Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Términos y Condiciones de Uso de jw.org: La Atalaya abril de 2018 pág. 31
#1

Preguntas de los lectores
¿Por qué no está permitido poner publicaciones de los testigos de Jehová en un sitio de Internet personal o en las redes sociales?

[Imagen: 2018364_univ_lsr_lg.jpg]

En La Atalaya de abril de 2018 pág. 31, la Watch Tower hace amigables y no tanto amigables recordatorios a sus visitantes del sitio de internet jw.org a que se cohiban de compartir tanto las ilustraciones como el material de descarga hacia Redes Sociales y/o páginas personales. Hace mención de su documento de Términos de Condiciones de Uso.

La Watch Tower presenta las siguientes razones al respecto.

  1. Toda la información de nuestros sitios de Internet está protegida por los derechos de autor. [Ver mensaje] [Ver mensaje 2]
  2. Descargar nuestras publicaciones de cualquier lugar que no sea jw.org puede ser peligroso.
  3. Al dirigir a las personas al sitio jw.org, contribuimos a predicar las “buenas nuevas” (Mat. 24:14).

Los invito a que analicemos todos este artículo para ver cómo nos afecta en esta comunidad.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Ya leí el artículo:

Me parece que la organización está desesperada porque ya somos muchos los foros y páginas en donde se expone la verdad detrás de la verdad..

Gracias a estos foros, personas como una servidora, terminamos por despertar, y la organización ahora, amenaza a los "apóstatas" con que tomará acciones legales por seguir sembrando dudas entre los hermanos...

Una vez más, amenazas y más amenazas por parte de estas personas.

No soy abogada, y no se hasta que punto pudieran ellos actuar (los de la secta)... Pero pienso que sería muy costoso para ellos si entablaran demandas por cada sitio en donde se exponen sus mentiras a través de su misma literatura.

Me enoja leer lo que hacen estas personas. Pero este movimiento ya nada ni nadie lo parará. Usando el mismo argumento de ellos, si este movimiento (osea los apóstatas), no es de Jehová, entonces a qué le temen?? Porque no " esperan en Jehová" y que él mueva los asuntos??? Porqué emprenderían acciones legales si ellos mismos en sus publicaciones desmotivan a que uno lo haga?

Saludos..

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(02 Jan, 2018, 01:49 PM)Aimée escribió:  Gracias a estos foros, personas como una servidora, terminamos por despertar,

Nos alegra que cada grano de arena de cada uno/a te haya servido a tu desprogramación. Aún nosotros los que hemos despertado hace tiempo, nos sirve de mucho ver cómo muchos más abren los ojos al mundo real.

(02 Jan, 2018, 01:49 PM)Aimée escribió:  Me enoja leer lo que hacen estas personas. Pero este movimiento ya nada ni nadie lo parará. Usando el mismo argumento de ellos, si este movimiento (osea los apóstatas), no es de Jehová, entonces a qué le temen?? Porque no " esperan en Jehová" y que él mueva los asuntos??? Porqué emprenderían acciones legales si ellos mismos en sus publicaciones desmotivan a que uno lo haga?

¡Porque es evidente que esta ORG no adora a ningún Dios/dios! Lo has expuesto clarito: si su refugio fuese Jehová, se quedara enfocada en seguir con su "obra mundial" y dejar que Jehová peleara por ella. Pero nada más ver cómo gasta y gasta dinero para no liberar las cartas en el caso José Campos; y qué decir de los gastos generados en el caso de "extremismo" de Rusia, por poner un par de ejemplos, es evidencia de que cifra su confianza en tesoros terrenales.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

mmm a mi me cerraron un canal de Youtube, un Vimeo y algunas cuentas de servideores de descargas... lastima de los videos, porque de ellos no tenia respaldo, y no solo trataban de los TJs, sino algunos videos de trabajosd e mis alumnos, clases de ciencias y tecnologia propias, y otros chismes...

desde entonces y durante mucho tiempo, me dedique a hacer backup del material que subian foristas. la verdad, ahora me faltaria mucho tiempo y servidores para subir todo. existe ahora tnato material para compartir que es casi miposible para una persona entiempos libres...

pero tambien, indica que lo expuesto por la SWT/JWORG ya no es tan secereto y que le duele a la misma hasta el tuetano... la estamos bombardeando y descubriendo sus mentiras... viva nuestros Topos!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5
Big Grin 

Toda la información de nuestros sitios de Internet está protegida por los derechos de autor

[Imagen: 220px-Copyright.svg.png]

En La Atalaya de abril de 2018 pág. 31 en su apartado Preguntas de los lectores se hace la siguiente pregunta: ¿Por qué no está permitido poner publicaciones de los testigos de Jehová en un sitio de Internet personal o en las redes sociales?

