Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Amantes de los animales?
#16

Aveces me pongo a pensar y preguntar: su de verdad viene el paraíso terrenal, me gustaría estar con mis mascota (mi perrita de 2 meses) verla otra vez y estar junto a ella (y otros perritos) por siempre y para siempre.

**pero se sabe que dicha resurrección es para solo humanos y no para animales y que las mascotas domésticas fallecidas jamás la volveremos a ver, ya que tendremos a otros animales Mejores como un León, oso, etc..**
Eso es lo que dicen.. y me hace pensar , porque dios no querría a los perritos e inocentes que han sufrido a que también disfrute otra vez a la vida sin sufrimiento, dolor ni maldad..? Pero claro, no hay respuesta y una mera respuesta es que solo Yisus murió para la humanidad y no para ellos.
Una lástima Sad
[+] 2 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder
#17

(11 May, 2020, 08:20 PM)CATALAN escribió:  Sin ir más lejos.. en mi congregación hay una hermana que presume de matar a los gatos
Ella misma una vez delante de un grupo de hermanos dijo que ella adrede pone veneno en los tejados para que lleguen y se lo coman. Asco de persona...

Dile de mi parte que es una asesina, por suerte aquí en España por un delito como ese puede tener hasta tres años de carcel por maltrato animal.
De todos modos te animo a que la denuncies a las autoridades.

Danny
[+] 1 usuario dio MeGusta Daniel.
Responder
#18

Otra historia que está rodando por Facebook.

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#19

Tristemente, los culpables que existan perritos y gatitos famélicos agonizando en las calles, o atropellados o enfermos, ES CULPA DE LOS ANIMALOVERS.

Es culpa de muchos (no todos) que crean leyes absurdas para "protegerlos". De esos que no castran a sus animales "porque luego se trauman" o "es una mutilación", y les permiten segur reproduciéndose indoctrinadamente.

SI; existen muchos amantes de las mascotas que si son consientes, pero en general, son unos inconscientes los animalovers.

* Ponen comida/agua en la calle para las mascotas sin dueño(????) y eso provoca que las enfermedades se propaguen rápidamente.

* regalan mascotas a NIÑOS, que terminan cansando a los padres o negando el asilo, y terminan en la calle, incrementando la poblacion flotante de animales callejeros.

* No castrar desde antes de la primera cria, o jamas hacerlo por miedo a traumar a sus mascotas, o porque piensan que es mutilacion.

* dejarlos sueltos en la calle, expuestos a los peligros latentes (SI, hasta lso gatos deben permanecer en casa). Aunque desagradable, pero quien deja veneno en el techo de su casa, puede hacerlo (segun als leyes locales) pues el gato nunca debio acceder a su territorio(de la matagatos). Se puede alegar que es para evitar las ratas.

*****************************

De forma particular, considero a los animalovers hipócritas, pues ese afecto, suele ser para los animales "kawai" o "lindos". No expresan la misma ternura para ratas o cucarachas. Y los perros y gatos transmiten mas enfermedades que als ratas y cucarachas. Son mas personas las que enferman por zoonosis de sus mascotas, que por otros vectores como ratas o cucarachas... Y jamás les oigo crear leyes de protección a las ratas o cucarachas.

*********************

Un grave problema de los amantes de animales, es que antropomorfizan (dan características de humanos) a animales. los perros son perros y los gatos son gatos. tienen su propia conducta que esta en general muy alejada de los humanos, pero aun así, les tratan como "hijos". Y esas criticas vienen de etólogos, como Konrad Lorenz.

Los amantes de los animales, creen que las aves no migratorias viven mas felices FUERA de jaulas. No es cierto, se sienten mas seguras en sus nidos, y solo con un poco de vuelo (que es su instinto para buscar comida) es todo lo que necesitan... si no vuelven a las jaulas, no es porque odien las jaulas, sino porque se perdieron. Lo mismo ocurre con la territorialidad canina o felina. Un gato requiere de una enorme extensión de terreno para cazar (5km redondos) y no tolera otros felinos en su territorio. Los perros que son mas de manada, suelen vivir aislados de otros perros. Triste vida de las mascotas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#20

Recibimos en siguiente mensaje en la bandeja de entrada de la administración del foro, pide ser compartido, creo que va con el tema de este hilo.

Hola,

Soy testigo de Jehová, ante todo xq siempre he creído en Dios y conforme fui creciendo cada vez comprendía menos este mundo sin sentido, xro afortunadamente encontré una explicación lógica de la vida...tengo mi propia visión de cómo son las personas que componen la organización, no muy diferente al resto, hay de todo...al final solo personas imperfectas que hacen la misma vida que los demás con algunos matices...

