Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frasesitas, logos y marcas registradas
#16

A mi siempre me causo molestia una frase al final de las cartas, "reciban nuestro amor cristiano" me parecía una frase hueca y por demas hipócrita, solo como para que todos aceptaran sus demandas, Generalmente de dinero -.-

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#17

Y frases "muletilla" como:
- mencionar Jehová repetidas veces en una oración pública que dura más de 5 minutos.
- "gracias a Jehová" por todo. (Incluso si se está enfermo)
- "todavia sigues de precursor(a)? Cuando te encuentran cada año en la reunión de prec.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#18

Creo que son muchas las frasesitas que me "chocan" cuando las oígo desde plataforma y en conversaciones entre TDJs, pero aquí presento una que sí me enfogonaba:

"¿Cuándo te vas a dar el baño?"
"¿Cuándo te voy a poder llamar 'mi hermano'?"
"¿Cuándo vas a dar el gran paso?"

Como se han dado cuenta, todas tienen que ver con el hecho de bautizarse. Así que fueron tres en una.

En cuanto a los logos, yo entiendo que cada institución, organización, o corporación tenga sus emblemas. Sin embargo, una organización "religiosa" que tanta porquería (para no usar la palabra esa que se imaginan) le ha tirado a los católicos de idolátricos, y vemos como el sello jw.org se encuentra en broches, prendedores, corbatas, banderas, y hasta en biscochos, es muestra de que la ORG no fue liberada de "Babilonia la grande" tal y cual como afirma que sucedión supuestamente en 1919.

De "marcas registradas":

Cuerpo Gobernante (Otra forma corporativa de decir Dirgentes o Junta Directiva)
Año de servicio (Palabra que se usa en el ámbito corporativo)
Publicador del Reino (Persona que trabaja en una casa editorial)
Servicio del Campo (Palabra que se usa en el mundo de los negocios)
Siervo Ministerial (Dos palabras que significan lo mismo; valga la redundancia).

¡Vaya! Dejenme rematar con otras frasesitas:

"¿Ya estas listo para la asamblea?"
"¡Cuidao y Armagedon te agarra en calzones!"
"¡Ha dejado a Jehová!"
"¡Regresa a Jehová!"

Otras que definitivamente no soporto:

"en vista de lo anterior..."
"es interesante notar..."
"no cabe duda de que..."
"alegrar/herir/entristecer el corazón de Jehová..."
"y de esa manera..."
"verdad" (usarla como muletilla).

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#19

Una de las frases que más detesto es
"encomio"
Hermanos les "encomiamos" por vender revistas
Les "encomiamos" por dar dinero a la WT
Les "encomiamos" por pasear en las calles sin hacer nada
Responder
#20

Los encomiamos por pararse en los carritos nadamas a platicar con su compañero y reportar horas...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#21

Ah también usan la palabra "regocijo"

Nos llena de "regocijo" el ver tanto amor entre los hermanos y es una "fuente de estímulo" ver cómo cada día más personas escuchan " la verdad "

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#22

(28 Dec, 2017, 02:40 AM)Tomas Moro escribió:  Y frases "muletilla" como:
- mencionar Jehová repetidas veces en una oración pública que dura más de 5 minutos.
- "gracias a Jehová" por todo. (Incluso si se está enfermo)
- "todavia sigues de precursor(a)? Cuando te encuentran cada año en la reunión de prec.

Es verdad eso que dices... "Gracias a Jehová" hasta cuándo se está enfermo... Te dicen: bueno, pero gracias a Jehová no es tan grave lo tuyo .... xD

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#23

Por aquí se esta haciendo popular en mi tierra que ahora ya no es funeral, o velorio.. Sino que la palabra correcta es "casa de duelo" Angel Cuando un hermano muere Dios me libre si tu dices "vamos a ir al funeral del hermano Fulano" casi te matan con la mirada!! Palabras vacías sólo para aparentar tu espiritualidad...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#24

Yo me quedé clavado con la frases:

"La luz va en aumento" (Proverbios 4:18). Más cautivos a la secta.
"cerdo resentido"= Ex Testigos enojados con la Watchtower
"Apóstatas" = Ex Testigos opositores a la Watchtower
"La Verdad" = Lo que diga La Atalaya
"Lo que Dios a unido"= Matrimonio

Nunca se me va a olvidar que en una Atalaya dijeron: "¿joven te has esforzado por hacer del precursorado regular tu servicio en la vida?"

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#25

"madurez"
"adelantamiento"
"paraiso espiritual" (pedofilo)
"memorial, conmemoracion"
"tibio o frio" espiritual
"siervo o ministro capacitado" de los testigos de jehova( en las ofertas de estudios de la pagina 32 de las revistas).
Responder
#26

Las frases que me han chocado ultimamente en vista de mi progresivo distanciamento ya de mas de 8 meses:

"Se están enfriando"
"Por qué no has ido a las reuniones?"

Digo, son molestas para mí porque en vez de preguntar con un interés verdadero algo como "¿Cómo estás?" ¿Te pasa algo? etc-, son preguntas inquisitivas con ese mm sarcasmo o afán de juzgar... por ejemplo esa pregunta que me han hecho por whatsapp varias hermanas de "por qué no has ido a las reuniones?" o "¿por qué no fuiste el domingo?", en alguna ocasión, agregó "a poco otra vez te enfermaste? o tu hija? o ahora quien se enfermó?" - ja. Y al no leerla luego luego, (la lei en la vista previa de pantalla de hecho) y horas despues de que no había abierto el mensaje, como que reflexionó y lo borró jajajaja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)