Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tu nombre / avatar?
#61

Jesed  en hebreo significa misericordia o bondad. 



Y antes de que me envíen solicitudes de amistad, chicos
La del avatar es una modelo que encontre por internet luego de escribir " imagenes mujeres" en google, no soy yo.
Responder
#62

Chagas1
Pues la vinchuca te pica y muchos años despues empieza una falla multiorganica que te lleva a la muerte, normalmente el corazon. Pense que morirse por tener el corazon demasiado grande es algo poetico.
El '1' es porque pense q habrian millones aqui y que tendria q numerar el nick.
[+] 1 usuario dio MeGusta Chagas1.
Responder
#63

(25 May, 2018, 05:29 PM)Dr. Starks escribió:  Me he leído todos los comentarios y en verdad que detrás de cada avatar y de cada nick name hay muchas razones muy válidas de su por qué. Les comparto el por qué de mi imagen y mi nombre.

Dr. Starks no fue mi primer nick; de hecho aunque tiene relativamente poco tiempo que me registré en este foro y empecé a relacionarme con mis comentarios en esta comunidad, en realidad ya lo había hecho antes en el foro de los Fuentes, sólo que ahí solo estaba en calidad de lector de lo que se posteaba; ya ni siequiera recuerdo cuál era exactamente el nick con el que me registré en ese foro porque llegó un momento en el que ya casi no me metía ya que buscaba más información en You Tube y en el blog de Hildebrando. En fin, después ya no encontré ese foro porque lo dieron de baja y me encontré con este.

Como les decía, en este foro me registré con otro nick, pero ese nick comprometía mi identidad descaradamente porque estaba relacionado con el url de una red social personal - que de hecho ya no existe pero que me pudo ocasionar algunos inconvenientes -. Entonces mandé un mensaje para cambio de nick y de ahí elegí Dr. Starks; ¿la razón? El Dr. Starks es el personaje principal de la novela El Psicoanalista de John Katzenbach, el cual es uno de mis libros favoritos de toda la vida. Pensandolo bien, ese personaje y su andar en esa historia, se relaciona mucho con la historia particular de muchos de los que estamos acá y que hacemos realidad esta comunidad disidente. La novela de El Psicoanalista comienza cuando el Dr. Starks recibe una carta misteriosa en la que el firmante, Rumplestiltskin le da un plazo de 15 días para conocer su identidad o de lo contrario el Dr. tendrá que suicidarse o permitir que le arruinen la vida a uno de sus seres queridos. Así comienza una carrera contra tiempo en la que Starks se ve sometido a una persecución maniaca y a una presión intensa.

De alguna manera, la WT es mi Rumplestiltskin, que me asedia y que amenaza mi tranquilidad y la de mis familiares, por esa razón me identifiqué con el personaje de ese extraordinario libro así elegí el nick.

En lo que respecta a mi imagen, se trata de la portada de un disco de éxitos de la banda icónica de grunge Pearl Jam; la portada hace referencia al nombre del disco compilatorio que se llama Rearviewmirror que en español sería algo así como "espejo retrovisor"; la banda escogió ese nombre para ese disco por dos razones una implícita a la otra. Ellos tienen una canción - que por cierto es mi favorita de ellos -, que lleva el mismo nombre, Rearviewmirror, y su letra pone de manifiesto la idea de abandono hacia algo que se deja en el pasado pero que se sigue viendo a través de un espejo retrovisor que en este caso serían los recuerdos; es justo por esa razón que la banda eligió ese nombre para su compilado de éxitos.

En cierta manera, yo, como todos los que alguna vez fueron o todavía son TJ desprogramados, asumimos las consecuencias de dejar atrás a una organización que en verdad hemos descubierto cómo es; con todo, mediante ese Rearviewmirror todavía podemos mirar atrás mirando al frente y traernos con nosotros lo bueno que nos halla aportado a nuestras vidas esta experiencia y dejando definitivamente las mentiras, malas actitudes y desazones para no volver a experimentarlas jamás.

He ahí mis por qué de mis identificables en el foro; perdón por extenderme tanto, amo escribir.

(25 May, 2018, 11:53 PM)Stargate escribió:  Dr. Starks, prometo leer El Psicoanalista.

(26 May, 2018, 12:27 AM)Dr. Starks escribió:  
(25 May, 2018, 11:53 PM)Stargate escribió:  Dr. Starks, prometo leer El Psicoanalista.

No te vas a arrepentir.

He cumplido mi promesa. Leí El Psicoanalista. Tal vez no llegue a ser mi libro favorito como lo es para ti. Pero me resultó entretenido, curiosamente mientras lo leía pasé por la zona de librerías en Bogotá y lo vi en varias vitrinas junto con la continuación (creo que es la continuación) "Jaque al Psicoanalista".

