Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compartiendo nuestras firmas
#16

Mi firma. Mmmm, lamentable o afortunadamente conocí el lado perverso de los que llevan la delantera en las congregaciones.

Quizás exagero pero creo que de cada 10 ancianos, solo uno es sincero. La mayoría solo busca sus propios intereses sin importarles lastimar a sus hermanos.

Muchos varones tratan de ser ancianos a costa de lo que sea con  tal de satisfacer ese deseo de poder.


Y cuando lei el libro Los protocolos de los sabios de Sion, me gusto la frase

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales.

El cual describe muy bien a los varones que aspiran a ancianos de las congregaciones.

Poder es poder, y humano es humano.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#17

He cambiado mi firma por esta nueva "Hay más muertos por Dios que por el diablo".
La he leído esta frase en el libro de Coltan de Alberto Fernández-Figueroa. Por cierto muy ameno
Me dio mucho que pensar y a modo de ejemplo les pongo este:

LA REBELION DE TAIPING

"El Reino Celestial de la Gran Paz fue un estado revolucionario teocrático gobernado por un místico cristiano de la etnia hakka llamado Hong Xiuquan, un cristiano converso que se proclamó rey de la nación y como el nuevo Mesías, inclusive declarándose hermano menor de Jesucristo y enviado de Dios para erradicar el culto al demonio.1​

Las fuentes más fiables estiman el total de muertes en 20 millones de personas,2​ aunque algunas fuentes reclaman que la cantidad de muertos llegó a 50 millones;3​ llegando a considerarse este conflicto como la guerra más sangrienta previa a la Segunda Guerra Mundial.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_Taiping

La historia esta llena de guerras y persecuciones religionas, cristianismo -islam judios, sobre todo en religiones monoteistas

¿cuantos muertos van por Dios? y ¿y cuantos por el Diablo?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#18

Me gusta mucho y estoy de acuerdo.

Te molestarías si uno tu hilo con este otro?

Compartiendo nuestras firmas

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#19

(12 Jan, 2020, 06:08 PM)Stargate escribió:  Me gusta mucho y estoy de acuerdo.

Te molestarías si uno tu hilo con este otro?

Compartiendo nuestras firmas

Si lo crees oportuno, no tengo problemas.
Lo importante no es la firma en sí.
Lo importante es el debate sobre las muertes producidas por la religión o personas que guerrean por Dios.
En mi país, había un lema: Por Dios y por la Patria.

Desconocia el hilo, me parece muy bien el cambio

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#20

Bueno, he cambiado mi firma y ahora está formada por 2 frases:

1.- "Muéstrate a ti mismo ante tu más profundo miedo; después de eso, el miedo ya no tiene poder y eres libre."
  Jim Morrison

Esta firma la modifiqué el día que le dije adiós a mi Avatar de la perrita Frida. Mi temor más grande era mostrar mi rostro, pero cuando enfrenté ese miedo me di cuenta que la Organización y sus agentes no tenían mas poder que el que yo les daba. Esos miedos se desvanecieron como el humo y entendí cabalmente lo que es ser LIBRE.

2.- "Yo no sabía que podía"
    Richard Dawkins

Esta firma la agregué hace unos días y está citada en el prefacio del libro que estoy leyendo actualmente "El espejismo de Dios". El fuerte adoctrinamiento de vivir en un culto, me impedía ver que podía salirme de él cuando yo quisiera, ahora me doy cuenta que podía hacerlo y cuestionarme absolutamente todo sin miedos ni culpas.

Saludos  Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#21

Explicare aquí la razón de mi firma

En la secta-organización siempre se nos inculca el hecho de tomar excesiva importancia a lo que dirán o pensarán los demás. Ellos lo llaman falsamente "tomar en consideración las conciencias ajenas", pero explican poco de lo que hay que hacer con la conciencia de los demás. Simplemente queda a criterio de cada quien si va a respetar la conciencia de uno o a tratarla como basura, pero cuando se trata de la conciencia de ellos, es lo más preciado que puede haber sobre la faz de la tierra. En pocas palabras, hago una breve alusión a lo importante que es construir y edificar mi vida y ser feliz, aunque a los demás ese hecho les provoque diarrea

Y he ahí la razón de mi firma, que por cierto es de mi total autoria

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#22

Sin embargo, he estado pensando en cambiar mi firma y dedicar alguna que otra frase punzante a gente intolerante con la que he estado lidiando en Whatsapp por algún tiempo
Alguna sugerencia para poder adaptarla o copiarla?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#23
Wink 

Pues vea, tanto tiempo y no he participado en este hilo. Como verán, mi firma la he tenido desde hace ya bastante tiempo.

