Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, Me enamore de una TJ inactiva
#31

Buenos días!

No pude ver la película danesa... O estaban rotos los enlaces o se violaban derechos de autor :/

Es increíble que no podamos ver una película de este tipo, que sería de tanta ayuda para todos los que estamos en este proceso de salir al 100% de la "sociedad". Como si pude ver sin problemas una película cristiana donde sale Eugenio Derbez! Si yo les dijera a los hermanos de la congregación dirían: " es que Jehová está protegiendo a su pueblo de tanta calumnia apóstata"...

Espero poder verla en un futuro... Al rato trataré de ver la otra que menciona Neo.

Pero por lo que pude ver en los tráilers de esa película, se ve muy bien un comité judicial, como la misma familia rechaza a la chica. Y todo eso es verdad, no son calumnias ni inventos.

En fin, de esa manera trata la WT/JW a quienes nos atrevemos (o nos hemos atrevido) a amar a un "mundano"

Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#32

(14 Jan, 2018, 08:22 AM)Aimée escribió:  No pude ver la película danesa... O estaban rotos los enlaces o se violaban derechos de autor :/

Estimada Aimée, aunque hay algunos de los enlaces caídos, aún hay varios funcionales. 

El de Mega está funcionando, acabo de comprobarlo. Yo utilizo un gestor de descargas para Mega (llamado Mipony) con el que no tengo problemas de limitaciones.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...86#pid2286

El de Facebook también está funcionando.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...00#pid2400

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#33

Gracias Stargate:

En la noche lo checaré Smile

Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#34

sobre ser novio de una TJ y no ser TJ, me parece una formula del desastre.

Sobre ser novio a distancia me parece una formula de desastre...

pero las formulas fallan... pocas veces.

PERO, en el OFF TOPIC (fuera del tema), en parte, viene lo interesante.

Yo a mi madre la ame. no la escogi, pero la ame.

a Mi padre, no lo escogi, pero lo ame.

a mis dos hijas que no escogi, las amo con mi corazon.

a mis hermano y hermana, que no escoji les amo.

PERO NO LOS ESCOJI.

tengo a mi esposa, que YO escoji, y con la que desde hace 24 años compartimos vida (y si me case a los 23, ya tengo mas tiempo con ella que lo que dure soltero, y el mayor tiempo que he pasado con una persona en toda mi vida). con altibajos como en cualqueir relacion realista, es el tiempo que yo escoji y con el que deseo seguir escogiendo. porque en cualqueir momento puedo terminar esta relacion, pero prefiero seguir en ella... aun amo mas a mi esposa que a la mitad de todos mis bienes XDDDDD

de nuevo en serio: es TU eleccion, y la de ella, y de ustedes depende lo que ocurra en su vida. SOY ATEO, pero acaso no dijo Jehova/Dios/Yavhe/Señor mismo: "DEJARAS A TU PADRE Y TU MADRE Y SERAN UNA SOLA CARNE"?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

otro off topic. me encantan en serio. es ver las cosas desde varios perfiles apra darse una idea mas completa del caos que tenemos...

per ese no era el Off Topic. sino este:

las "buenas intensiones". los pésimos resultados. esto lo he repetido por el furo mucho, espero los que me conocen mis peroratas no se aburran mucho.

los Tjs, dejan morir a sus seres amados negandoles una transfusion sanguinea, au a un infante neonato que no ha tenido tiempo de elegir si será Tj o no...

dejaran de lado las practicas medicas correctas para forzarlas a su propio beneficio religioso.

pero no lo hacen impune y alevosamente. se deulen mucho de los resultados negativos y en verdad desearian no haber actuado asi... pero lo volverian a hacer.

sus valores han sido cambiados. le dan mas valor a una interpretacion volatil que a las personas. eso incluye el caso tratado en este hilo: dejar a la apreja amada si esta deja la religion. la muerte civil a los hijos/padres y no volver a hablarles en caso de apostacia/alejamiento de la "verdad".

ellos estan convencidos que obran correctamente. es menester verlo desde fuera (no ser TJ) para entender lo nociva de estas practicas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#36




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#37

(17 Jan, 2018, 08:21 PM)Joshuan-JTG escribió:  



Por fin pude ver la película. Creo era mi tableta la que no me permitía verla...

Solo puedo decir que me causo profunda tristeza y rabia ver por todo lo que pasó la protagonista. Pero sus palabras finales: Jehová, ésta es la última vez que te hablo, pues ya no creo en tí... Me llegaron al corazón. Yo aún me considero creyente y pienso que Dios nada tuvo que ver en que ella perdiera todo: fe y familia. Sino los líderes religiosos que tuercen las escrituras a su conveniencia

Me identifique con su mamá: una Tj despierta pero atrapada en la secta para no perder a su familia...

