Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caída de salones del reino en España
#46

finalmente creo que antes de volver a decir algo en este post, primero yo deberia de leer la siguiente entrada, si hago eso estaremos evitando doble trabajo y doble esfuerzo: http://extjs.foroactivo.com/t805-descens...S#2522>%3E
Responder
#47

Amigo de verdad NINGUN problema contigo. O sea nada. De nada. Todo todo bien.
Es creo yo un tema que incita a confusion. Y merece la pena aclarar pues nadie tiene porque tener estos aspectos claros.
Es oportuno aclarar para beneficio no de Ruiz que en verdad no me importa sino de los que pueden creer que la secta esta rebosante de salud y plena de exito y progreso.

miker.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#48

La caida en numero de Salones no es un tema de Espana solamente, es un fenomeno mundial que la secta acusa con un videito en el que se autoalaba por ser "eficiente" (Se viene mi video de lo mismo)
Pero aca voy a mostrar los datos del "Crecimiento" de la secta en Espana.
Los datos se toman desde 1990 a 2017.
Cabe destacar que la secta el ultimo reporte omite 2 datos.
Reporta solo el "MAXIMO de Publicadores"..Omitiendo el "PROMEDIO de Publicadores"
y Omite el "Numero de Horas" de lo que ellos denoniman "Predicacion"

La tabla es esta:

   


Estos numeros al ojo dicen poco a menos que estes atento.
Pero una vez graficados empiezan a tener mas sentido.

Veamos por ejemplo el grafico de el numero de Publicadores PROMEDIO.
El promedio es una medida de dispersion para analisis de poblaciones que tiene el problema de ser muy afectada por datos extremos. No obstante da en este caso una idea de cuantos testigos salieron a predicar cada mes en forma distribuida, lo que permite hacerse una buena idea de la cantidad.
Los datos de la tabla muestran que en general la variacion entre el Promedio y el MAXIMO es de unos 4000 testigos.

La tabla es esta desde 1997 a 2016, se excluye 2017 pues solo muestra el MAXIMO, lo que hace por supuesto aumentar la variacion de incremento a 1%...que no es tal.
Ese solo hecho demuestra matematicamente que el crecimiento en espana en 2017 fue de menos de 1%, es decir "CERO y Algo"



   



Uno ve que es bastante "Estable" el numero por decir asi.
Esta grafica es una indicacion visual de estancamiento.
Los datos de Bautizados lo reflejan del mismo modo
Aca estan:



   


Es NOTABLE el FRENAZO de Bautizados.
Si no fuera por los Nenitos obligados y Forzados a bautizarse...o los Inmigrantes de paises tercermundistas que van a Europa usando Espana como puerta de entrada, el caso solo reflejaria o que se ve en Inglaterra, Paises Bajos, Francia o Alemania donde hay decrecimiento.

Para un vistazo del aporte anual de bautizados al numero total se puede ver la combinacion de ambos graficos.

Aca esta.

   

El estudio de lo que sucede con estos ingresados y donde estan ahora...es tema de un post por si mismo que dejo para mas adelante.
Pero que baste ver el "Aporte" del trabajo de miles de Testigos para conseguir nuevos adeptos.
Que paso?
De pronto el amable pueblo de Espana se hizo satanico?
No...lo que pasa es que desde la mitad de los 90s San Google entro a batallar y eso ha sido un golpe bajo la linea de flotacion del barco de esta secta.


Los Ingentes recursos destinados a la publicidad de la secta por Carritos, y cuanto otro medio hay, NO HA LOGRADO EFECTO ALGUNO.

El grafico de Horas de "Predicacion" lo muestra de modo claro.

   

En sintesis...SUBE LA PREDICACION PERO BAJA EL NUMERO DE CAPTADOS EN LA SECTA.

