Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, Me enamore de una TJ inactiva
#46

(05 Nov, 2018, 05:36 PM)Aimée escribió:  Hola ayudantedesanta

¡Qué alegría saber de ti!

El mejor de los éxitos en ésta nueva etapa de la vida de ustedes. Dile a ella de este foro, para que empiece a leer nuestras experiencias y vea que hay vida después de la JW

Estaremos a la espera de lo demás que te sea posible contamos.

Saludos afectuosos Smile

hola! mmmm voy a tratar de a poco! de a poquito ,
Responder
#47

Eso está genial, enhorabuena!

Solamente, si me lo permites, alguna advertencia:

Si lo que le hace ser feliz ahora es “experimentar la vida fuera de los TJ”, hay un peligro considerable de que en algún momento del futuro “su conciencia” (o sea, su subconsciente adoctrinado) empiece a molestarle.
Eso podría ocurrir si hay algún suceso mundial de cierta gravedad y/o alcance... y entonces de golpe le vengan los fantasmas de “las profecías del fin”... o si ocurriese algún problema entre ustedes, ya sea de convivencia, o de salud (ojalá nunca pase algo así)... y entonces ella llegue a la conclusión de que Jehová la está castigando por la decisión que tomó... etc

¿Como prevenir esto?
Entiendo que si has conseguido suficiente intimidad con ella y confianza, le harás un gran favor, y te lo harás a ti mismo, si le ayudas a profundizar en las razones por las que los TJ son una secta, las manipulaciones que llevan a cabo, las falsas profecías, los negocios que mueven, etc etc.
Si le ayudas a salir COMPLETAMENTE, cortarás de raíz en ella la influencia que la secta suele mantener mediante el lavado de cerebro que recibió en sus muchos años sectarios.

Y eso será una garantía de que NUNCA querrá volver, independientemente de si “acabáis vuestra vida juntos para siempre”, o de que vuestros caminos se separen... estoy seguro de que tú deseas lo mejor para ella.

Que tengáis mucha suerte!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#48

(05 Nov, 2018, 05:45 PM)Palito escribió:  Eso está genial, enhorabuena!

Solamente, si me lo permites, alguna advertencia:

Si lo que le hace ser feliz ahora es “experimentar la vida fuera de los TJ”, hay un peligro considerable de que en algún momento del futuro “su conciencia” (o sea, su subconsciente adoctrinado) empiece a molestarle.
Eso podría ocurrir si hay algún suceso mundial de cierta gravedad y/o alcance... y entonces de golpe le vengan los fantasmas de “las profecías del fin”... o si ocurriese algún problema entre ustedes, ya sea de convivencia, o de salud (ojalá nunca pase algo así)... y entonces ella llegue a la conclusión de que Jehová la está castigando por la decisión que tomó... etc

¿Como prevenir esto?
Entiendo que si has conseguido suficiente intimidad con ella y confianza, le harás un gran favor, y te lo harás a ti mismo, si le ayudas a profundizar en las razones por las que los TJ son una secta, las manipulaciones que llevan a cabo, las falsas profecías, los negocios que mueven, etc etc.
Si le ayudas a salir COMPLETAMENTE, cortarás de raíz en ella la influencia que la secta suele mantener mediante el lavado de cerebro que recibió en sus muchos años sectarios.

Y eso será una garantía de que NUNCA querrá volver, independientemente de si “acabáis vuestra vida juntos para siempre”, o de que vuestros caminos se separen... estoy seguro de que tú deseas lo mejor para ella.

Que tengáis mucha suerte!

