Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, Me enamore de una TJ inactiva
#61

(17 May, 2019, 09:43 AM)ayudantedesanta escribió:  Buenas que tal? queria comentarles que mi novia esta haciendo su carta de renuncia (asi se lo llama?) para desasociarse como tj y ademas que ya encontro trabajo!!! muy felices estamos!! abrazos a todos.

Holaaaa!

Wow! Qué gran cambio desde tu presentación inicial hasta el desenlace de tu historia de amor Heart

Muchas felicidades para ambos y gracias por actualizar tu historia.

Te mando un fuerte abrazo en la distancia.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#62

(17 May, 2019, 11:13 AM)Aimée escribió:  
(17 May, 2019, 09:43 AM)ayudantedesanta escribió:  Buenas que tal? queria comentarles que mi novia esta haciendo su carta de renuncia (asi se lo llama?) para desasociarse como tj y ademas que ya encontro trabajo!!! muy felices estamos!! abrazos a todos.

Holaaaa!

Wow!  Qué gran cambio desde tu presentación inicial hasta el desenlace de tu  historia de amor Heart

Muchas felicidades para ambos y gracias por actualizar tu historia.

Te mando un fuerte abrazo en la distancia.

Gracias Aimée, gracias x tu ayuda/consejos ¡ De paso voy a ver con mi novia la pelicuba danesa que habian puesto paginas atras. abrazo desde la distancia.
Responder
#63

Jajaj...me acabo de enterar de éste hilo...mas de un año de drama...que paciencia muchacho...me leí todita la historia...un saludo y me saludas a tu novia.. que sean felices, cuidala mucho...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#64

Buenas paso a saludar a los chicos/chicas de acá ! Sigo récordando el foro!! El 11 de octubre cumplimos 1 año de novios con mí chica!!!! Estamos muy bien!!!!

Lo de los tj ya es cosa del pasado la verdad ella está trabajando muy bien! Si bien dps de 1 año recibió el msj de una "amiga" dnd le puso que la felicidad que tiene es "temporal".... Y que tiene q volver para ser perfectos y no se cuánta cosa más.... Jajaajajajajs me dio risa y a ella tmb obvio que la elimino/bloqueo, en fin!!! Un saludo a todos los que se tomaron su tiempo de leer este historia con final feliz!!! Hasta la victoria siempre !!!

PD; vimos la película danesa , muy buena!!!.

Felices!!!! Vamos x más. La amo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#65

Y al final duraran para siempre? no lo sabemos. es felicidad temporal? quizás... pero no requerimos de un ser magico divino para hacer eterna o temporal cada relacion... porque de lo contrario, ningún TJ se divorciaria.

Lo que si sabemos, y esta historia demuestra, es que HAY VIDA (y feliz) FUERA DE LA SWT/JWORG.

Que sean felices, si es solo un dia o una eternidad, sera trabajo y construcción de ustedes dos... y aun si fracasa la relacion, recordemos que todos cambian. a veces ni siquiera es un fracaso, sino que ya no son compatibles. todos cambian... y algunas veces, aun las "parejas solidas" son un fracaso en realidad, donde hay indiferencia o incluso "como bolas de billar, de dia chocando y de noche juntos". Lo importante es que ahora en mas, la vida les pertenece, no esta atada a los designios de los demas.

reitero mis parabienes, que sean felices!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#66

¡Qué alegría, chicos!

Es una maravilla conocer tan buenísimas noticias.

Entre tantos dolores, fraudes, mentiras y abusos... de vez en cuando es necesario oxigenarse sabiendo de casos de éxito como el vuestro, parejita!!!

Un abrazo para los dos.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#67

No lo haga compa. Date cuenta amigo. va a sufrir feo. Huh
Responder
#68

Mis más sinceras felicitaciones ayudantedesanta.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#69

Gracias a todos , les comento que mí novia está leyendo el libro:
Crisis de conciencia y yo lo estoy x leer en estos días. Así que nada acá seguimos!!.

