Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me retiro de extj.co!!! !!!!!!!!
#1
Information 

Jajajaja... Se lo creyeron, Feliz dia del inocente!!!
______________________________________

El Kato
Responder
#2

Tenía que ser el gatito travieso...
Buen chiste.
Pero seguro ni tú te la creíste...

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#3

casi me da un ataque Bacardiaco... es lo malo de tener el mal de Sheldon Cooper mezclado cin padecimiento de Michell Kelso...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(28 Dec, 2017, 03:53 PM)elkatire escribió:  Jajajaja... Se lo creyeron, Feliz dia del inocente!!!
______________________________________

El Kato

Me recordaste a Mary Fuentes siempre nos daba alguna inocentada jejejeje
Me alegro que sigas fiel

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#5

Hasta que cerró el foro y casi toda la información se fue a la basura. Esa sí que fue inocentadaAngry
Responder
#6

Apenas lo vi y senti se me salía el corazón
Ya lo imaginaba llenado cabizbajo al salón del Reino pidiendo regresar

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder
#7

Big Grin Y yo pensaba que aquí había algo raro, ¿retirarnos de la apostasía? NUNCA.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista013
18 May, 2017, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)