Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Términos y Condiciones de Uso de jw.org: La Atalaya abril de 2018 pág. 31
#16

Jajajaja..... Es de risa las pautas restrictivas sobre esto.Supuesta pregunta:
¿Por qué no está permitido poner publicaciones de los testigos de Jehová en un sitio de Internet personal o en las redes sociales?
Haber, publicaciones de los testigos de Jehová? o mejor dicho de La organización. Porque si no permiten publicar en la red lo que si pueden divulgar por medios impresos o por testimonio oral es una REVERENDA CONTRADICCION.
La realidad es que están preocupados por que internet y las redes sociales
han dado paso a testigos "curiosos" a investigar más sobre su organización y sus múltiples errores.
En todo caso que no metan en sus maletines o bolsas personales las publicaciones que imprime la organización y que no las distribuyan, que vaya y las distribuya todas el autoproclamado "esclavo fiel y discreto" o que pagen para distribuirlas. Siempre con su doble rasero, pero los testigos no tienen cerebro para pensar, su razonamiento crìtico no funciona, aunque hay por ahi algunos que les vale esta nueva restricción con tal de llamar la atención o dar las últimas novedades que publica su Madre Organización, en fin son unos loquillos....

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#17
Exclamation 

Por petición de nuestro proveedor de hospedaje de extj.co, nos vimos en la obligación de editar una imagen insertada en el siguiente mensaje:

   

"¿A qué se debe esto?" burro pregunta.

A que la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania interpuso una querella con nuestro proveedor de hospedaje para que se removiera dicha imagen, y el proveedor nos pidió remover el enlace que se utiliza para insertar la imagen. Accediendo a la petición de nuestro proveedor, hemos removido la imagen. Sin embargo, ¿qué signifcia todo esto? Lo dejo a sus opiniones.

Por otro lado, nos dimos cuenta que la imagen no estaba hospedada en servidores reservados por la WT, sino por nada más ni nada menos que facebook. Eso conlleva a las siguientes preguntas

¿Por qué no interponer la querrella contra facebook?
¿Por qué molestar a nuestros proveedores que nada tienen que ver con esto?

¿Les les viene a la memoria el siguiente hilo Términos y Condiciones de Uso de jw.org: La Atalaya abril de 2018 pág. 31?

¿Se imaginan ustedes a Jehová pidiendo que se remueva su Propiedad Intelectual de lugares "no autorizados"?

Use discernimiento el lector.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#18

eso quiere decir que ya están leyendo allá adentro el foro.

se puede disputar la querella si se añade una nota sobre uso público por comentarios? si un programa de tv fuera a hablar de su evento pondría fotos igualmente
Responder
#19

propongoun efecto Streisand... a ver si no les duele...

unas cuentas huevo (Twitter) y fakepage en feisbu... yo ataco por Twitter XD

solo hay que recordar contar este segmento de historia y porque de este ataque XD

no hago nada, hasta que se autorice via MP y se junten algunos colaboradores .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

(31 Mar, 2018, 11:53 AM)JoseFidencioR escribió:  propongoun efecto Streisand... a ver si no les duele...

unas cuentas huevo (Twitter) y fakepage en feisbu... yo ataco por Twitter XD

solo hay que recordar contar este segmento de historia y porque de este ataque XD

no hago nada, hasta que se autorice via MP y se junten algunos colaboradores .

no entendi en que consiste esa estrategia , y por colaboradores cuenta conmigo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

Barbara Streisand intento prohibir la publicación de las fotos de su casa y ese hecho llamo más atención a las fotos. antes de su demanda sólo creo 6 veces se había bajado la foto, y 2 eran de su abogado despoues de la demanda 420,000 veces
Responder
#22

Definitivamente nos leen. Hoy mismo también me llegó a mi correo personal un aviso de copyright de Mega por el Watchtower Library Bethel Edition.

El asunto comentado por discipulo del Cristo es curioso porque la imagen no estaba alojada en el foro sino insertada desde un lugar externo, Facebook en este caso.

Es de esperar que sigamos siendo acosados de esta manera en el futuro; la Biblia lo predijo y sabemos que estamos en los últimos días... un momento, se me está pegando lo de JoseFidencioR...

