Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Términos y Condiciones de Uso de jw.org: La Atalaya abril de 2018 pág. 31
#31

He pensado en combinarlo  con el hilo Términos y Condiciones de Uso de jw.org: La Atalaya abril de 2018 pág. 31 y luego poner el hilo como destacado. Tengo mas información que compartir al respecto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#32
Information 

Por lo que hemos notado, la WT está al acecho por aquellos que comparten las ilustraciones (artwork) que tienen su propiedad intelectual. Hasta ahora no se ha quejado por que citemos porciones textuales de su literatura. Para 1998, los EEUU promulgó una ley federal que cobija y protege los derechos de autor "digitales de la nueva era". Esto en aras a autores que publican sus obras por Internet.

Nuestro anitrión (web hosting) afirma que la queja tiene que ver con infringir el llamado DMCA. Decidí hacer una investigación con el DMCA para ver si respeta el código federal de EEUU 17 sección 107. Y me encontré con esto que amablemente compartí con nuestro anfitrión:

Cita:Fuente: http://www.dmca.com/faq/Fair-Use


Knowledge Base » Fair Use

The first thing you need to establish before sending out your DMCA takedown notice is whether or not you have grounds to file one.
Take into consideration the following:

Fair Use

There is a doctrine in the United States copyright law called “Fair Use” which allows people to use your content without your permission. Fair Use is now widely accepted in most countries around the world. It allows the limited use of copyrighted material without requiring permission from the copyright owner. Items considered Fair Use would be commentary, criticism, news reporting, research, teaching or scholarship. It provides for the legal, non-licensed citation or incorporation of copyrighted material in another author’s work under a four-factor balancing test.

To read the US Copyright law section which specific references Fair Use  click here

It reference four factors to measure fair use. They are:

1. the purpose and character of the use, including whether such use is of a commercial nature or is for nonprofit educational purposes;

2. the nature of the copyrighted work;

3. the amount and substantiality of the portion used in relation to the copyrighted work as a whole; and

4. the effect of the use upon the potential market for or value of the copyrighted work.

This is important because if a smaller photo of yours is used or a few words out of an entire document is used this could fall under Fair Use depending on the site and the use. If someone were to take a paragraph of your work, or a site has copied your entire site or pictures, and they run a business profiting from your copyrighted work, then most likely its copyright infringement. It is usually very obvious when you see how your work is being used whether the content is being used under the Fair Use criteria or for profit.

You can find more on Fair Use here:

US Copyright Office

Wikipedia

Click here to launch a Takedown: www.dmca.com/takedown/signup

Modified: 02/11/2013
Category: Frequently Asked Question
By: Mr. DMCA Helper
FAQ ID:da9a413e-c0d0-4732-a378-02951509020e
AMP Version of this content is available.AMP URL: https://www.dmca.com/faq/Fair-Use.amp

[Traducción]

Uso Justo

Hay una doctrina en la ley de derechos de autor de los EEUU llamada "Uso Justo" la cual le permite a las personas que usen tu contenido sin tu permiso. El Uso Justo está aceptado ampliamente en la mayoría de países alrededor del mundo. Permite el uso limitado de material con derechos de autor sin el permiso del autor de los derechos de autoría. Los items considerados como de Uso Justo sería comentarios, crítica, reportaje de noticias, investigación, o educación. Provee de forma legal la incorporación de material con derechos de autor en las obras de otro autor bajo cuatro pruebas equilibradas.

Para leer la ley de Derechos de Autor de los EEUU de esta sección específica de Uso Justo, clic aquí.

Se hace referencia a cuatro factores para medir el uso justo. Estas son:

1. el propósito y el caracter del uso, incluyendo si tal uso es por naturaleza comercial o para propósitos de educación sin lucro;
2. la naturaleza de la obra con derechos de autor;
3. la cantidad y la sustancialidad de la porción utilizada en relación con la obra con derechos de autor como un todo; y
4. el efecto del uso sobre el mercado potencial o el valor del trabajo protegido por derechos de autor.