La primera razón que da la WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY (Watch Tower) al respecto tiene que ver con los derechos de autor, lo cual, está en todo su derecho. La razón principal de registrar una marca es para que las personas sepan de qué persona o personas vino tal idea de la marca. Así se protege al autor de cierta idea para que se le de el reconocimiento por sus logros. Cada estado, país, nación maneja los derechos de autor para proteger a los mismos de pirateria, y plagio.

Analicemos más de lleno el apartado Término y Condiciones de Uso de la Watch Tower.

Cita:El propósito de este sitio de Internet es ayudarle a conocer mejor a Dios, la Biblia y a los testigos de Jehová. Lea, vea y descargue la información que le interese. Deseamos que todos puedan beneficiarse de este sitio, pero no reproduzca su contenido en otro sitio de Internet o aplicación. Si quiere transmitir a otros lo que ha aprendido aquí, diríjalos a este sitio respetando los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

El término "reproducir" significa hacer una copia o réplica exacta de la página oficial de la Watch Tower, jw.org, tal vez usando otro dominio (www) u otros servidores sin el consentimiento de la Watchtower o Watch Tower y descaradamente afirmar ser el sitio oficial de los testigos de Jehová o alguno de sus subsidiarios, entre otras cosas.

Cita:Copyright

© 2017 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

La entidad Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. (que en este documento llamaremos “Watchtower”) publica y mantiene este sitio. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido de este sitio es propiedad intelectual de Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, Inc. (“Watch Tower”).

La Watchtower (una sola palabra) es la "casa editorial" o "compañía publicitaria".
La Watch Tower (dos palabras) es la dueña o autor del sitio jw.org.

A continuación, la Watch Tower hace un listado de sus términos para poder utilizar jw.org. Especifica el "uso adecuado" y el "uso inadecuado" de su sitio en internet. Si bien es cierto que es ilegal e inmoral tratar de plagiar o piratear contenido con derechos reservados, hay algo que la Watch Tower no menciona (de manera conveniente) en este documento: Se llama el "uso limpio" o "uso justo" de material con derechos reservados.

Esta ley federal de los EEUU permite a terceros copiar pedazos del material con derechos reservados para la crítica, educación, parodia, con o sin la autorización del autor. En EEUU, me refiero a la ley 17 U.S. Code § 107 - Limitations on exclusive rights: Fair use. ¿Por qué es necesario este "fair use"? Pues la constitución de los EEUU permite la libertad de expresión. Si un autor no permite que se critique su obra, sería una violación a un derecho fundamental. Para poder criticar una obra, es necesario hacer mención de ella. Es inevitable.

¿Es una violación de la ley el que en esta comunidad se albergue fotos oficiales de jw.org? No, ya que lo hacemos bajo los preceptos de la ley 17 sec. 107 del codigo federal de los EEUU. Además, el material que se alberga directamente en nuestros servidores es material que la Watch Tower ha hecho para consumo público. Más importante aún, extj.co en ningún momento está sacando ventaja lucrativa ni no-lucrativa al almacenar y publicar el material de consumo público de la Watch Tower.

¿Qué es "Términos y Condiciones de Uso"? En esencia, un acuerdo verbal entre la Watch Tower y los usuarios de jw.org. Siempre y cuando el usuario no esté violando la ley, el usuario puede "publicar" el material reservado. Sin embargo, la Watch Tower está en todo su derecho de restringir el acceso a su sitio en internet para aquellos usuarios que no se adhieran a los "Términos y Condiciones de Uso". Es la única acción a la cual la Watch Tower tiene control.

Aún así, si alguien considera que extj.co está viloando alguna ley, debe ponerse en contacto inmediatamente con los administradores para que tomemos las acciones pertinentes.


(Continua)

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Excelente investigación discípulo del Cristo:

Además, en ningún momento se está modificando o alterando de forma deliberada el contenido de lo que publica la Watchtower, simplemente hacemos un análisis de lo que ellos mismos exponen. Los foristas que han subido material, siempre han tenido el cuidado de no alterar la información. Se hace así para que los demás podamos comprobar la veracidad de lo que se expone.

Una vez más lo reitero: ésta secta se vale del miedo para que sus lectores no indaguen más allá de lo que ellos publican. En un tiempo yo fui así... Cuando oía la palabra "apóstata" me invadía un temor a que Dios me desaprobara y no fuera digna de la vida eterna...