Decía que podemos esperar ser acosados de esta manera, pues las visitas a nuestra comunidad no dejan de crecer y este foro atrae muchos testigos aún programados y tenemos el potencial de ayudarlos a ver por sí mismos las mentiras que les enseñan en su religión.

¿Qué hacer? Creo que lo mejor es ser cautelosos. En el caso de la imagen de la asamblea, ¿habría algún modo de darle uso apelando al fair use? Estoy seguro de que sí. Tal vez insertándola como captura de pantalla, o directamente citando el fair use debajo de la imagen.

En el caso de los demás archivos y videos sencillamente mantener respaldos. Creo que Cedars ha compartido manuales de la WT dejando el enlace, no como enlace sino como imagen con la dirección del enlace...

La idea es que tenemos maneras de seguir adelante con nuestra labor sin sacrificar el material.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Todo depende de las leyes del pais donde se hospeda el foro.

todos tienen derecho a quejarse... excepto si eres borrego
Responder
#24

es el colmo!
ya no puede uno andar en foros apóstatas
porque luego luego vienen de chismosos  Dodgy
y si mejor hacemos dibujitos como Miker en sus videos?
o ponemos capturas de los documentos? con su debida leyenda "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" o "estamos hablando de una Watchtower que está en Marte, es otra eh?" o poner "crestomatía"
Me pregunto:
Quién les dió permiso de sacar la nariz de la TNM? 
sienténse a ver los vídeos del canal JW
Ándele! váyase al servicio que los tratados no se reparten solos  Big Grin
saquen el carrito y pónganse a salvar al mundo 
que para destruirlo estamos nosotros los apóstatas.
Lero-lero
Responder
#25

exacto, para que se quejan de Satanás si a Satanás lo necesitan.
Responder
#26

Aquí dejo constancia del mensaje recibido en relación a la Watchtower Library Bethel Edition‍ (que ya está funcionando nuevamente).

   

Y con relación a la imagen eliminada del drama de Jonás de la próxima asamblea... ¿vale decir que nuestro querido TH también la compartió en su Facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...819&type=3

Hermanos que nos leen desde sus asignaciones "remotas", si quieren les paso los datos de este hermano, para que le soliciten dar de baja su imagen con copyright...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

(02 Apr, 2018, 11:19 PM)stargate escribió:  Aquí dejo constancia del mensaje recibido en relación a la Watchtower Library Bethel Edition‍ (que ya está funcionando nuevamente).



Y con relación a la imagen eliminada del drama de Jonás de la próxima asamblea... ¿vale decir que nuestro querido TH también la compartió en su Facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...819&type=3

Hermanos que nos leen desde sus asignaciones "remotas", si quieren les paso los datos de este hermano, para que le soliciten dar de baja su imagen con copyright...

y.. ya la dio de baja XDDDD


ok, en Face ocurre que si alguna persona esta etiquetada o dejo un comentario, seguira siendo visible, pero los que no hayan visto la imagen, sera negada en delante...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

¡Vuelve y arremete nuevamente la WTBTS_PA contra
la Comunidad ex-Testigos de Jehová!

   

Ahora pidió que se removiera la imagen de la primera entrada del hilo Otras Ovejas de otro redil y la Gran Muchedumbre. Esto es evidencia de que la WT tiene definitivamente su mirada fija en la comunidad. ¿Qué opinan ustedes?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#29

pues un Saludo a los que t odavia están presos....

habrá que preguntar a algún abogado cuál es la ley de colombia. yo no creo que haya ninguna violación de Copyright...

y menos si el propósito sea el de comentar analizar ó criticar.

y si ese correo viene de México entonces en colombia no tiene jurisdicción.
Responder
#30

PUES YO PIENSO Y OPINO QUE ESTE HILO O MEJOR DICHO ESTA "DENUNCIA O RECLAMACIÓN" DEBERÍA ESTAR EN UN ENCABEZAMIENTO PARA QUE NO SE QUEDE ATRÁS POR PUBLICACIONES QUE VAYAN ANTEPONIENDOSE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)