Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y recordatorios 2018
#31

Intereaante.. me llamó la atencion sobre lo ultimo que dicen de los textos biblicos en la pantalla.
Y no es por nada, yo mas antes pensaba que pusieran textos biblicos citado del discurso para quienes no tengam biblia lo puedan ver o por el tamaño.

Sera que :v que Jehova me haya visto mi inquietud de hace meses?
Responder
#32

Parece que el enlace ya no está disponible, puedes subirlo de nuevo, es que aquí en España parece ser que pasan de todo o es diferente el tema de los textos en las pantallas. Gracias
Responder
#33

Te comparto la versión de Colombia.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#34

(03 Sep, 2018, 10:11 PM)4tdgga escribió:  
Anuncios y recordatorios Septiembre de 2018

y el enlace ha muerto...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

Muchas gracias Stargate y 4tdgga por el original. Les estoy diciendo a los ancianos de mi congregación que leer las cartas no es tarotismo ni espiritismo sino su obligación. Ninguno sabía esto por no haberlo leído. Tontos perdidos.
Responder
#36

“No sería apropiado que se pongan todos los textos en la pantalla.”
¿Por qué no? ¿Por qué se pueden poner algunos y no todos? ¿Cuál es el principio bíblico detrás de ese mandato de la WT?
Otra vez el cuerpo gobernante muestran que no son diferentes a los fariseos con sus propias reglas sin fundamento bíblico.
Responder
#37

que paso con el anuncio y recordatorio del mes de octubre ya no hay activo ahora esas cartas
Responder
#38

(04 Oct, 2018, 11:28 PM)BillD123 escribió:  que paso con el anuncio y recordatorio del mes de octubre ya no hay activo ahora esas cartas

Es que lo que pasa que segun me comentan que los anuncios y recordatorios de octubre ahi vendra todo lo relacionado con la reunion anual 2018 y como vendra todo lo relacionado con la reunion anual la publicaran despues de que termine la reunion anual este sabado que viene
Responder
#39

Anuncios y recordatorios de Octubre, era lógico que no iban a liberar la carta antes de la reunión anual.

Pero por gentileza de nuestro amigo Average Joe ya la tenemos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#40

Anuncios y recordatorios Octubre de 2018
Responder
#41

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

Responder
#42

Ya existe el hilo de anuncios y recordatorios 2018 lo hubieras puesto en ese hilo y no abriendo otro hilo
Responder
#43

Anuncios y recordatorios Noviembre de 2018 
Responder
#44

Duplicado de Anuncios y recordatorios 2018.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#45

(01 Jan, 2018, 12:09 AM)4tdgga escribió:  Les comparto la carta y las instrucciones sobre anuncios y recordatorios por ejemplo del discurso especial pregrabado y etc a los cuerpos de ancianos y siervos ministeriales. Esto es a fin de reducir cartas y no enviar muchas cartas se hizo un nuevo formulario llamado anuncios y recordatorios les comparto dicho formulario y la carta.

Tal parece que los enlaces de la primera entrada del hilo están caídos. Cuando tengas un tiempito ¿los puedes arreglar?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)