Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instrucciones para evaluar oradores e interpretes en asamblea regionales (S-311)
#1

Responder
#2

(20 Nov, 2016, 09:08 PM)Inactivo escribió:  Éste es el formulario que usan los superintendentes de circuito para evaluar a los oradores de la próxima asamblea regional.

Muchas gracias por el aporte, Inactivo. Me llamó la atención lo siguiente:

Cita:Puesto que los formularios y listados deben  mantenerse en estricta confidencialidad, se le devolverán al superintendente de circuito al término de la reunión para que los destruya. Este
guardará los formularios originales en los archivos del circuito por espacio de un año, al cabo del cual los destruirá.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

O sea, que quien tenga un hijo mayor que no conviva con su padre y el padre desea discursar en la asamblea, si tal hijo está expulsado, el padre no puede discursar. Y quien no tenga a su esposa en la verdad, tampoco...
Responder
#4

Aunque este formulario habla de discursantes para asambleas, a mí me consta de un varón nombrado como anciano, pese a que ni su esposa ni hijos ya mayores de edad estaban en la "verdad".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#5

Como siempre grandes aportes Inactivo
Gracias
Responder
#6

Responder
#7

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)