Ojalá los TJ que anden por aquí navegando se atreven a verla con mente abierta. Tal vez no quieran verla porque piensen que le "fallaran a Jehová"... Pero no es así. Verán que es una película honesta y muy apegada a la realidad... Hasta los cánticos

En fin, estimado ayudantedesanta, creo tu experiencia ayudará a muchos, así como los aportes de todos los foristas.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#38

Les cuento algo de recien! ya esta todo terminado!! pero me habló x un tema de plata que ella me debia, entonces no perdi la chance y avance sobre lo que queria no me importaba , sobre jesus y las cruz......

me respondio todo salvo lo ultimo que me explicara la imagen de su jesus , como estaba en otro post que me pasaron de aca, que me explicase ella como describiria para alguien que no ve la foto! me tiro cualquier cosa, se nego a contestarme. me empezo a hablar del catolisismo y de los pedofilos, no me quiso responder, y dps me dijo:

me dijo " el cartel esta sobre, entre, es lo mismo, sinceramente , sabes por que no los colgaban en cruz? por que cuando tenian las manos sobre el pecho sobre arriba de la cabeza  era cuando su caja toraxica se achicaba y morian aficsiados, esa es la verdad si vos te pones en forma de cruz es imposible de que la caja toraxica se te achique y morir, no puede ser lo unico que conseguis es dolor.............. eso mismo me respondio.

Pueden pedirme el audio y se los mandamos x PV si quieren.
Responder
#39

Está cerrada, ella sigue creyendo al 100% en esa secta. Pasa la página.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#40

Ok entendido. Un gran abrazo a todos! Espero que anden bien.
Responder
#41

(22 Jan, 2018, 11:00 AM)ayudantedesanta escribió:  [...] sabes por que no los colgaban en cruz? por que cuando tenian las manos sobre el pecho sobre arriba de la cabeza  era cuando su caja toraxica se achicaba y morian aficsiados, esa es la verdad si vos te pones en forma de cruz es imposible de que la caja toraxica se te achique y morir, no puede ser lo unico que conseguis es dolor..............

Jejeje, ya que ofreces el audio me gustaría escucharlo, pero más que nada porque me gusta mucho el acento de ustedes...

Con relación a la respuesta que te dio, es la misma que daba yo mismo, pero, aunque pueda tener lógica, lo importante es que no tiene base bíblica, que es lo que siempre aseguran los TJ sobre sus creencias. En cambio la crucifixión sí coincide con el testimonio bíblico.

El asunto no es si los romanos crucificaban en una cruz en forma de T o de un madero simple, ambas fueron practicadas por los romanos. Si te fijas en los aportes del hilo que te recomendé leer por ahí hay unos enlaces a los blogs de algunos foristas, verás que hay un montón de dibujos, todos ellos métodos utilizados en algún momento. Otro hilo relacionado es El proposito de las crucifixiones.

Aunque seguramente el tema ya no importe mucho para los fines que buscabas con la chica, seguramente te interese leer esta información si llegó a dejarte con curiosidad saber más.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#42

Hola gente, alguien me recuerda? han pasado muchos meses.

Recibi hace poco un msj de whatsapp, era la chica tj "inactiva" , los resumen; se muestra arrepentida por alejarse de mi, y como dice ella, de nuevo gente a su alrededor la volvio a decepcionar, no esta yendo a las asambleas, ufff que decirles? es duro por que uno la quiere pero no quiero que juegue conmigo , en poco tiempo viene para mi ciudad, en verdad no quiero hacerme mucho rollo, no lo se estoy como a la defensiva por que no quiero de nuevo lo mismo. saludos.

PD: queria comentar algo, presiento que en algo me mintio, ella me dijo que en estos meses no salio con nadie y a su ex no lo ve hace mucho y que su madre lo odiaba al ex , aclaro que el ex es TJ, aca viene mi duda, YO ! YO vi fotos de ellos (la chica tj, su "ex" y los padres) todos muy riendose en otro pais cercano, por eso es que ahora dudo mucho de ella.

Cita:Jejeje, ya que ofreces el audio me gustaría escucharlo, pero más que nada porque me gusta mucho el acento de ustedes...
 es un poco tarde pero prometo buscarlo.
Responder
#43

Qué decirte. Parece como si tu corazón ya la hubiese sacado del radar, la aprecias pero ya no estás enamorado. Si continuaste con tu vida sería una muestra de honestidad decírselo. Si quieres hacer algo por ella con relación a estar metida en una secta puedes dirigirla aquí o recomendarle alguno de los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer. Más allá no hay mucho que decir.

Si te mintió o no, es posible, los testigos no traen ningún chip que evite que mientan.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44

Gente como andan? tanto tiempo? cuento un poco lo que paso .... vino a visitar bs as , y si nos vimos! estuvimos pegados de los 15 dias que se quedo 8 mas o menos (para no ofuscarnos) y que decir? era mas de lo que esperaba!, estuvo espetacular lloraba de la emocion la chica por vivir algo que no vivia (en los tj me dijo que no pueden andar solos ni nada) otro dato que no se como tomarlo, dejo de ser TJ activa, en enero se muda a Bs As y muy posiblemente conmigo. abrazo a todos se que es un riesgo alto pero me la juego gente! el escollo mas grande es su mama o era pero bueno ella ya deicidio por motus propio cambiar de vida, osea es un poco largo pero le gusta muchisimo le encanta la vida "fuera de los tj" me dijo que es otro mundo y que esta encantada y bueno tambien conmigo se siente muy bien y feliz y tomo la decision de irse por motus propio como dije, veremos hasta enero (ya tiene pasajes) les estare contando como sigue todo esto. Pero en resumen segun ella, ahora si vive la vida. En fin es una historia re loca, ja ja
Responder
#45

Hola ayudantedesanta

¡Qué alegría saber de ti!

El mejor de los éxitos en ésta nueva etapa de la vida de ustedes. Dile a ella de este foro, para que empiece a leer nuestras experiencias y vea que hay vida después de la JW

Estaremos a la espera de lo demás que te sea posible contamos.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)