yo para contrariar a Jehova?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Actualmente parece que tiene este aspecto.

https://www.facebook.com/pages/Queens-As...8372231793

   

Se sustituye un símbolo por otro y problema solucionado.!!

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)