Cita:Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.

Puede que muchos crean en que Jesús sea solo un personaje mitológico o traslapado de otros personajes o ficticio o que fue real y solo copió los dogmas de otros pensadores. Independientemente de lo que se crea, lo cierto es que, si toda la humanidad aplicara el Sermón del Monte, erradicáramos todos los problemas de la humanidad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#24

(12 Feb, 2022, 11:56 AM)OvejaNegra42 escribió:  Explicare aquí la razón de mi firma
...

Y he ahí la razón de mi firma, que por cierto es de mi total autoria

¿Tienes evidencia empírica de que la Tierra gira alrededor del Sol? La percepción da evidencia que son los "cuerpos celestes" los que giran alrededor de la Tierra. Pero para no irnos por la cueva de la liebre, sí entiendo el sentido de tu firma.

¿No dijo el escritor del libro de Efesios que se debe amar a la esposa como se ama a sí mismo? Es injusto para mi felicidad, sacrificar mis metas, gustos, sueños por no hacer tropezar a las demás personas. Esto va tanto para la WT como en cualquier ambito de la vida. Siempre y cuando mis pretenciones no causen daño a los demás, prosigo mi camino. ¿No hizo "tropezar" Jesús con la doctrina de "comer y beber de su carne" a varios? ¿Se colocó la piedra de molino y se aventó al fondo de un lago? ¡Exacto!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#25

"Sólo quería tu vida
para vivirla contigo,
quisiera darte mi vida,
que la vivieras conmigo"

Pero... Las cuerdas de la guitarra deben sonar cada una su nota y su melodia, en armonia. Encimadas se ahogan y separadas no son armonicas. son juntas y armonicas.

Sobre el sol... sobr eel sol... es relatio, pero es mas facil calcular las trayectorias considerando una tierra movil al rededor del sol, que buscar trayectorias de todos lso planetas considerando la tierra firme y fija, tal como dice Yeshua con sus cuatro pilares de la tierra. Evidencia empirica? no es necesaria, el simple calculo y que las predicciones resulten totalmente correctas en el pasado y el futuro, es mas que evidencia neta a considerar para afirmar que la tierra gira al rededor del sol... y es mas, el sol gira en espiral en uno de los brazos de la galaxia que habitamos XD por lo qu een realidad, los planetas giran en espiral eliptica.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Bueno para que no sigamos debatiendo sobre cuestiones astronomicas (porque eso pertenece a otro foro) modificare nuevamente mi firma.
Pedia sugerencia pero al no haber tendre que buscar otra, aunque sea citando una frase celebre resumiendo todo lo que hemos hablado

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
Responder
#27

Tengo una pregunta para JoseFidencioR

Sobre tu actual firma ¿Algun motivo en especial el que sea un texto biblico?. ¿sera acaso que te has vuelto...agnostico (como mucho)? Cool

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder
#28

Moebius sigo ateo, y mucho mas por la cita... El espíritu santo, es una extensión de san Jehovas, ya sea una PERSONA pero un dios (católicos romanos) o "su fuerza espiritual" (testigos de san Jehovas)... pero... SI NADIE LA HA VISTO, luego entonces, nadie puede hablar en nombre de san jehovas (que es el grupo objetivo de este foro)... entonces, los lideres ni ponen ancianos por san palomita buena onda, ni los ocho gerontocratas hablan en nombre de jehovas y su "manifestación"...

y todo, incluida la biblia, no pasa de ser solo una farsa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

Ahora he vuelto a cambiar mi firma y ojalá no salga el avispado que diga que me estoy refiriendo al año de servicio 2022 al cual ya le quedan pocos meses

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)