Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos... Nuevo en el Foro
#16

La primera vez que leí al @"Metalero Espiritual" fue en el blog de Metamorfosis, es un gusto que estén ambos en el foro.

En mi comentario anterior olvidé comentar de qué otro modo me ha sido útil tu blog: como de vez en cuando en mi familia se lee el texto diario, desde la noche anterior me preparo repasando el artículo del que es tomado el comentario en tu blog. Creo que tu blog es uno de los más activos y visitados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

(05 Jan, 2018, 01:04 PM)Metamorfosis escribió:  NO me han visitado ni ancianos ni el Superitendente de Circuito...

Algunos hermanos me saludan... otros ya no...

Bienvenido Metamorfosis!!

Mi familia y yo nos hemos retirado hace más de 1 año después de haber estado allí -particularmente yo- por más de 50 años. Tampoco nos han visitado y algunos "hermanos" ya nos evitan. No lo tomamos a mal, comprendemos cómo los han enseñado a pensar.

Un gusto poder leer también aquí tus aportaciones. Ya he visitado tu blog del Estudio de la Atalaya y me encanta!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#18

Estimada Good Bye:

Mencionas que estuviste más de 50 AÑOS... en mi caso no soporté tanto tiempo... si una "organización" NO aprecia 20, 30 o hasta 50 años de afiliación y servicio de sus miembros... me parece que NO vale la pena continuar...

Gracias por la Bienvenida Good Bye...
Responder
#19

Estimado Metalero Espiritual:

Gracias por la Bienvenida...

Me da mucho gusto encontrarnos en este Foro, ya que es fácil comentar y conversar...

Los que estamos fuera estamos en mejor situación que los que, por el motivo que sea, TIENEN que continuar con "normalidad" la vida dentro de la JW.org.

Paciencia... porque la Organización se está contrayendo a pasos agigantados en varios países...

También tengo un empleo exigente... pero espero mejorar ese aspecto en el futuro...

Gracias por visitar y recomendar el blog a otros... que sea una de las muchas herramientas para ayudar a otros a "despertar"...

Gracias Metalero Espiritual... seguimos...
Responder
#20

(08 Jan, 2018, 10:53 AM)Metamorfosis escribió:  Estimado Metalero Espiritual:

Gracias por la Bienvenida...

Me da mucho gusto encontrarnos en este Foro, ya que es fácil comentar y conversar...

Los que estamos fuera estamos en mejor situación que los que, por el motivo que sea, TIENEN que continuar con "normalidad" la vida dentro de la JW.org.

Paciencia... porque la Organización se está contrayendo a pasos agigantados en varios países...

También tengo un empleo exigente... pero espero mejorar ese aspecto en el futuro...

Gracias por visitar y recomendar el blog a otros... que sea una de las muchas herramientas para ayudar a otros a "despertar"...

Gracias Metalero Espiritual... seguimos...



Metamorfosis:

Desde que desperté, ese es mi deseo: Que la JW se desplome junto con toda "Babilonia la Grande", pero pienso que será un proceso super lento y a veces tengo la sensación de que son "Sueños Guajiros" los mios (Así le decimos en mi tierra a los sueños que jamás se realizarán) y que moriré y la JW seguirá haciendose cada vez mas fuerte Sad

Pero pues seguiremos contribuyendo con nuestro granito de arena para que mas gente ayude a despertar. Y los que ya estamos despiertos pero atrapados, este tipo de foros nos ayudan a seguir aguantando pues nos fortalecen y nos enriquecen la vida.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#21

(06 Jan, 2018, 03:39 PM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Discípulo del Cristo:
Me quedó sonando el discurso del anciano que colmó tu paciencia. ¿Recuerdas el tema? Es que quiero ver si lo tenemos en nuestra base de datos bajo el tema Discursos publicos‍. 
La verdad no recuerdo el tema Discípulo del Cristo... pero hablaba sobre la Cronología del 607 a. E.C. y 1914, y cómo debemos "confiar" en que "muy pronto" termina este Sistema de Cosas... 

Con lo que había investigado esto fue una confirmación de que la JW.org NO está en lo correcto...

Orale, pon a quemar neuronas para ver si recuerdas. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

Cita:Stargate:

En mi comentario anterior olvidé comentar de qué otro modo me ha sido útil tu blog: como de vez en cuando en mi familia se lee el texto diario, desde la noche anterior me preparo repasando el artículo del que es tomado el comentario en tu blog. Creo que tu blog es uno de los más activos y visitados.

Estimado Stargate:

Me alegra mucho de que el blog sea de utilidad...

No se cómo anden otros blogs "hermanos", pero sí ingresan una cantidad considerable... en promedio son unos mil visitantes por semana, pero en algunos Estudios se han logrado más visitas...

Espero que con los nuevos cambios sea más atractivo...

Gracias por tu comentario...
Responder
#23

Cita:Tomas Moro:
Saludos y muy pero muy bienvenido.

En mi caso leo tu blog cada semana.

Cuando puedo te dejo algunos comentarios como anónimo [...].

Personalmente me han sido de mucha ayuda.

Muchas gracias Tomas Moro por la Bienvenida...

Gracias por visitar el blog y realizar comentarios...

Cita:[...] dejo algunos comentarios como anónimo, porque no puedo dejar mi mail pues sería detectable.

Muchos miembros están en la misma situación que tú: NO poder expresar LIBREMENTE sus ideas en la JW.org... pero, ten paciencia... el colapso YA inició y en un tiempo más podría ser una realidad la "liberación" de "Babilonia la (JW.org) Grande...

Gracias nuevamente por la Bienvenida...
Responder
#24

(10 Jan, 2018, 05:22 PM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Tomas Moro:
Saludos y muy pero muy bienvenido.

En mi caso leo tu blog cada semana.

Cuando puedo te dejo algunos comentarios como anónimo [...].

Personalmente me han sido de mucha ayuda.

Muchas gracias Tomas Moro por la Bienvenida...

Gracias por visitar el blog y realizar comentarios...

Cita:[...] dejo algunos comentarios como anónimo, porque no puedo dejar mi mail pues sería detectable.

Muchos miembros están en la misma situación que tú: NO poder expresar LIBREMENTE sus ideas en la JW.org... pero, ten paciencia... el colapso YA inició y en un tiempo más podría ser una realidad la "liberación" de "Babilonia la (JW.org) Grande...

Gracias nuevamente por la Bienvenida...



Ese es mi más sincero deseo, que pronto caiga la JW como parte de Babilonia la Grande... Espero no morir antes de ver eso.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#25

De igual forma quería dejar un comentario público en este hilo, se echa de menos leerte Metamorfosis.
No había tenido la oportunidad de saber hasta hoy bien tu historia en la secta, recuerdo sí los análisis de la revista que tan oportuno resultaron esas semanas, en mi caso.

Espero que estés bien, si se puede saber de ti o estar en contacto, sería algo de agradecer...
Esta comunidad, este servidor también, aprecia mucho la labor que has realizado desde tiempos anteriores...

¡Un abrazo desde Ecuador!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)