Si tú qué me lees en este momento, eres tj activo y has llegado a este sitio porque en tu fuero interno sientes que algo anda mal con el CG y sus ideas sectarias, sigue investigando, que no te invada el miedo. Aquí lo que he aprendido de todas y todos los compañeros, es a investigar y llegar la verdad detrás de "la verdad" .

Sigamos exponiendo y opinando. Sabemos que la Watchtower anda metida en todos los foros nadamás espiando lo que hacemos. Mejor dediquense a "la obra de la siega" porque "ya mero llega Armagedón".

Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7
Smile 

(02 Jan, 2018, 09:24 PM)JoseFidencioR escribió:  ... chismes....

pero tambien, indica que lo expuesto por la SWT/JWORG ya no es tan secereto y que le duele a la misma hasta el tuetano... la estamos bombardeando y descubriendo sus mentiras... viva nuestros Topos!!!

¿Chismes? Jmmm me hubiese gustado saber qué chismes. Como dicen que los hombres somos más chismosos jua, jua, jua.

Po otro lado, la WT está con una herida bien abierta de tanta información que se le escapa, y sin poder mucho. Debe de una buena vez por todas aceptar que su "luz del mundo" brilla para todos.

(03 Jan, 2018, 01:07 PM)Aimée escribió:  Una vez más lo reitero: ésta secta se vale del miedo para que sus lectores no indaguen más allá de lo que ellos publican. En un tiempo yo fui así... Cuando oía la palabra "apóstata" me invadía un temor a que Dios me desaprobara y no fuera digna de la vida eterna...

¡Exacto! Recordé cómo desde plataforma un anciano de esos bien fanáticos por la ORG y que tiene en boca al EFD se la pasaba diciendo eso: "¡son derechos de autor... son derechos de autor!"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Porciones de material WT se esparcen por grandes cantidades diariamente, tanto de parte de prowatch como de disidentes, lo que busca la WT es minimizar la cantidad de material para concentrarse en denunciar solamente a los disidentes de manera más efectiva. Veo complicado que lo logre, pero seguramente el artículo desatará una caza de brujas de parte de los ancianos visitando a quienes comparten material en sus redes sociales o tienen blogs, aunque sean prowatch.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9
Smile 

Toda la información de nuestros sitios de Internet está protegida por los derechos de autor (cont.)

[Imagen: f865231a-f33c-4296-870e-2cdbe1df8ea8.jpg]

En La Atalaya de abril de 2018 pág. 31 en su apartado Preguntas de los lectores da respuesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué no está permitido poner publicaciones de los testigos de Jehová en un sitio de Internet personal o en las redes sociales?

La Watch Tower afirma lo siguiente de manera tajante:

Watch Tower escribió:Los apóstatas y otros opositores procuran poner nuestras publicaciones en sus sitios de Internet para atraer a los testigos de Jehová y a otras personas. Pero en sus páginas también hay información pensada para sembrar dudas (Sal. 26:4; Prov. 22:5).

Al colocar a los apóstatas y opositores en esta primera porción del párrafo, queda claro para quién va dirigido esta respuesta. ¿No tocan las puertas de las casas los TDJ para atraer a personas a su organización? ¿No siembra dudas la WT y sus TDJ en las mentes de los no Testigos? ¡O es lo uno o es lo otro, Watch Tower! Así como das, también debes recibir.

Watch Tower escribió:Otras personas han utilizado información de nuestras publicaciones o el logotipo de jw.org en anuncios publicitarios, en productos que ponen a la venta y en aplicaciones para teléfonos y tabletas. Al proteger los derechos de autor y las marcas de producto, la organización tiene una base legal para impedir esos usos no autorizados (Prov. 27:12).

¡Estas personas debería ser el único blanco a quienes este artículo debería ir dirgido. La Watch Tower debería enfocarse en estas personas, quienes mayormente han resultado ser los mismos adeptos.

Watch Tower escribió:Si la organización permitiera a sabiendas que algunas personas, aunque fueran Testigos, pusieran nuestros contenidos digitales en otros sitios de Internet o usaran el logotipo de jw.org para vender productos, los tribunales tal vez no apoyarían nuestros esfuerzos por disuadir a los opositores o a las compañías comerciales.