Pude observar la similitud que trazas entre Rumplestiltskin y la WT. Aunque a mí la historia en realidad me recordó mucho al Conde de Montecristo (¿lo has leído?).

No me arrepentí de leerlo. Gracias por la recomendación.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#64

La policía de Oklahoma City que disparó al hombre "no escuchó" a los testigos que gritaban que era sordo
  • Magdiel Sánchez sosteniendo una tubería de metal no obedeció las órdenes de los oficiales
  • Los testigos gritaban "no puede oírte" antes del tiroteo fatal.
    Ls oficiales de policía de Oklahoma City que abrieron fuego contra un hombre frente a su casa cuando se acercaba a ellos sosteniendo un tubo de metal no escucharon a los testigos gritar que estaba sordo, dijo el miércoles un funcionario del departamento. Magdiel Sánchez, de 35 años, no estaba obedeciendo las órdenes de los oficiales antes de que uno le disparara con un arma y el otro con un Taser el martes por la noche, dijo el capitán de la policía Bo Mathews en una conferencia de prensa. Dijo que los testigos gritaban "no puede escucharte" antes de que los oficiales dispararan, pero no los escucharon. "En esas situaciones, situaciones muy volátiles, tienes un arma fuera, puedes obtener lo que ellos llaman visión de túnel, o realmente puedes bloquear solo a la persona que tiene el arma que sería la amenaza en tu contra", dijo Mathews. "No sé exactamente qué pensaban los oficiales en ese momento".Sánchez, que no tenía antecedentes penales aparentes, murió en la escena. El oficial que disparó el arma, el Sargento Chris Barnes, ha sido puesto en licencia administrativa en espera de una investigación. Mathews dijo que los oficiales estaban investigando un tiroteo y carrera reportado a las 8.15 pm del martes. Dijo que un testigo le dijo al teniente Matthew Lindsey la dirección donde había ido el vehículo responsable de la fuga y la carrera, y que Sánchez estaba en el porche cuando llegó Lindsey. Dijo que Sánchez estaba sosteniendo un tubo de metal que tenía aproximadamente 2 pies (0,6 metros) de largo y que tenía un lazo de cuero en un extremo para envolver alrededor de la muñeca. Lindsey pidió una copia de seguridad y llegó Barnes, momento en el que Sánchez salió del porche y comenzó a acercarse a los oficiales, dijo Mathews. Los testigos pudieron escuchar a los oficiales que daban órdenes a Sánchez, pero los oficiales no escucharon a los testigos gritar que Sánchez no podía escucharlos, dijo Mathews. Cuando estaba a unos 15 pies (4,5 metros) de los oficiales, abrieron fuego: Lindsey con su Taser y Barnes con su arma, aparentemente de forma simultánea, dijo Mathews. Dijo que no sabía cuántos disparos se habían disparado, pero que era más de uno. Cuando se le preguntó por qué Barnes usaba un arma en lugar de un Taser, Mathews dijo que no sabía. Dijo que era posible que Barnes no estuviera equipado con un Taser. Ninguno de los oficiales tenía una cámara corporal.El padre de Sánchez, quien conducía el vehículo de fuga y carrera, confirmó después del tiroteo que su hijo era sordo, dijo Mathews. Dijo que Sánchez no estaba en el vehículo cuando su padre golpeó algo y se marchó. No fue una persona a la que golpeó.Un hombre que vio a policías de la ciudad de Oklahoma abrir fuego contra Sanchez dijo que su vecino tenía una discapacidad de desarrollo y no hablaba además de ser sordo.El vecino Julio Rayos dijo al Oklahoman el miércoles que Sánchez se comunicó principalmente a través de movimientos de las manos.“No habla, no oye, principalmente son movimientos de manos. Así se comunica ”, le dijo Rayos al periódico. "Creo que se sintió frustrado al decirles lo que estaba pasando".Mathews dijo que la ciudad tiene oficiales que están entrenados en el uso del lenguaje de señas, pero él no sabía si Lindsey y Barnes estaban entre ellos.Jolie Guebara, quien vive a dos casas de la escena del tiroteo, le dijo a Associated Press que escuchó cinco o seis disparos antes de mirar afuera y ver a la policía."Siempre tenía un palo con el que caminaba, porque hay muchos perros callejeros", dijo Guebara.
  • Guebara dijo que Sánchez, cuyo nombre desconocía, escribió notas para comunicarse con ella y su esposo cuando él ocasionalmente se detendría y visitaría si estuvieran afuera. La policía dijo inicialmente que Sánchez llevaba un palo, pero Mathews lo describió el miércoles como una tubería de metal. La muerte de Sánchez es la última de una serie de asesinatos controvertidos cometidos por la policía de Oklahoma en los últimos años. En 2015, un agente de la reserva del condado de Tulsa blanco le disparó a un hombre negro desarmado que estaba en el suelo siendo sometido. Dijo que tenía la intención de disparar al sospechoso con una pistola paralizante, pero en su lugar usó su arma de fuego por error. Fue condenado a cuatro años de prisión.
  • https://www.theguardian.com/us-news/2017...nchez-deaf
Mi avatar es un pequeño homenaje a este Magdiel Sánchez.
Aún falta mucho por recorrer en cuanto a concientizar a la población sobre cómo tratar a una persona sorda, esta noticia fue una conmoción para la Comunidad Sorda y abrió muchos debates sobre cómo debe actuar una autoridad gubernamental ante una situación de ese tipo. El Coda ya lo dije Children Of Deaf Adult.
Responder
#65