La verdad que releyendo todo lo que pasó es muy loco, hoy a mí lado está una persona que conocí x internet a más de 1.500 km de distancia , una locura total e impensada, me puse a pensar cuando dicidió volver a los tj y dps cuando volvió a hablarme y alejarse de la religión! , Ufff tantas cosas , por ella empezar a leer muchas cosas de los TJ que era impensado, y acá estoy otra vez en la página contando mí final feliz , les quiero decir que además mí novia está en grupos de EX TJ, últimamente este leyendo mucho , y abriendo más y más la mente, todavía tiene contactos en instagram de TJ ella les habla y le dice como abrió los ojos, pero bueno la mayoría es necia , así que nada más compañeros y compañeras!! Muchas gracias x tomarse el tiempo de leer esta historia desesperante!, Y a abrirle los ojos a los demás!.
Responder
#70

Cuando leí tu nick ayudantedesanta me pareció re tierno pues me recordó a la mascota de los Simpsons y ya al conocer tu historia mas empatía me causaron como pareja. Estoy feliz por ustedes, por su honestidad y confianza mutua, porque se eligieron y con inteligencia pudieron llegar a la decisión de estar juntos y de acuerdo, sin ninguna restricción mal impuesta de terceros.

Recuerdo cuando era mas pibe tuve una enamorada en la secundaria, adolescente bautizado yo y después de tanta presión que tuve, vez tras vez la idea de que casarme con alguien que no pensara igual que yo era pecado, con el mayor dolor me alejé, corté con aquella chica. Fue un sufrimiento emocional gigante ya que le quería... Y para "sentirme mejor" me citaban el principio de san Mateo que uno debe cortarse mano o arrancarse un ojo con tal de ser "fiel"... Y ahora lo veo re claro, pensar asi es llevar un par de palabras bíblicas al extremo cuando te las aplican en estas ocasiones y admito que me dejé controlar de más. De ahi mi felicidad por tu dama y que eligiera por el amor y no el miedo.

Que sus planes prosperen y tengan paz en su relación, no olviden respetarse siempre y sigan escribiendo su propia historia juntos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#71

ayudantedesanta me alegro muchísimo!!!
Nos da mucho ánimo y esperanza vuestra preciosa experiencia, gracias por compartirla públicamente!!
Responder
#72

(20 Oct, 2019, 08:26 AM)Betfague escribió:  ayudantedesanta me alegro muchísimo!!!
Nos da mucho ánimo y esperanza vuestra preciosa experiencia, gracias por compartirla públicamente!!

Hola a todos les comento que me mude con mi novia en junio estamos conviviendo felices y la verdad excelente, ella esta trabajando y yo tmb! me pase a mandarles un saludo , empezo a hacer activismo contra los TJ x instagram! les mando abrazo enorme a todos.
Responder
#73

(12 Aug, 2020, 09:30 AM)ayudantedesanta escribió:  
(20 Oct, 2019, 08:26 AM)Betfague escribió:  ayudantedesanta me alegro muchísimo!!!
Nos da mucho ánimo y esperanza vuestra preciosa experiencia, gracias por compartirla públicamente!!

Hola a todos les comento que me mude con mi novia en junio estamos conviviendo felices y la verdad excelente, ella esta trabajando y yo tmb! me pase a mandarles un saludo , empezo a hacer activismo contra los TJ x instagram! les mando abrazo enorme a todos.

esperemos que sea el inicio de una linda novela romantica, bien, pues luego nos cuentas como va tu vida marital, qeu de soltero a casado hay un enorme salto...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#74

Me he leído todo el hilo y es sorprendente lo que les ha pasado... me alegro muchísimo que tuvieran un final feliz. Eso demuestra una vez más que hay vida fuera de los TJ.
Que linda su historia. Saludos
Responder
#75

Ayudante santa , los hermanos te han dado los mejores consejos , paciencia ...y si ella ha nacido en la secta , lleva mucho mucho tiempo ,hasta que se relacione "naturalmente" con otras personas , es probable que ella haya tenido un círuclo muy cerrado con los tj y ahora los ha perdido , y quizás se encuentre sola , soledad que no puede ser llenada , como las soledades de las personas comunes , ir a bailar , a tomar algo , hacer amigos etc etc no esto no funciona asi para una persona que ha nacido como tj ,espero que no sea como yo estoy diciendo , pero a mi me ha tocado y en verdad , no es nada fácil , pero el amor todo lo puede y si logras comprenderla podrás ganarla ,recuerda que ella y su madre son víctimas de los tj , y es probable que te lleven a alguna reunión mientrs pasa el tiempo ja ja es normal , que sea así , fuerzas ,al final si la amas te quedarás con ella, abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)