Desgraciadamente en mi vida y digo desgraciadamente xq estoy sufriendo mucho con lo que elegí vivir, amo a los animales más que a las personas, en nuestras enseñanza no es a los animales a lo que nos anima a querer si no a las personas, como mandato de Dios, xro claro si las personas hoy no tienen amor y no se dejan querer es una misión imposible, la gente hoy solo se mueve x interés...así que es mucho más fácil llegar a cultivar un amor incondicional a los animales x encima de las personas, nosotros la sociedad somos los culpables de que haya personas que amén a los animales en primer lugar y no la propia persona que actúa así ..es mi opinión, solo eso, no quiero decir que sea lo correcto.

La gran mayoría de testigos como la gente que no lo es le importa un pimiento los animales y como es lógico si ahora les son insignificantes, que sentido tendría que pensaran tan siquiera en la idea que Dios los quiera resucitar? Comprensible que si se les plantea está pregunta tajantemente dicen que no!, xro la Biblia no dice en ningún sitio nada en absoluto de si sí o sí no van a ser resucitados, pueden encontrar en la Biblia " indicios o sacar conclusiones" como suelen decir, xro la realidad de lo que sucederá está x verse, solo Jehová sabe lo que hará, y nadie debería afirmar algo que no sale de boca de Jehová.

Pd: Jehová nos ha comunicado lo que hará beneficioso para la humanidad, lo elemental que nos afecta tanto ( eliminar enfermedad, guerras, muerte...) xro no ha dejado constancia de todo lo que va hacer al detalle...las cosa de menos importancia x así decirlo no sabemos cómo las solucionará...hay que esperar y confiar en él.

Me gustaría que esto que le escribo llegará a juan97 , ya que está persona tiene el mismo deseo que yo y no tiene xq sentirse convencido de lo que otros testigos de Jehová digan, sobretodo xq no lo saben a ciencia cierta.

Un Saludo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#21

Le respondo a la persona que escribió a la administración:

Creo el amor por los animales lo traemos en el ADN. Se pudiera decir que me sucede lo mismo: siento más empatía por un animalito que por una persona. Llega a tal grado mi hipersensibilidad al tema animalero que no puedo ver películas donde se morirá o lastimarán alguna mascota Sad

También me encantaría volver a ver a mis mascotas fallecidas pero sé que eso no será posible. Los animalitos te dan su amor incondicional y los seres humanos los tratamos muy mal

Hace unas semanas aquí en México, un tipo arrojó a un perrito a una cazuela de aceite hirviendo, solo porque se enojó con otro hombre... El perrito estaba en el lugar y momento equivocado y pagó las consecuencias. Afortunadamente el fulano está en la cárcel.

Una adolescente también de México, adoptó a un cachorro y lo torturó hasta matarlo, y lo exhibió en sus redes sociales. Hasta el momento no le han hecho nada por ser menor de edad. Así que también me inclino más en favor de los animales. Ya se que pagan justos por pecadores pero así es .

Gracias por compartir tu sentir, veo que hay más personas que piensan como yo

Un abrazo. Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#22

DISTURBED

Nuestro maestro me preguntó cuál era mi animal favorito y le dije: “Pollo frito”.

Dijo que no era gracioso, pero que no podía tener razón, porque todos los demás se rieron.

Mis padres me dijeron que siempre dijera la verdad. Hice. El pollo frito es mi animal favorito.

Le conté a mi papá lo que pasó y me dijo que mi maestro probablemente era miembro de PETA.
Dijo que aman mucho a los animales.

Yo también. Especialmente pollo, cerdo y ternera. De todos modos, mi maestro me envió a la oficina del director.

Le conté lo que pasó y él también se rió. Luego me dijo que no lo volviera a hacer.

Al día siguiente en clase mi maestra me preguntó cuál era mi animal vivo favorito.

Le dije que era pollo. Ella me preguntó por qué, así que le dije que era porque podías convertirlos en pollo frito.

Ella me envió de vuelta a la oficina del director. Se rió y me dijo que no lo volviera a hacer.

No entiendo. Mis padres me enseñaron a ser honesto, pero a mi maestro no le gusta que lo sea.

Hoy, mi maestra nos preguntó a qué persona famosa admiramos más. Le dije: "Coronel Sanders".

Adivinen donde estoy ahora...


[Imagen: pollo-frito.jpg]

DISCLAIMER

Esta es publicidad no pagada, y el autor de este mensaje declara que le encanta el pollo frito y jamas ha recibido descuento por parte de KFC ni de ninguna otra casa alimentaria, desgraciadamente. Tomese con Anima Iocanti, pero razonese un poco cuando defienda a los animales.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Amigo Fidencio... he encontrado más comprensión ante la adversidad y los avatares de la vida en la mirada de mis familia de animalitos que en la palabra y obras de la inmensa mayoría de animales humanos. La nobleza de espíritu y la pureza en el amor de ciertos animales, no tiene igual.

Y no creo ser el único que piensa así.

A mi me dice la Watchy que tengo que abandonar a mi familia animal para servir a su dios de madera... y mando al ancianete de una patada en el culo, lo mas cerca, a Cincinatti.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)