Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MEDICINA LETAL ¿cuanto confia en las farmaceuticas?
#1
Video 

Medicina letal está en NETFLIX, "Painkiller" esta en español, es una serie que promete. Basada en el problema del OxyContin  medicamento que ha ocasionado miles de muertos en USA, tambien esinteresante el siguiente áriculo  :
https://ethicsunwrapped.utexas.edu/video...es?lang=es

He llegado al cap.3 y viéndola y leyendo el comentario me ves que no estaban infundado los recelos que producen las farmaceuticas  con las vacunas y sus posibles efectos no deseados, y los protocolos para legalizar una substancia. En Usa depeníia de un hombre que terminaron por sobornarlo, en Europa hay una puerta giratoria entre las instituciones europeas y los laboratorios, como para tener confiianza.




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#2

Yo desde hace mucho no confío en las Farmacéuticas. Son parte de lo que llamo la Industria de la Enfermedad, no tienen nada qué ver con la Industria de la Salud.

Trato de mantener al mínimo posible el uso de cualquier fármaco. Me inclino más por los remedios naturales: tés, etcétera, sabiendo que hay que ejercer cuidado con los mismos también.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3
Video 

Hoy he visto un film, AISLADOS, (Retreat) me parece interesante y toca colateralmente el tema, sobre las farmaceuticas y sus experimentos.

La película se define como una mezcla entre “Perros de paja” (Sam Peckinpah, 1971) y “28 días después” (Danny Boyle, 2002). Es decir: un triángulo de actores en el que se crea un ambiente irrespirable.
Intriga hasta el último minuto con final inesperado.

Creo que se puede ver en Prime




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)