Esto es importante porque si se usa una foto tuya pequeña o se usan unas pocas palabras de un documento completo, esto podría caer dentro del Uso Justo según el sitio y el uso. Si alguien tomara un párrafo de tu trabajo, o un sitio haya copiado todo tu sitio o imágenes, y se haga negocio con fines lucrativos de tu obra protegida por derechos de autor, es muy probable que se trate de una infracción de derechos de autor. Por lo general, es muy obvio cuando ves cómo se usa tu trabajo, ya sea que el contenido se use bajo los criterios de Uso Justo o con fines de lucro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#33

¡Eso es a lo que me refiero discipulo del Cristo! El fair use nos permite contar con material de la WT sin tener que pedir permiso. El dibujito del drama de la próxima asamblea, el de Jonás, entraba dentro de esa categoría, el mensaje que le seguía precisamente era una opinión sobre el mismo. Igual sucede con la mayoría de tus hilos que abres con una imagen de alguna publicación... no sé si habríamos de añadir algún tipo de nota a esas imagenes o algún anuncio general del foro... pero la WT no puede impedir que usemos sus propias palabras contra ella misma. Para opinar o criticar necesitamos poner el contexto.

Habrá que mirar cómo podemos ajustarnos al fair use a grandes rasgos sin que afecte el funcionamiento del foro. Sin duda las cartas, bosquejos y demás seguirán compartiéndose y siendo denunciados, pero es lo de menos, hay formas de seguir compartiendo el material.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#34

Cita:El uso de este sitio está regido por los presentes Términos y Condiciones de Uso. Al usar este sitio, usted se compromete a cumplir todos los Términos y Condiciones de Uso, así como los Términos y Condiciones de Uso Adicionales (en conjunto, los “Términos y Condiciones de Uso”) detallados en este sitio de Internet. No debe utilizar este sitio si no está dispuesto a cumplir estos términos y condiciones en su totalidad o en parte.

¿Qué implica el uso adecuado de este sitio?

Ver, descargar o imprimir publicaciones electrónicas y cualquier otro tipo de texto, así como ilustraciones, imágenes, videos y grabaciones de audio de la Watch Tower. Sin embargo, solo debe hacerlo para su propio uso y no puede usar el contenido con fines comerciales.

Enviar enlaces o copias electrónicas de publicaciones que se pueden descargar, de videos o de grabaciones de audio.

https://www.jw.org/es/condiciones-de-uso/#link3

Bajo la misma legislacion que ellos imponen, se les escapa que ya autorizaron expresamente el que podamos descargar y enviar copias electronicas a quien deseemos. ERGO, al solicitar que borremos o no brindemos el enlace, entran en contrariedad en este apartado.

o sea, se puede llevar a juicio el que esten vetando nuestras publicaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

Queridos hermanos en sus asignaciones remotas: Les confirmo que sus denuncias ante Google por reclamación de derechos de autor, a favor de la Watchtower Bible and Tract de Pensylvania, han dado los resultados esperados: hoy me han cancelado el servicio de Drive.

   

   

En consecuencia, también han sido dados de baja archivos de denuncia de abuso de menores publicados recientemente, donde quedaba demostrado que un Anciano abusa sexualmente de sus dos sobrinas menores de edad‍.

Pero no se preocupen, su trabajo no termina aquí, así que podrán continuar disfrutando del bendito privilegio de servir al Reino, pues obviamente haremos lo necesario para que las voces de denuncia sean escuchadas. Haciendo eco de las sabias palabras del CG aka EFD, "no nos rendimos". Ya volverán a tener noticias nuestras. 

Les enviamos nuestros saludos afectuosos y amor cristiano.

Sus hermanos,

Comunidad Disidente  Big Grin



Estimada Comunidad Disidente: La WT está arremetiendo nuevamente contra nuestra comunidad, han dado de baja bastante material publicado en el foro. Pero que no panda el cúnico, todo ese material ha sido respaldado satisfactoriamente. Les pido el favor de reportar los links caídos para reponerlos poco a poco.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#36

Hermano stargate:

Qué bonito privilegio tienen los hermanos en sus asignaciones remotas... Reportar a los disidentes que piensan que ellos están dando a conocer información en donde exponen tantos atropellos permitidos o provocados por la organización... Sabemos que los humanos cometemos errores... Los hermanitos de asignaciones remotas lo hacen para no ensuciar el nombre de Jehová, los hermanos del CG son humanos y como tales no siempre les llega la luz del Rey de manera nítida, así que la labor disidente se opone al Rey Entronizado desde 1914


Ahora más que nunca se está dando un grito de alabanza cada vez más fuerte con todas las mejoras, por ejemplo el hacer disponible en la página oficial revistas antiguas, esto es con el propósito de que las personas vean que la labor disidente está equivocada.