Mi alias de Nowhereboy es por dos razones.
La primera porque traducido “nowhere boy” significa “ muchacho de ningún lugar”, es decir que no pertenece a ningún sitio, que no se siente parte de algo. Y es asi como me siento, que no pertenezco en ningún lugar.
La segunda es porque es una referencia a una de mis canciones favoritas de los Beatles: “Nowhere man”, y pues para evitar problemas de plagio mejor me puse “boy”
Responder
#66

Por que mi nombre Demas? Porque amo parte de este sistema de cosas, amo el mundo.

Me gusta ir al cine, escuchar música mundana y otras actividades, tengo muchos amigos mundanos con los que me gusta platicar de diferentes temas, muchos eludidos por TJ,; ademas me gusta que mis hijos participen en actividades extracurriculares, juegan en un equipo de futbol, van con sus amigos de escuela a diferentes actividades recreativas, en fin.

Gusto de estar con mi familia que no es TJ, comer juntos, realizar fiestas para estar unidos como familia, etc.

Tomarme algún fin de semana lejos de la congregación para estar solo con la familia.

Porque mi avatar? Porque no revela mi verdadera identidad, pero sí lo que en estos momentos siento.

Por un lado, mi lado hipócrita (así me sentí cuando empece a visitar y después a participar en el foro). También hipócrita por que mi familia no sabe en lo que estoy metido.

Por el otro, un rostro oculto ante ustedes.  Jmm

Espero algún día revelar mi verdadero rostro.


Saludos amigos.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#67

Ok, ahora me toca a mí.
Todo empezó hace miles de millones de años en el Pleistoceno... jajaja... es broma...
Sucede que de niño en la biblioteca de mi abuela había un libro rojo llamado Usted puede vivir para siempre y una de las imágenes del libro que me conmocionaba mucho era la de la página 84 donde se ve a Jonás a punto de ser tragado por el gran pez.
Y ese sentimiento de resignación y claustrofobia de pensar que estoy equivocado, en los últimos años me ha acompañado muy seguido. Entonces un día decidí dejar de ser Jonás, abandonar todos esos demonios mios con los sentimientos de inutilidad asociados y convertirme en el Gran Pez, el monstruo marino, Leviatán.

Quisiera que esa historia fuera cierta. En realidad quería ponerme TESERACTO pero otro individuo ya me había ganado el nick.
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder
#68

Pues he tenido varios nick's en el ciberespacio, pero el de este grupo en especial fue por que justo ese año es que esta Organización decidió dar como fundamento a toda su doctrina, y fue una de las doctrinas que cuando inicie, mas me sorprendió y ahora es la que mas deseo ver desparecida, el de Roy es por mi segundo nombre.

"No se puede despertar a quien finge dormir"
Responder
#69

Me cambiado el avatar, el otro lo consideraba demasiado serio, la mascara griega.
Soy como un niño, curioseando y aprendiendo cada dia.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#70

¡Hola!
Si bien mi nick y avatar no tienen casi nada de historia ni relevancia para la disidencia, además soy bastante nuevo, quería comentarlo antes de expresar lo feliz que me siento al leer los porqués de muchos de ustedes.