Ahora bien el calculo es Feroz.
Para el ultimo dato disponible, pues la secta no libera la informacion de horas...
Se tiene que en 2016 se predicaron (por decir esa palabra) 28.069.429 horas.
Esto se lee: "Veintiocho Millones, sesenta y nueve mil, cuatrocientas vientinueve" horas.
Si un Testigo predicase, 8 horas al dia, de Lunes a Viernes y 6 el Sabado, mas 4 el Domingo (Para subrayar la Talaya e ir a Reuniones) logrando una suma de 50 horas semanales.
Predicaria en un ano tipico de 52 semanas, 2600 horas.
Obviamente este SUPER PRECURSOR no existe...pero si existiera....Cuanto le tomaria hacer UN solo testigo en Espana?
En 2016 se bautizaron 2199 personas que dejaron de ser normales, para meterse a esta secta.
Para eso se dedicarom 28.069.429 horas.
Es decir se necesitan en Espana 12.765 horas para lograr UN solo testigo.
A nuestro hipotetico SUPER PRECURSOR le tomaria unos 5 anios de predicacion o 60 meses.
Y al testigo comun que predica quizas 20 horas al mes...638 MESES es decir 53 años.


Eso es con manzanitas.

Ve usted que el "Crecimiento" no es tal?
Y la razon del FRENAZO es que la gente sabe cada dia mas.

Aqui esta el grafico que lo demuestra claro.

Es un analisis de la variacion % de crecimiento anual.
La secta esta PEGADA en el 1%....algo mas alto que los decrecimientos en Europa, pero como hemos visto ese 1% es maquillado y es en realidad "Cero y algo" pues omiten el dato del promedio de publicadores.

No obstante...lo pongo igual dandoles un poco de misercordia.

Aca el grafico de % de crecimiento (O decrecimiento)



   


Esto por supuesto que explica la disminucion de Congregaciones.

Vealo Usted mismo.

   

Y como hay MENOS Congregaciones OBVIAMENTE hay que VENDER SALONES!!!!

Y hacer CASH!!! Para comprar Rolex y mantener a Vagos como Anibal Matos y su pandilla.

En fn espero que sirva...pero....


Este NO ES el estudio que me interesa...hay uno mucho mas interesante...
Que pasa con los testigos que se Van de la secta?
Donde estan....cuantos son?

Eso lo veremos en el proximo Capitulo en este mismo Baticanal.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#49

tras el magnífico post de Miker, solo queda decir:

crecimiento muerto(vegetativo), es cuando la población sólo alcanza los crecimientos naturales propios por la población (+nacimientos-defunciones).

en el caso de la SWT, no alcanza ni siquiera los números de crecimiento natural.

la tasa de crecimiento mundial es de 1.2% ya lo dije. y el crecimiento de la SWT es 1%. si le sumamos las migraciones de religión hacia la SWT, quiere decir que ni siquiera los hijos de los mismos TJs permanecen dentro.

por ello decimos que la SWT "no crece", o mas bien tiene un retrazo en su crecimiento poblacional.

a partir de 1996, sólo ha rebasado los límites de población (2006 y 2009). sin embargo eso no compensa el estancamiento que tuvo años anteriores.

una analogía posible para los no entendidos del tema:

la población en general del mundo, viaja en automóvil.
la población TJ viaja en carreta. mucho más lento.

llegara un momento que la poblacion dejara muy lejos a la población Tj.


Considerando la saturación de mercados, a medida que una población tenga menos conocimiento de una marca, menos posibilidad tendra de compararla. eso tambien implica la "moda", si uan persona compra la marca, otras le siguen. como hay mas que estan comprando otras religiones, la tendencia es a arrastrar a otros (sobre todo hijos de los mismos) a seguir el patron de compras. y loshijos TJs no siguen comprando a la SWT. por lo que, las defunciones, los cambios de religion, la sedision en otros cultos, etc... no supera los nuevos incautos ni los nacimientos.

lo siento, si bien la secta no desaparece, si se hace menos significativa al paso del tiempo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#50

Bien explicado MIKER has explicado con manzanitas, sencillo de comprender y analizar, gracias
Responder
#51

Me reitero en mi ofrecimiento a impartirle a Miker clases tomando como base el folleto “Aplícate a la lectura y escritura”.
Gracias Miker por intentar maquillar el “los TJ bajan a gran velocidad” y convertirlo sutilmente en un “el crecimiento se está estancando”. A penas nos hemos dado cuenta, ente gráfico y gráfico, de tu burda y ridícula manipulación.
Te falta el año 2018, que ya está disponible en la misma web oficial. Si comparas los máximos (que ofrecen una cifra absoluta más real cuando la tendencia es de crecimiento, como es el caso), hay 112916 en 2017 y 114544 en 2018. Una caída brutal y estrepitosa, según tus cálculos. Los TJ a punto de desaparecer en España.
Por cierto, no veo que hayas publicado el diploma en estadística que les pides a los demás para poder hablar contigo. Me conformo con que me pases copia de tu hoja de aspectos de la oratoria del Benefíciese.
Responder
#52

raul padilla ayala, nivel Maestría (Ingeniería Industrial), docente de ITSON (Instituto Tecnológico de Sonora) en la academia de Probabilidad y Estadística, unidad Nainari (y compañero de trabajo mío en la secundaria) avalo tanto mi conclusión (me sentí buen condiscípulo XD) asi como la lectura de Miker...