Ya me imagino el gozo indescriptible que sienten éstos benditos hermanos cuando leen un mensaje como el acabas de poner. Colaborar hombro a hombro con el CG los acerca cada vez más al premio de la vida eterna.

(Mensaje escrito con el lenguaje que usa JW para hacerles ver a estos hermanos sin paga que nos vale un cacahuate todo lo que hacen, seguiremos denunciando... Ya lo dijo un sabio en la antigüedad "Anuncien, Anuncien, Anuncien que JW es una secta destructiva")

Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#37

Cuando puedas pásame la carta de República Dominicana. Y la colgaré fuera de su alcance.
Responder
#38

Pues solo se me ocurre lo que la sabía señora Márgara Francisca diría en estos casos "QCH a su PM la WT, con todo respeto"

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#39

Hace poco, me llegó lo siguiente. Lo comparto con ustedes para ver qué opinan.




Adelante.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#40

A mí me denunciaron los videos de La Escuela del Ministerio del Reino 2018. Revisé los enlaces del post y veo que están funcionando bien, porque los cambiaron Yandex Disk. Creo que ya tenemos que resignarnos a dejar de subir material a Google Drive, así se evita el trabajo de estar arreglando enlaces, a menos que la Watchtower también le coja con esta otra página.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#41

la SWT cojera los enlaces de donde vengan para denunciarlos. Yandex no escapara de esta situacion. incluso las cuentas de MEGA, que estan alojadas en New Zeland donde las elyes no prohiben el compartir estos elementos que en EEUU violan copyrigth, prefiere desentenderse y eliminar sus enlaces.

ok, NZ tiene una politica similar a Suecia, donde el delito seria transmitir los enlaces y obtener alguna ganacia economica de cualquier tipo, pero se pueden distribuir libremente el material si no incumple en tal objecion. solo si ha sido obtenido ilegalmente no es posible retransmitirlo, cosa que en este caso (descargarlos gratuitamente desde la misma fuente) los vuelve legales....

En España, Mexico y USA sin embargo cualqueir forma de reproduccion sin permiso expreso de los autores que registraron el CopyRigth implica sanciones, minimo la perdida del enlace... en suecia y NZ en cambio, se consideran como el prestamo de un libro o KCT(ok, muchos ya no recuerdan el Cassette, pero es igual XDDD).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

Ahhh los casettes(casets)...buenos tiempos...y los mixes de la época...la wt le sacó su jugo a dichos medios ..
Responder
#43

(14 May, 2018, 01:45 PM)Inactivo escribió:  A mí me denunciaron los videos de La Escuela del Ministerio del Reino 2018. Revisé los enlaces del post y veo que están funcionando bien, porque los cambiaron Yandex Disk. Creo que ya tenemos que resignarnos a dejar de subir material a Google Drive, así se evita el trabajo de estar arreglando enlaces, a menos que la Watchtower también le coja con esta otra página.

Los enlaces a los videos de la Escuela 2018 no estaban funcionales hacía rato. Los últimos que estaban eran de mi cuenta de Google Drive y los dieron de baja cuando me cerraron la cuenta. Recién ahí fue que los cambié a Yandex.

Google Drive es bueno, yo lo sigo usando para mi copia de seguridad principal, pero desde ahí ya no comparto ningún enlace. Los servicios de Yandex los estoy usando manualmente, es decir que estoy subiendo cada archivo que quiero compartir. Pero hay un servicio automatizado que te permite crear una copia idéntica de Google Drive en cualquier otro servicio, incluyendo Yandex. El servicio se llama multcloud.

https://www.multcloud.com/product

Lo había compartido estos días en Probando Yandex Disk (Servicio ruso de almacenamiento en la nube)‍.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#45

mmm tiempo de volver a las viejas tecnicas... proxys anonimos enlazados, prhanking(ahora seria Wifi del vecino!), uso de tor (la cebollita), cuentas desechables(telefonos con un chip desechable)...

volver de nuevo al underground... pense que en esta actividad no seria necesaria...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)