Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!!
#1

Vaya vaya vaya.... Que sorpresa me acabo de llevar! Resulta que me acabo de dar cuenta de que el joven que se hace novio de la hija de Tomás Roman en el vídeo estas palabras tienen que estar en tu corazón... Es un cantante famoso de jazz a nivel mundial. Incluso sale en el coro de la orquesta WT. Si no me creen acá esta el enlace... Esta en inglés no lo pude traducir.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...-hypocrisy

Y eso que el objetivo del video es enseñar a llevar una vida sencilla, decir que no a la fama (el hijo de Tomás Roman en el vídeo renuncia a una carrera de música). Que buen ejemplo...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

[Imagen: 9f9024fd0a674fd076313ec2232fe387]

Acá esta la foto donde esta en el coro


Y acá esta su página en Internet [url=http://www.thenicolasking.com/]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Qué buen hallazgo!, veo que el tema ya lleva cierto tiempo en el foro en inglés. Los comentarios e imágenes están muy bien, valdría la pena hacer un buen respaldo.

PD: Me tomé el atrevimiento de editar tu mensaje para hacer clickeable tu enlace.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(27 Dec, 2017, 11:10 PM)stargate escribió:  Qué buen hallazgo!, veo que el tema ya lleva cierto tiempo en el foro en inglés. Los comentarios e imágenes están muy bien, valdría la pena hacer un buen respaldo.

PD: Me tomé el atrevimiento de editar tu mensaje para hacer clickeable tu enlace.

Al contrario muchas gracias. .. Lo deje así porque no se como hacerlo!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

Vaya que es sorpresa ¿o no? La verdad ya nada me sorprende de esta organización.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(28 Dec, 2017, 01:58 AM)neo escribió:  Vaya que es sorpresa ¿o no? La verdad ya nada me sorprende de esta organización.





Qué asco de secta!!

En serio cuando pienso que ya lo Vi todo, se superan a ellos mismos...

Acabamos de ver en la sección Nuestra Vida Cristiana, precisamente el vídeo : Cómo sabes si es amor?. Mi mamá cuando acabó de verlo estaba llorando que por qué le llegó al corazón... Arghhh... Cómo se ve que esas películas lo único que hacen es manipular a la gente.

Y con el uso cada vez más frecuente de sus películas y vídeos, tienen a las personas idiotizadas, van las reuniones nadamas a ver la tele (por así decirlo) y no a estudiar la biblia.

Lamentablemente nuestra familia no nos da la oportunidad de enseñarles toda esta información que está en internet. Solo se dedican a consumir la propaganda dañina de estas personas.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Tanta hipocresía, tanta falsedad y millones de personas simplemente eligen creer ciegamente por el control absoluto que esta nociva organización tiene sobre ellos. Sad

Incluso si un TJ viera esto, diría que es un montaje, una "falsedad apóstata" y al encontrarse ante una evidencia abrumadora, diría que es un caso aislado y es algo que pasa porque la organización terrestre de Jehová está conformada por personas imperfectas. Dodgy

De la WT ya no me sorprende nada, pero me entristece ver la incapacidad de sus adeptos para ver la realidad. Ojalá la difusión de información cómo esta permita que más personas abran los ojos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

Ese vídeo de "como sabes si es amor" parece telenovela de Televisa" todo exagerado en actuaciones y bien dramático, nada realista
Responder
#9

¿A donde vas Pope62?.  Voy al salón del reino a VER LA TELE Risotada  Risotada  Risotada  Risotada  Risotada  Risotada  Risotada
Responder
#10

Y falta agregar q como siempre, las mujeres debemos ser las rogonas que se doblen ante todo
Responder
#11

[quote="Pope62" pid='10208' dateline='1514670622']
¿A donde vas Pope62?.  Voy al salón del reino a VER LA TELE


Es lamentable que parece chiste pero no lo es....

...Igual son las Asambleas. Les pondré el Ejemplo de la Asamblea Regional 2016 y el Drama: Oh Jehová en tí Confío. No fui a la Asamblea y entonces los hermanos me decían: "¿No fuiste a la Asamblea?? Ay es que el drama!! El Drama te dejaba la piel chinita, tienes que verlo, no te diremos porque si lo hacemos te quitaremos el impacto de verlo blabla."

Un hermano me hizo el favor de conseguirme los mp4 de la Asamblea y ya pude ver el dichoso Drama. y Ay noo! En serio... Aqui les paso la liga de qué fue lo que les impactó a los hermanos.

https://www.youtube.com/watch?v=CjAiIewppoM

Osea, fue lo único que se les quedó de la Asamblea. Parecía que estaba yo viendo a los X-Men ... Y la JW ya descubrió que esa es la única manera de tener entretenidos a sus adeptos. "Viendo la Tele"

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#12

(05 Jan, 2018, 03:02 PM)Aimée escribió:  
(30 Dec, 2017, 04:50 PM)Pope62 escribió:  ¿A donde vas Pope62?.  Voy al salón del reino a VER LA TELE


Es lamentable que parece chiste pero no lo es....

