Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo
#1
Wink 

Hola grupo me presento soy un chico de 17 años ,bautizado en la org de testigos de jehova y me gustaria interactuar con los foristas de este grupo y conocer secretos que manejn nuestros ancianos .
saludos desde colombia  Smile Smile Smile Smile Smile
Responder
#2
Wink 

(05 Jan, 2018, 06:21 PM)JUANH escribió:  Hola grupo me presento soy un chico de 17 años ,bautizado en la org de testigos de jehova y me gustaria interactuar con los foristas de este grupo y conocer secretos que manejn nuestros ancianos .
saludos desde colombia  Smile Smile Smile Smile Smile

¡Enhorabuena, @"juanh"!

Pues en esta comunidad encontrarás abundancia y sobreabundancia de "alimento espiritual" de la Watch Tower con la cual podrás dejar atónitos a los ancianos de tu congregación. Esperemos que nuestra comunidad te ayude en lo que necesites.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

querido amigo Disipulo del cristo mañana nuestra sucursal tendra la visita de zona en colombia no me podrian facilitar la clave de usuario de stream para conectarme agradesco tu ayuda
Gracias
Responder
#4

Bienvenido, @"JUANH".

Me hace muy feliz ver a un jovencito tan ávido de conocimiento real y honesto. Espero que las aportaciones de todos aquí puedan ayudarte a resolver tus dudas. Estaré encantada de interactuar contigo en lo sucesivo.

Saludos desde México. Big Grin

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#5

(05 Jan, 2018, 06:44 PM)JUANH escribió:  querido amigo Disipulo del cristo mañana nuestra sucursal tendra la visita de zona en colombia no me podrian facilitar la clave de usuario de stream para conectarme agradesco tu ayuda
Gracias

Querido @"JUANH" esperemos a que los contribuidores hagan disponible el usuario y contraseña de colombia al parecer creo que los contribuidores no lo tienen y yo tampoco pero te tengo buena noticia el programa completo se colgara en stream y yo lo compartire
Responder
#6

Bienvenido compatriota.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

hola stargate gracias ,les cuento acabo de llegar de la transmisión de la reunión especial pero me dormí en pleno discurso y mas que fue traducido jaaaazzz muchos de la congregación se durmieron ...jajaja
Responder
#8

stargate me gustaria hablar seguido con usted y compartir mas ideas ya que sommos del mismo pais y cualquier colombiano que quiera ....
saludosss,,,
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)