La WT debería enfocarse en que sus adeptos no estén lucrandose al usar sus marcas registradas. La gran mayoría (si no todos) los apóstatas y/o opositores usan su material basado en el "juego limpio" dentro del marco de la ley.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

Llama mi atención que la WT anda muy preocupada por "asuntos mundanales" como son los derechos de autor, ¡qué raro! Sobre todo, tomando en cuenta que "el espíritu santo" es el que supuestamente dirige la obra de creación de contenido, edición e impresión de la "verdad bíblica". Creo que haría falta que el "espíritu santo" defendiera su "propiedad intelectual", entonces.

Aún así, tomando en cuenta la mentalidad de la WT, ¿no debería esta información estar disponible sin ningún tipo de restricción para todos en el planeta con tal de "atraerlos a la verdad"? ¿No sé supone que quieren llegar hasta la parte más distante de la tierra?

Estos individuos del CG sólo están temblando de miedo al ver que sus mismas publicaciones sirven para abrir los ojos a sus adeptos. Creo que su método de manipulación y tergiversación al publicar información es el único que conocen y por eso, en vez de corregirse, limitan el acceso a estos datos a quién pueda transmitirlos de la manera correcta, exponiendo las falacias que venden como "la verdad".

¡Qué nada nos detenga, compañeros! La labor disidente está rindiendo excelentes frutos, sigamos aportando nuestro granito de arena y complicándole la existencia a la WT.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Diana Prince.
Responder
#11

En un post del foro en inglés jehovahs-witness.net recuerdo haber leído que la JWorg ha estado activamente revisando la mayor parte de las páginas y foros que hay en internet ("sitios apóstatas"), desde que la autopista de la información empezó a tomar forma (a finales de los años 90). En vista de que internet ha tenido una influencia significativa en la reducción de la membresía de la JWorg, gracias al acceso a la información de la misma org y de todas sus publicaciones, está dando "patadas de ahogado" apelando a leyes "mundanas" para proteger sus publicaciones... si ese es el caso, por qué razón ellos no ponen el ejemplo?? Hay muchos casos en que en sus publicaciones han robado citas, imágenes, ideas, fotografías, etc. Y como dice Discipulo de Cristo, la ley "Fair Use" permite hacer uso de fuentes de información ajenas para propósitos de los derechos de libre expresión, mientras éstas se citen. Lo que más le duele a la JWorg, es que se estén filtrando documentos (bosquejos, formularios, el libro "Pastoreen", videos, etc.) que exponen muchas de sus doctrinas dañinas y que por medio de esa información pierdan más adeptos y batallas legales.
Responder
#12
Video 




En análisis particular que le da Franco Olcese (Fuerzalavasoriana) a este tema de la Watchtower y los derechos de autor. Adelantar al minuto 1:33 para saltearse la introducción.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13

Saquenme de una duda por el amor de Dios. Si pongo captura de pantalla con una carta de ma watch en mi página corro riesgo de tener problemas por el copyright?
Responder
#14

(06 Jan, 2018, 10:43 PM)Crecercomotestigo escribió:  Saquenme de una duda por el amor de Dios. Si pongo captura de pantalla con una carta de ma watch en mi página corro riesgo de tener problemas por el copyright?

Si es una carta que se leyó en congregación y se puso en tablero de anuncios,  puedes rebatir el streak YouTube ya que la carta se hace accesible al público al leerse.  Las otras cartas confidenciales,  sí recomiendo cautela.  Si es una carta que es parte de un expediente judicial seglar, la puedes usar a tu gusto,  ya que hace parte de dominio público.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15
Brick 

Descargar nuestras publicaciones de cualquier lugar que no sea jw.org puede ser peligroso.

[Imagen: 502016255_univ_sqr_lg.jpg]

En La Atalaya de abril de 2018 pág. 31 en su apartado Preguntas de los lectores se hace la siguiente pregunta: ¿Por qué no está permitido poner publicaciones de los testigos de Jehová en un sitio de Internet personal o en las redes sociales? Analicemos la siguiente razón por la cual la Watchtower considera que es "peligroso" descargar archivos desde lugares que no lleven el dominio jw.org.

La Watch Tower escribió:Jehová le ha dado la responsabilidad de suministrar alimento espiritual únicamente al “esclavo fiel y discreto” (Mat. 24:45). Este “esclavo” publica el alimento espiritual solo en sus páginas oficiales, que son jw.org, tv.jw.org y wol.jw.org.