Voy a tomar todos sus consejos pero de a poco, los voy a leer ! (ella se alejo y esta mal y ahora me jura y perjura que jamas se iba a alejar de mi que ya vio x ella mismo lo que tenia que ver) y bueno veremos veremos.
Responder
#49

Buenas paso a relatar como se esta dando todo, ahora todo mas AVANZADO, fui a visitarla 1 semana entera a su ciudad (el 26 de noviembre), conoci a sus padres y demas, antes de todo esto, tuvo muchas discuciones con sus padres, obviamente le decian que le lavaron el cerebro, etc etc etc, cuestion es que se fue a vivir con su hna (ex tj echada) y con su cuñado,se dio que me dieron franco largo y no dude y la fui a visitar, bueno fue todo para bien, el pueblo dnd vive es chico, le mandaron muchisimos mensajes los TJ diciendole que regrese, etc etc etc , pero no de dejo caer, siguio adelante, bloqueo a todos , me vieron con ella de la mano adelante de los TJ, se entero todo el pueblo y seguimos para adelante, ella se junta con su hna y sus amigas que no son TJ esta muy bien se siente cuidada protegida, ya no oculta nada, en face/instagram/whatsapp ya blanqueo nuestra relacion , estamos excelente, yo le doy consejos y de tanto en tanto le digo que los TJ la verdad no tienen cara para tirarla [palabra obscena].... ella lo entiende esta convencida que ella ahi no es feliz que la dañaron, recien volvi a mi ciudad y dentro de 1 mes vienen a vivir conmigo, con sus padres la verdad fui a conocerlos pero no me senti comodo muchas preguntas, querian que tenga matrimonio con ella... NO ACEPTE le dije mi punto de vista que no estoy pensando en eso, el padre ni la madre dijeron nada, hablamos de todo un poco, el padre hacia muchas preguntas de mi vida respondi todo, la verdad asustado no estaba ni nada estaba firme pero fue todo tenso el encuentro, la madre era la mas amistosa, osea no hubo discuciones ni nada pero fue tenso, la hermana de mi chica/novio la verdad agarro un cariño enorme, por ahora todo bien, todo perfecto.... AH y una cosa mas, todos los TJ le escribieron el mismo msj "CUANDO TE PASE ALGO NO QUIERO QUE VUELVAS ARRASTRADA, ESTAS POR MAL CAMINO" .. ja ja Jaaaaaa. mas felices y unidos que nunca.
Responder
#50

(04 Dec, 2018, 03:29 PM)ayudantedesanta escribió:  Buenas paso a relatar como se esta dando todo, ahora todo mas AVANZADO, fui a visitarla 1 semana entera a su ciudad (el 26 de noviembre), conoci a sus padres y demas, antes de todo esto, tuvo muchas discuciones con sus padres, obviamente le decian que le lavaron el cerebro, etc etc etc, cuestion es que se fue a vivir con su hna (ex tj echada) y con su cuñado,se dio que me dieron franco largo y no dude y la fui a visitar, bueno fue todo para bien, el pueblo dnd vive es chico, le mandaron muchisimos mensajes los TJ diciendole que regrese, etc etc etc , pero no de dejo caer, siguio adelante, bloqueo a todos , me vieron con ella de la mano adelante de los TJ, se entero todo el pueblo y seguimos para adelante, ella se junta con su hna y sus amigas que no son TJ esta muy bien se siente cuidada protegida, ya no oculta nada, en face/instagram/whatsapp ya blanqueo nuestra relacion ,  estamos excelente, yo le doy consejos y de tanto en tanto le digo que los TJ la verdad no tienen cara para tirarla [palabra obscena].... ella lo entiende esta convencida que ella ahi no es feliz que la dañaron, recien volvi a mi ciudad y dentro de 1 mes vienen a vivir conmigo, con sus padres la verdad fui a conocerlos pero no me senti comodo muchas preguntas, querian que tenga matrimonio con ella... NO ACEPTE le dije mi punto de vista que no estoy pensando en eso, el padre ni la madre dijeron nada, hablamos de todo un poco, el padre hacia muchas preguntas de mi vida respondi todo, la verdad asustado no estaba ni nada estaba firme pero fue todo tenso el encuentro, la madre era la mas amistosa, osea no hubo discuciones ni nada pero fue tenso, la hermana de mi chica/novio la verdad agarro un cariño enorme, por ahora todo bien, todo perfecto.... AH y una cosa mas, todos los TJ le escribieron el mismo msj "CUANDO TE PASE ALGO NO QUIERO QUE VUELVAS ARRASTRADA, ESTAS POR MAL CAMINO" .. ja ja Jaaaaaa. mas felices y unidos que nunca.