...Igual son las Asambleas. Les pondré el Ejemplo de la Asamblea Regional 2016 y el Drama: Oh Jehová en tí Confío. No fui a la Asamblea y entonces los hermanos me decían: "¿No fuiste a la Asamblea??  Ay es que el drama!!  El Drama te dejaba la piel chinita, tienes que verlo, no te diremos porque si lo hacemos te quitaremos el impacto de verlo blabla."

Un hermano me hizo el favor de conseguirme los mp4 de la Asamblea y ya pude ver el dichoso Drama. y Ay noo! En serio... Aqui les paso la liga de qué fue lo que les impactó a los hermanos.

https://www.youtube.com/watch?v=CjAiIewppoM

Osea, fue lo único que se les quedó de la Asamblea. Parecía que estaba yo viendo a los X-Men ... Y la JW ya descubrió que esa es la única manera de tener entretenidos a sus adeptos. "Viendo la Tele"

Saludos.

¡Cierto! Yo tampoco fui a esa asamblea pero terminé viendo todos los vídeos y el drama en JW Library por la presión de mi familia y amigos con el típico: ¡No te lo puedes perder!

Me dijeron que los efectos eran tal y como en las películas de Hollywood. Dodgy Soy cinéfila jejeje, así que de efectos espectaculares he visto incontables ejemplos. Aún así dije: "Estuvo bonito" y terminaron por tildarme de mujer de poca fe y rebelde, sólo porque no me puse a adular y a sacar de proporción la calidad de la película.

En fin. La TV siempre ha sido un buen método de adormecimiento y distracción, la WT "sabiamente" usa cualquier método a su alcance para mantener dóciles y controlados a sus adeptos.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Diana Prince.
Responder
#13

[/quote]

¡Cierto! Yo tampoco fui a esa asamblea pero terminé viendo todos los vídeos y el drama en JW Library por la presión de mi familia y amigos con el típico: ¡No te lo puedes perder!

Me dijeron que los efectos eran tal y como en las películas de Hollywood (...)



Así es Diana, tratan de atraer a las personas por los "efectos especiales tipo Hollywood". Y regresando a la idea inicial de este hilo, utilizan a personajes famosos como Nicolas King para atraer a las personas, para que piensen: Si alguien TAN FAMOSO como él es TJ, quiere decir que esta es la Organización Verdadera.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

(27 Dec, 2017, 11:00 PM)tigresito escribió:  Vaya vaya vaya.... Que sorpresa me acabo de llevar! Resulta que me acabo de dar cuenta de que el joven que se hace novio de la hija de Tomás Roman en el vídeo estas palabras tienen que estar en tu corazón... Es un cantante famoso de jazz a nivel mundial. Incluso sale en el coro de la orquesta WT. Si no me creen acá esta el enlace... Esta en inglés no lo pude traducir.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...-hypocrisy

Y eso que el objetivo del video es enseñar a llevar una vida sencilla, decir que no a la fama (el hijo de Tomás Roman en el vídeo renuncia a una carrera de música). Que buen ejemplo...

Me preguntó si a este ejemplar hermano TJ (Nicolas King) No le molestaría la conciencia al participar en una película en la que una de las enseñanzas es renunciar a tu sueño de ser un músico.

Destacar que hablando de esto con una amiga TJ me dijo: "Lo que sucede es que él es espiritual, trabaja mucho para Jehová (Según ella, en Betel -no sé si esto sea cierto-)y necesita distraerse."

En pocas palabras, ella me quiso decir que como no soy espiritual, no trabajo mucho para Jehová (ni haciendo +120 hrs en la predicación, ni en betel) no puedo distraerme con la música.

Ya ancianos y sm habían hablado conmigo sobre que lo mejor era que dejara la música y ese tiempo que dedicaba a eso lo dedicara a Jehová, que eso era lo mejor, y cito a uno de ellos:

"¿Por qué no mejor tocar canciones del reino en reuniones sociales o para los hermanos mayores? Imaginate que cuando estés en betel te pregunten '¿así que tocas el violín?' y tu contestes 'Sí, y lo hago en los mejores momentos, con mis hermanos', que bonito sería, ¿verdad?, es que estás adentro o estás afuera, no puedes estar en medio"

Esto entonces contradice lo que ellos me dijeron, puedo llevar una doble vida, por el día ser un tj "ejemplar" y por las noches tener una carrera artística, así tal cual y lo hace este tipo.

Saludos.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#15

Cita:¡Hola a todos! Recién envío un recordatorio: esta es mi página de negocios SOLAMENTE y NO se utiliza para discutir mi vida personal en absoluto. Si alguien desea enviarme un mensaje privado sobre estos temas, hágalo. CUALQUIERA y TODOS los comentarios sobre mi vida personal realizados serán eliminados y los usuarios bloqueados. Gracias de antemano por respetar eso.

https://www.facebook.com/officialnicolas...2727953813

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)