(si, hizo apostillas y comentarios laterales, pero en general la muestra y conclusión es bien realizada).

espero esto sirva de referencia a Ruiz.

si desea, tambien puedo hacer otro análisis por parte de otro docente de ITESCA, y una maestra (via remota) doctorado en matemáticas que se desempeña como DECANA en Guadalajara...

esas seria bastantes credenciales aprobando los dichos en este hilo?

(nota, también puedo pedirselo a Neyl Degrass Tyson(astrofísico), pero no creo que me responda a este caso, aunque en otras cosas si que me ha respondido y es un honor!)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#53

La semana del 14 al 20 de enero de 2019 hay una asignación con el siguiente titulo: "Informe de servicio anual (15 mins.): Discurso a cargo de un anciano."
Fantástico Miker con el análisis.
Creo que Miker debería dar este discurso. Sería información real y no lo que van a presentar.

Cita:Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes

Responder
#54

(07 Jan, 2019, 11:40 AM)ruiz escribió:  Me reitero en mi ofrecimiento a impartirle a Miker clases tomando como base el folleto “Aplícate a la lectura y escritura”.
Gracias Miker por intentar maquillar el “los TJ bajan a gran velocidad” y convertirlo sutilmente en un “el crecimiento se está estancando”. A penas nos hemos dado cuenta, ente gráfico y gráfico, de tu burda y ridícula manipulación.
Te falta el año 2018, que ya está disponible en la misma web oficial. Si comparas los máximos (que ofrecen una cifra absoluta más real cuando la tendencia es de crecimiento, como es el caso), hay 112916 en 2017 y 114544 en 2018. Una caída brutal y estrepitosa, según tus cálculos. Los TJ a punto de desaparecer en España.
Por cierto, no veo que hayas publicado el diploma en estadística que les pides a los demás para poder hablar contigo. Me conformo con que me pases copia de tu hoja de aspectos de la oratoria del Benefíciese.


Bueh.
Crees que terniné?
Estan FRENADOS.
Si no lo ves entiendo porque eres testi aun.
En todo caso el analisis sigue
Falta la mejor parte
Comparar tasas de crecimiento.
Como puedes darte cuenta...
Analisis grafico no se pueden aprender subrayando Talayas ni aplanando calles.

Ahi el detalle

Jiji

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#55

Los Maximos pastel.
Son medidas extremas que NO se usan en analisis de tendencia.
La SECTA ha usado los PROMEDIOS cono dato de tendencia por mas de 50 años y Uyyyy justo en 2017 se les ocurre usar maximos?
Crees que la SECTA inmunda omite los datos PROMEDIO por casualidad?
Naaaa es porque asi la abuelita Juanita y el anciano Pedro Perico y Ruiz se imaginen que hay aumentos.
Por eso al usar para comparar el promedio de 2016 y el maximo de 2017 les da un misero 1%.
Y esa cifra es inflada.
Cualquier persona que sepa Algo de estadisticas te puede enseñar que no puedes comparar peras con manzanas.
La tasa es de CERO COMA ALGO.

Asi que coma algo y despues se mete a comentar cosas que no entiende y para las que no tiene la educacion debida.

miker

Algo que SI AUMENTA en ma secta y hay que admitirlo.
Es El Nunero de URGIDOS. Jajajaa.

Vamos a hacer un videito exolicando la razon.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#56

Para los que les dé flojera leer los análisis, la respuesta es muy sencilla: si se fusionan congregaciones y se venden salones, es porque se están contrayendo en proporción, o no hay un gran aumento que justifique arriesgar el valor de los inmuebles.

En la última demanda que se ganó, por el momento, la de los 35 millones de dólares en Montana, el juez pidió cuentas a sólo dos divisiones de esta empresa para saber cuánto tenían en cuentas bancarias y propiedades, salió a la luz un monto y de ahí se calculó un mínimo porcentaje de indemnización para las victimas.



