Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ingenuos que se dejaron llevar por la sugerencia del CG
#61

(17 Jan, 2018, 05:56 PM)Tomas Moro escribió:  Saludos y  "pa que es más que la pura verdad"  como diría una canción infantil al muy estilo de "Cri Cri",
Yo si conozco no uno, sino varios casos que hicieron precisamente eso.
Un joven a 6 meses de titularse como profesionista dejó todo para seguir a Jesús?... no... hacerse precursor. De eso hace ya 25 años. Y ahora, más viejo, sin hijos, lo despidieron del especial y anda por ahi, buscando "trabajitos" que alguien pueda darle porque andando de "especial" ni siquiera cultivó un oficio más que el de tocar puertas.

En la congregación dónde iba (porque ya no voy)? Una jovencita dejó su prometedora carrera a 3 semestres de terminarla, para emprender el PR.  Ahorita es "ejemplo" para los jóvenes. Ya veremos después.
Y... sin ir muy lejos... una hija y un hijo mios.... por qué no fueron a la universidad? Tienen talento, deseos de superarse, pero... apenas los estoy tratando de que entiendan esto sin sentirse culpables.  Mientras, ya están en sus 30s sin carrera, y sin paraíso.

En mi muy particular caso, no me ofendo por la palabra dicha.
Por el contrario.... yo si reconozco una gran estupidez en lo que a mi respecta. Porque los hijos son influenciables, crédulos de sus mayores, de quienes ostentan cierta autoridad. No preveen, les falta experiencia en la vida. Ellos si son ingenuos, cándidos, crédulos, etc. O... como la Biblia los llama: "inexpertos"
Pero... y yo? Persona adulta? También lo creí, lo acepté, lo trasmití, lo enseñé a mis propios hijos.
Eso... ¿cómo debo llamarlo?....

Amigos foristas, con lagrimas lo digo, con ira, con vergúenza, si... yo sí... cometí la grandísima estupidez de creer que era mejor no estudiar para seguir "la carrera por la vida eterna".

Cómo lo se?... por los frutos secos que dejan 40 años dentro de una organización disfrazada de religión.

A veces quisiera postear más seguido mis sentimientos aquí en el foro, quizás la falta de tiempo me lo impide, pero leer que otros se sienten igual que yo, perdieron igual que yo, me da consuelo. Me anima a no desfallecer y tratar de buscar la mejor salida ante la decepción y depresión de haber dedicado mi vida a una "organización disfrazada de religión".

Deseo que todos estén bien, estables y sin decaer a pesar de nuestro pasado negativo en común.
Responder
#62

"Creo que hay mucha gente buena en Estados Unidos, pero también hay mucha gente mala en Estados Unidos y los malos son los que parecen tener todo el poder y estar en estas posiciones para bloquear las cosas que tú y yo necesitamos. Porque esta es la situación, tú y yo tenemos que preservar el derecho a hacer lo que sea necesario para poner fin a esa situación, y no significa que yo defienda la violencia, pero al mismo tiempo no estoy en contra de usar la violencia autodefensa. Ni siquiera lo llamo violencia cuando es autodefensa, lo llamo inteligencia ".

Malcom X (Malcolm Little, cambiado a El-Hajj Malik El-Shabazz ).


"La violencia como una forma de lograr la justicia racial es impráctica e inmoral. No es práctica porque es una espiral descendente que termina en la destrucción de todos. La antigua ley del ojo por ojo deja a todos ciegos. Es inmoral porque busca humillar al oponente en lugar de ganarse su comprensión; busca aniquilar en lugar de convertir. La violencia es inmoral porque se alimenta del odio más que del amor. Destruye una comunidad y hace imposible la hermandad. Deja a la sociedad en un monólogo en lugar de un diálogo. La violencia termina derrotándose a sí mismo. Crea amargura en los sobrevivientes y brutalidad en los destructores ".

MArtin Luther King Junior.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)