me alegro que las cosas marchen bien, ahra tendras la oportunidad de demostrar cuan equivocados estan los conceptos TJ sobroe la gente que no es de su secta, te tocara a ti cuidarla y haz tu esfuerzo por mantener una relacion cordial con toda la familia, algunos se resistiran pero alla ellos que por ustedes no quede, les deseo mucho exito.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#51

Muy buenas gente! Como estan? Les cuento un poco como sigue mi historia de locos...

Mi chica vino a vivir a Buenos Aires conmigo! Yo antes pase año nuevo con ella y sus padres (incluida la hermana) es la primera vez en muchisimos años que festejan año nuevo! Fui a su pueblo unos 14 dias y con la familia me fui integrando y todo excelente! Los padres dejaron de ir a las asambleas despues de todo lo que paso! X suerte ningun problema ni nada, no hubo discuciones ni nada, la verdad todo excelente. El dia 9 de enero se vino conmigo a vivir! Y estamos en la casa de mis padres! Todo barbaro! Le encanto y esta muy comoda! Lloro el primer dia (era de esperarse por q dejo todo en su pueblo) dijo que es el mejor cambio que le pudo pasar, esta feliz! Y la verdad yo tmb lo estoy, tuvo varias entrevistas de trabajo, se integro excelente a mi familia! Asi que estamos muy bien! Y dios quiera dentro de poco nos mudemos.
Responder
#52

es bueno saber que para alguien las cosas marchan bien. no es lo común como sabes. os deseo éxito en la vida!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#53

Excelentes noticias, sin duda hay muchos proyectos que cumplir el primero tener su casa aparte, no es muy sano vivir con los parientes cuando se empieza, pero que bueno que lo lograste hiciste mucho en poco tiempo, más que lo que muchos llevamos años para lograr la libertad, felicidades.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#54

Hola !!!

Gracias por compartir tu experiencia, y enhorabuena por tan excelentes noticias, que tu atribulada historia tuvo su final feliz.

Cómo ya te recomendaron, en cuánto puedan busquen su propio departamento para evitar problemas con los familiares.

¡Mucho éxito!

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#55

Muy buenas!! Paso a reportar!!! Estamos muy bien! Y mi novia estuvo viendo commigo muchos videos en youtube sobre los testigos y demas! La cosa va excelente! Todo de 10 mejor que nunca sus tios/primos estan contentos x su cambio!! Felices. La verdad parece "desprogramada" aunque se que son años.. pero la veo con otra mentalidad de crecer trabajar!! Abrsazo!!
Responder
#56

Qué gran alegría nos da conocer tan buenas noticias.
¡Mi más sincera enhorabuena!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#57

(18 Feb, 2019, 04:30 PM)ayudantedesanta escribió:  Muy buenas!! Paso a reportar!!! Estamos muy bien! Y mi novia estuvo viendo commigo muchos videos en youtube sobre los testigos y demas! La cosa va excelente! Todo de 10 mejor que nunca sus tios/primos estan contentos x su cambio!! Felices. La verdad parece "desprogramada" aunque se que son años.. pero la veo con otra mentalidad de crecer  trabajar!! Abrsazo!!

es bueno saber eso, y aunque el camino es largo pues no se logra una recuperacion de la noche a la mañana, pero vas por buen camino , solo hay que cuidar de alguna recaida.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#58

juntos y mas juntos!!!! abrazo a todos cada tanto voy a reportar.
Responder
#59

pues felicidades nuevamente... hay vida mas alla de la SWT ! que sean felices, que sigan juntos y se demuestren mutuamente su amor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#60

Buenas que tal? queria comentarles que mi novia esta haciendo su carta de renuncia (asi se lo llama?) para desasociarse como tj y ademas que ya encontro trabajo!!! muy felices estamos!! abrazos a todos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)