Para empezar, el nombre "Jehová" es una invención de un monje católico (creo Raymundo Martin por alla en el siglo XIII) de la cual, según entiendo yo, la Iglesia Católica rechazó incorporar dicho nombre es sus traducciones bíblicas. Pero, volviendo al tema, la respuesta de la Watchtower da a entender que el Dios Todopoderoso le dio la responsabilidad al "esclavo fiel y discreto" al cual conocemos hoy como el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, de "suministrar alimento espiritual". Pasan a apoyar esta creencia en Mateo 24:45, en el cual por ningún lado se menciona el nombre "Jehová". Entonces, ya que Jehová autorizó a este "esclavo", el esclavo se vale de jw.org para suministrar ese "alimento espiritual". Por ende, si necesitamos "alimento espiritual" solo se debe descargar el material en internet por jw.org.

Es curioso que digan que "Jehová" autorizó al Cuerpo Gobernante porque quien menciona las palabras de Mateo 24:45 es Jesús refiriendose a sí mismo de manera implícita como el "Amo", ¡A no ser que la Watchtower esté aceptando que Jesús sea Jehová!

La Watch Tower escribió:Además, las únicas tres aplicaciones para teléfonos y tabletas que tenemos son estas: JW Language®, JW Library® y JW Library Sign Language®. Podemos confiar en que estas aplicaciones y páginas de Internet no contienen anuncios comerciales y no están contaminadas por el mundo de Satanás. Si el alimento espiritual nos llega por otros medios, no hay ninguna garantía de que no se haya modificado o contaminado (Sal. 18:26; 19:8).

La mayoría de personas que escriben aplicaciones para móviles son los mismos adeptos. Los autores de estas aplicaciones son los responsables de modificar el contenido. No me consta que apóstatas escriban sudo-JWapp aplicaciones android o iphone, pero puede darse.

La Watch Tower escribió:Además, si alguien sube nuestras publicaciones a sitios de Internet en los que se permite publicar comentarios, les da a los apóstatas y a quienes nos critican un lugar donde sembrar desconfianza en la organización de Jehová.

O sea, ¿la Watchtower se da el lujo de criticar a otras religiones pero no acepta que se le critique a ella misma? ¿No es la critica de la Watchtower hacia las demás creencias una forma de sembrar dudas? Watchtower, debes aceptar las reglas del juego. Recoges lo que siembras. Si das, también vas a recibir, te guste o no. Despues de todo, las de abajo son tus mismas palabras:

La Watch Tower escribió:*** g84 22/8 pág. 28 De nuestros lectores ***

Cualquier organización que adopte [una posición muy significativa en el mundo y afirme ser el camino de la salvación para centenares de millones de personas] debe estar dispuesta a someterse a escrutinio y crítica.

La Watch Tower escribió:Algunos hermanos han entrado en debates en línea, y esto ha manchado aún más el nombre de Jehová. Los foros de Internet no son el lugar adecuado para enseñar “con apacibilidad a los que no están favorablemente dispuestos” (2 Tim. 2:23-25; 1 Tim. 6:3-5).

¿En la mayoría de foros como estos se debate "cuestiones (especulaciones) necias e ignorantes"? ¿Es el abuso sexual de infantes algo "especulativo, necio e ignorante"? ¿Es la violencia doméstica contra las esposas de TDJ "especulaciones" que nos inventamos por ignorancia? ¿Qué organización ha "especulado" en lo que va la "corriente del tiempo" y con ello ha jugado con la vida de centenares (tal vez miles) de personas? ¡Por supuesto que no tiene sentido, ni lógica debatir sobre temas "especulativos"! Pero en estos foros mayormente tratamos temas que afectan vidas.

¡Qué sencillo es llamar a los disidentes "mentalmente enfermos" para así poderlos sacar de lado y seguir con el engaño! Pero aquí estaremos para debatir temas de interés espiritual, explorando la verdad, expresando opiniones, disfrutando de nuestra libertad sin ataduras, sin imposiciones.


La Watch Tower escribió:Por otro lado, se han detectado cuentas de redes sociales y sitios de Internet falsos que se han creado con el nombre de la organización, del Cuerpo Gobernante y de los miembros de este. En realidad, ningún miembro del Cuerpo Gobernante tiene una página de Internet personal ni está presente en ninguna red social.

Pues, yo hago un llamado a estas personas que abren cuentas engañosas de este modo a que ya le paren. No ayudan a la causa. Yo sé que hay personas que hacen esto, por eso es que pido ese gran favor.

Para resumir este segmento, pensé que con la palabra "peligroso" se referirían a que descargar archivos de sitios "no oficial", tal vez la persona sea presa de virus infomático. Sin embargo, los creyentes en el Señor deben estar dispuestos a "presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza" (1Ped. 3:15 NM)

Watch Tower: ¡DEJA DE DECIRLE A TUS ADEPTOS QUÉ HACER CON SUS VIDAS PRIVADAS!


¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)