Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Películas sobre viajes y perturbaciones del tiempo
#31

La casa del Lago. Buenísima película. Me enamore de esa historia

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#32
Video 

Esta semana por la tele han dado “Los visitantes”, es plan cómico, con Jean Reno. Habla de unos caballeros medievales trasladados al tiempo actual. Distraída con escenas muy divertidas,





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#33

(18 Apr, 2022, 03:02 PM)Amatheos escribió:  Esta semana por la tele han dado “Los visitantes”, es plan cómico, con Jean Reno. Habla de unos caballeros medievales trasladados al tiempo actual. Distraída con escenas muy divertidas,





La vi hace unos años yyyyy ¡ES MUY RECOMENDABLE ,SI!
Pasaréis un buen rato jajaja
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#34

¡Buenas noches, amigos!

Desde que surgió este tema he tenido oportunidad de ver Dark y Outlander y me parecen muy buenas recomendaciones. ?

Hoy me gustaría añadir a la lista una que creo no se ha mencionado: Beforeigners (en Mx le pusieron Los Visitantes en HBO pero nada que ver con la película de Reno antes mencionada).

Beforeigners es una serie noruega que ocurre en un Oslo distópico en cuya bahía empiezan a registrarse apariciones de viajeros en el tiempo provenientes de épocas que van desde los antiguos vikingos hasta el siglo XIX.

Lleva dos temporadas y en lo particular me ha parecido bastante entretenida.

Reciban un cordial saludo y un gusto pasar a saludarlos aunque sea en esta temática mucho más agradable…

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pharisaios.
Responder
#35

(27 Feb, 2022, 05:04 PM)Betfague escribió:  Creo que no se ha comentado esta serie y doy por sentado de que casi todos la hemos visto.
A mí me tiene hipnotizada Smile
Si no la habéis visto (algo que dudo) os la recomiendo.
Y quiero haceros una pregunta, si pudiérais volver atrás en el tiempo ¿A que momento iríais?
Doy por hecho de que la respuesta puede ser muy personal y quizá no se quiera publicar pero se puede comentar otros momentos a los que volver atrás...yo misma necesitaría varios viajes Wink

Outlander https://g.co/kgs/4ebpYB

¡Hola, Bet!

Cuando era pequeño, como de unos 7 u 8 años, mi papá iba a vender productos a pequeñas poblaciones remotas que por lo general no contaban con mucha infraestructura como caminos pavimentados (había que cruzar ríos literalmente pero papá tenía un todo terreno que nos servía para esos fines). Mi mamá nos prepara nuestra comida para el viaje y salíamos muy temprano para empezar a recorrer dichas comunidades. Como al medio día, buscaba algún paraje cerca de un arroyo o río, o a la sombra de un gran árbol y allí nos comíamos nuestro “lunch” antes de seguir el recorrido.

Si pudiera viajar en el tiempo volvería a esa época al momento exacto en el que supiera que nos detendríamos a comer… y buscaría aparecerme en el camino para sostener una última conversación con mi viejo a quien echo mucho de menos.

Creo que dijiste que no tan personal pero por mí no hay problema en compartirlo con ustedes.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pharisaios.
Responder
#36

(28 Apr, 2019, 06:39 AM)Betfague escribió:  Esta esi recomendación, estoy segura de que os va a gustar muchísimo!!!
Me mantuvo pegada y espectante a la pantalla.

Durante la tormenta
https://g.co/kgs/hzF7JJ

Una interferencia temporal hace que Vera salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes. Sin embargo, este acontecimiento provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido. Vera vivirá una situación contrarreloj en la que en deberá encontrar qué ha cambiado y en qué punto ha cambiado su vida, que hasta ahora ha sido un espejismo.

¡Ah, Betfague! ¡Qué buena recomendación! Tiene varias referencias a Volver/Regreso al Futuro: la tormenta misma, los años 80, el chico tocando la guitarra, el rayo cayendo en un reloj a las 10:04 pm… la patineta, la térmica topo salvavidas… etc…

Muy buena recomendación.

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pharisaios.
Responder
#37
Video 

TERMINATOR. Del futuro un enviado para evitar que alguien nazca

DOVCE MONOS Bruce Willis tiene que viajar al pasado para entender que paso

LA MAQUINA DEL TIEMPO o EL TIEMPO EN SUS MANOS 1960 (H:G:.WELLES) Una de mis favoritas. Rod Taylor sentado en la maquina ve pasar por delante, una tiemda de ropa de Sra.y como el mismo maniqui va cambiando de ropa por el tiempo. La nueva versión lamentable.

Este esta en Ingles, sale lo del maniqui




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#38

(12 Mar, 2018, 11:23 AM)Pharisaios escribió:  Midnight in Paris (2011). (en Hispanoamérica, Medianoche en París). Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer... (FILMAFFINITY)

(11 Apr, 2018, 01:17 PM)neo escribió:  no habia leido con cuidado tu comentario [...]

También había pasado por alto que ya habías mencionado la película Midnight in Paris. La vi recién anoche y venía a recomendarla cuando me doy cuenta que ya la habías reseñado.

Es curioso el caso de esta película, pues la mayoría, si no todas, las películas que tienen que ver con alteraciones o viajes en el tiempo son del género ciencia ficción, esta sería tal vez algo como fantasía literaria.

En la reseña de Pharisaios ya se cuenta más o menos la trama, la cual es muy sencilla y difícilmente se podría espoilear la cinta, sin embargo me gusta la reflexión implícita sobre el tópico, tan común, de que todo tiempo pasado fue mejor, a la vez que pensar que tantos genios artísticos confluyeron en un mismo tiempo y espacio hace añorar que los viajes en el tiempo fuesen reales... y tan fáciles como subirse a un auto a medianoche.

Un elenco de primera y dirigida por Woody Allen.

[Imagen: A1apqaj2PhL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#39

1. https://www.youtube.com/watch?v=0HAaEERXPmg

2.https://www.youtube.com/watch?v=ln8eU0Q3xJU

3.https://www.youtube.com/watch?v=M1g12gV1aXA
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
19 Mar, 2023, 08:42 PM
Último mensaje por Moebius
23 Oct, 2022, 01:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)