El dinero se puede esconder, pero las Propiedades McSectarias NO.

[Imagen: tumblr_nokoc8AvKm1rznd5jo2_250.gif]
Responder
#57

(03 Jan, 2019, 06:38 AM)ruiz escribió:  Está claro que muchas luces por aquí no hay... Si queréis creer a Miker y sus burdas mentiras sois libres de hacerlo. Si pretendéis que la gente normal nos traguemos que los TJ se vienen abajo definitivamente y que internet les está haciendo polvo... en fin...

Hay menos salones, por ejemplo en España. Claro que sí. La mayoría de los salones de España se construyeron o habilitaron en los años 80-90. Ahora tienen cerca de 40 años y deben ser rehabilitados o sustituidos por otros nuevos. Esto ha hecho que en ciudades que había 10 salones se rehabiliten o hagan nuevos 6, por decir algo, y se cierren 4. ¿Significa esto que los TJ estén abandonando masivamente su religión en España? Bueno. Os pongo sólo dos hitos que hablando por sí solos:

1.- Año 2018: máximo histórico de publicadores en España.

2.- Enero 2019: máximo ridículo histórico de Miker y compañía afirmando que los TJ abandonan su religión cuando alcanzar sus cifras más altas.

En definitiva: mucho ánimo a todos y continuad intentando creeros vuestras propias falsedades. A lo mejor hay alguno medio tonto al que podáis convencer.

Si te crees que hay más testigos en España Holanda que hace 10 años eres un iluso!!! No tienes más que visitar la megasalones, con sus microcongregaciones y preguntar a los viejecitos del lugar, o mejor aún vete a las asambleas y compara la asistencia pico con la de hace 10 años, va en retroceso manifiesto!
Responder
#58

(08 Jan, 2019, 04:43 AM)elmasraro escribió:  La semana del 14 al 20 de enero de 2019 hay una asignación con el siguiente titulo: "Informe de servicio anual (15 mins.): Discurso a cargo de un anciano."
Fantástico Miker con el análisis.
Creo que Miker debería dar este discurso. Sería información real y no lo que van a presentar.

PARA VARIAR EN MEXICO

[Imagen: photo.php?fbid=524781274678275&set=p.524...ater&ifg=1]

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#59

(09 Jan, 2019, 09:45 PM)Jesus Veraz escribió:  PARA VARIAR EN MEXICO

[Imagen: photo.php?fbid=524781274678275&set=p.524...ater&ifg=1]

[Imagen: 49697071_524781281344941_474584896841449...e=5CC908C6]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#60

La verdad es que me parece que esta discusión raya el ridículo… así que creo que sería mejor dejarlo. Es obvio que no vais a reconocer que estáis errados.

Me decidí a intervenir cuando leí que, el hecho de que se estén cerrando algunos salones, se interpretaba como que los TJ estaban menguando en España. Alguno ya se alegraba de que van a desaparecer pronto.

Muy contraria a esa conclusión es el HECHO de que en España hay un MÁXIMO HISTÓRICO de publicadores en 2018. No menguan. No desaparecen. Máximo histórico.

Luego vinieron las manipulaciones de Miker, a las que nos tiene acostumbrados. Cambió lo de menguar por “el crecimiento se frena”, “están frenados (termino muy técnico, por cierto)” y cosas así. Pero ya era tarde. La afirmación no era si el crecimiento era mayor o menor que antes. La afirmación es que había disminución, que es muy diferente. Y la afirmación es falsa.

Miker añade que se compara promedio de publicadores con máximos para obtener el crecimiento… Es completamente falso, como nos tiene acostumbrados. Puse la cifra de MÁXIMO de 2017 y el MÁXIMO de 2018. Para hallar el crecimiento, Miker, sólo hay que saber despejar una ecuación… no ser ingeniero aeronáutico de la NASA. Y 144544 dividido por 112916… no da un cero y pico como tú dices… (salvo que no sepas usar una calculadora).

Y JoseFidencioR, yo no le he pedido credenciales a nadie, pero saluda a tu amigo Padilla y pregúntale si hay menos TJ en España hoy que el año pasado. No creo que necesite ningún gráfico para contestarte.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)