Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 21 de enero 2018
#1

Saludos a todos en el Foro:

Ya disponible el Otro Estudio de La Atalaya de esta semana

El estudio habla, NUEVAMENTE, sobre NO estudiar en la Universidad...

Les comparto la estadística de Religión y Educación en Español...
   

¿Descubrieron algo más en el estudio?...
Responder
#2

Mas claro, echarle H2O.
...................................

miker.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

Y en el Foro se abrió un tema sobre experiencias sobre resultados de no estudiar en la Universidad o prepararse para la vida... Sería un complemento a este tema...

Experiencias
...
Responder
#4

Qué bien , estuve leyendo en la semana el articulo y es verdaderamente pésimo, como la WT se presenta como la poseedora de una verdad única y divina, este estudio es completamente reclutador, artículos así se van programando continuamente para desanimar a la gente ha realizar sus vidas y entregarla a dios=WT, un verdadero abuso.

Gracias Metamorfosis Un saludo buen fin de semana

Agregó otras entradas donde se harta tratado el tema


hijos dirigidos a "servir" a jehova, obligacion de los padres TJ

los miserables

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Me parece tan increible este analisis...tan detallado. Tanto dedicado, que me abruma. No puedo sino darte las gracias cada vez que lo exploro. Como no lo vi nunca antes?????

Cuantas herramientas excelentes que no llegan a todos?
Amigos a estas alturas solo basta con gestionar informacion.

Este trabajo es increible Metamorfosis, y le sacare mucho provecho.

El analisis de TCM me parece estupendo.
Requiere entrenamiento y tiempo detectarlos.

Una vez lo haces puedes establecer patrones.
Yo estoy viendo el patron mental que ellos promueven y con eso podemos hacer reingemieria sicologica de desprogramacion.

Estoy poniendo neuronas a tu trabajo increible,

Amigos a TODOS...todos....muchisimas gracias.
Este foro...los Admin, los comentaristas a todos...gracias.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#6

Cita:Miker:
"El análisis de TCM [Técnicas de Control Mental] me parece estupendo. 
Requiere entrenamiento y tiempo detectarlos. 

Una vez lo haces puedes establecer patrones. 
Yo estoy viendo el patrón mental que ellos promueven y con eso podemos hacer reingeniería psicológica de desprogramación".

Así es Miker... se va presentando un "patrón"...

Los que fueron a la Universidad, y son psicólogos o profesionales en alguna otra área, podrían hacer un "protocolo de desprogramación" muy efectivo...

Tienes la libertad (y lo mismo para cualquier lector o Forista) de utilizar el material expuesto para crear nuevos métodos de ayuda...

Sería excelente lograrlo...
Responder
#7

Así serían los comentarios en la  mayoría de las congregaciones:
(Vídeo. Duración: 04 Minutos, 23 Segundos...)


Responder
#8

apenas un precursor subió unas fotos cortando café y cortando leña, por que no siempre hay trabajo y esta dispuesto a pasar por esas circunstancias de miseria para permanecer en su "asignación", dejo la universidad y ahora regala su vida a la secta y el tiene que acudir a al apoyo y donaciones de familia y otros testis, realmente lamentable situación, y esos estudios sirven precisamente para eso, enajenar la mente y mantener el fanatismo de sus feligreses, por que ademas en los comentarios lo alaban y lo felicitan por tomar esa pesima decision, cuando la juventud se le acabe lo va a lamentar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Recuerdo una "experiencia" en una Asamblea al respecto, un joven hijo de anciano se enorgullesía de haber dejado una beca en una universidad para servir de precursor en otro estado.
Posteriormente me enteré que andaba juntando botes o latas de aluminio para costear sus gastos en su "asignación".
Y de esas "experiencias" hay bastantes.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#10

Pues a mi me dio la impresión de que lo que se trató en el estudio de la Atalaya de esta semana "Rechacemos la forma de pensar del mundo", fue responder a lo que hemos estado tratando en los diferentes foros, no solo en este, sino en algunos foros anglos que he leído brevemente.

En ese estudio se trataron los siguientes subtemas:

1.- ¿Es necesario creer en Dios? Aquí tratan de "convencer" a nuestros amigos Ateos/Agnósticos con el ejemplo de la casa que se da en Heb. 3:4 de la existencia de Dios. En este párrafo una hermana narró una experiencia de que convenció a un Ateo de la existencia de Dios porque el señor estaba poniendo unas casetas de teléfonos. Y ella le dijo que el teléfono no se ponía solo, que EL (O sea el señor) era el que puso la caseta, luego entonces Dios existia! Y vualá! El señor se hizo Creyente :-|

2.- ¿Necesitamos la Religión? y empieza con la siguiente afirmación "No tengo que pertenecer a una Religión para ser feliz". Y según los del CG dicen que no necesito la falsa, que necesito la "verdadera" o sea ELLOS como TJ para ser feliz... ¿Y ya creen que con eso me convencieron? Creo que en el punto en el que ahora me encuentro, solo necesito a Jesús para llegar al Padre, el entender que la JW es una secta me está dando libertad conforme pasan los días y leo e investigo... Creo que tenemos espías en los foros que están ayudando al CG para dar respuesta a lo que hablamos y exponemos en estos medios.

3.- ¿Necesitamos Normas Morales? Aquí en este punto, torpemente tratan de explicar el porqué eliminaron el Relato de Juan 7:53-8:11 Según que por espurio. Que cuando lo leemos nos da la idea de que solo una persona sin pecado puede condenar a un adúltero. YO jamás tomé así ese texto. YO entendía que una persona pecadora no debía señalar errores en los demás. En fin, se sacan de la manga esta explicación. Y los brothers de mi congre solo leyeron las respuestas y tan tan. Creo que ni se han dado cuenta que ya no viene ese pasaje en las Biblias Grises. Algunos hermanos las traen (Aunque no saben inglés), pero solo para presumir que tienen esa Biblia y los demás no.

4.- ¿Deberíamos dedicar la vida a una carrera en el mundo? Igual, este tema lo hemos tratado varias veces en el foro. Insisto, me da la impresión de que ese artículo fue escrito para contrarrestar nuestras ideas.

5.- ¿Puede resolver el hombre los problemas del mundo? Este tema igual, se abrió un hilo en donde los compañeros foristas demostraron magistralmente que el mundo está mejor ahora que antes.

En fin, esa es la impresión que me dio este estudio.

Señores del CG, tal parece que están muy al pendiente de lo que hacemos, decimos y pensamos los apóstatas. Si ustedes tienen la verdad, y si Jehová está de pie a favor de ustedes ¿Qué les preocupa?

En resumen, nada nuevo, otro artículo nefasto y lleno de adoctrinamiento.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)