Mi avatar no es la gran cosa, solo un chico que físicamente es una idea de cómo soy en realidad, de hecho durante la secundaria usaba siempre capucha. Su expresión de tristeza no es la que siempre me acompaña, además reconozco que es un recorte, la imagen completa está mas apegada al romanticismo, así que coloqué la parte que identificaba a Perceptivo. Esta foto la llevo conmigo ya desde algunos años, la encontré en twitter y se terminó quedando con mucho aprecio en mi álbum.
[Iba a poner una foto de Skipper de los pinguinos de Madagascar porque dicen que tenemos la misma personalidad y actuamos igual pero después ustedes iban a creer que era un niñito, así que decidí usar la del niño de cabello castaño deprimido].  Big Grin  Tongue

Mi nick al igual que todos, estaba bloqueado para elegirlo.
Mi registro en la comunidad fue un 24 de Julio, semana re festiva en Guayaquil y yo estaba entre los pensamientos de las fiestas julianas y mi decisión firme de registrarme pero había olvidado que necesitaba un nombre. Tras pensar sin llegar a algo que me guste, guste, me registré como Introspectivo Danny, introspectivo porque me gusta la palabra introspección y lo que implica esa cualidad; Danny porque es un sobrenombre con el que me llamaban con frecuencia dos personas, mi mamá y, en su tiempo, una precursora de mi edad.
Igual no terminaba de convencerme.

Hasta que tiempo después se me ocurrió "Perceptivo".
Era algo que, según yo, estaba tratando de hacerlo parte de mi vida, percibir mas allá de lo fácilmente visible.
Luego recordé que durante los últimos años de mi adolescencia, una noche cuando mis padres regresaban del cine tras la función de "Thor: un mundo oscuro", mi mamá me dijo a modo de regaño:
"hay una frase que la mamá de Thor mencionó y me recordó mucho a ti".



"Tu eres tan perceptivo con los demás pero no contigo".
Esa fue la frase.
Aunque considero a Loki un personaje genial, nunca me he identificado con él, además mis circunstancias no son para nada como la familia de Frigga y Loki, aún así, mi madre tenía razón: había pasado toda la adolescencia acertando juicios sobre lo demás, debía empezar a cambiar, ver más lo que yo era. En parte eso hice, les hablo del 2011, era un muchachito y me concentré en ser mejor, martirizarme por mis fallos pero tratar de mejorar, lástima que esos pasos eran dirigidos por un "yo" adoctrinado.
Ahora con los ojos sin la venda y con libertad mental, quizás le haga al menos un 10% de honor al nombre, Perceptivo, pero me suena bonito y ahí quedó.


Como dije antes, no es tan fantástica la historia tras mi nick y avatar pero lo que sí me parece increíble y super fantástico es como al leerles me hace sentir que no son desconocidos.
Me da felicidad saber que no soy el único con bloqueo mental, también le pasó a Andrea, digo, Kandrea alias Stargate y que la perrita tras la foto que fue perfil de Aimée durante años resultó ser una heroína de la vida real.
Creer que el abuelito JoseFidencioR tenía un cyber, donde alquilaba computadoras, por su antiguo nick pero solo era su nombre al revés.
Recordar la famosa, corta y profunda charla de Snoopy gracias a Alba.
Tras leer el porqué de Neo para ser neo me prometo que ahora sí veré la trilogía de Matrix, aprovechando aun la cuarentena.
Encontrar un pensador reprimido, alias Pharisaios, lo que comenta y cómo lo comenta no hace mas generar admiración por todo su historial "teocrático" y haber tenido la valentía de despertar, alejarse de la mentira. Magistral la idea sobre los fariseos.
Recordar una excelente animación gracias a Ale Rubio y encontrar tantas similitudes con los miedos que enfrentamos en esta vida, además, mencionar que Tangled fue la primera película que vio mi hermano menor, lo llevé yo, su primera vez en el cine fue oír a Chayanne en una película animada je, je.
Contar con un colega que apoya al Barça como CATALAN, aunque no sé si al mismo grado de fanatismo que yo, porque yo literalmente lloré de la alegría el 8 de marzo de 2017 tras la remontada al PSG en el último minuto.
Conocer que @"James Bann" (forista209) es por un betelita cuando yo lo relacionaba con una serie que me contaba mi abuelita de niño, llamada "Daniel Boone".
Echar de menos a Dr. Starks (forista576) porque algo me dice que hubiera sido un gran amigo, no solo porque comparto el gusto por Pearl Jam y la lectura, sino por esa frase que millones de veces la he enviado a mis contactos por redes sociales a lo largo de mi vida: "perdón por extenderme tanto, amo escribir".
En fin... a absolutamente todos los que hasta la fecha compartieron sus porqués, ha sido muy gratificante leerles.
.
.
.
A todos, no solo a los que mencioné, a todos ustedes los sinceros: ¡Gracias! Gracias por demostrarme que no son malas personas, por ser evidencia de que usar la facultad de pensar no nos convierte en malas personas.
Gracias por hacerme sentir como en casa.
Saludos a todos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#71

(07 May, 2020, 03:52 AM)Perceptivo escribió:  Creer que el abuelito JoseFidencioR tenía un cyber, donde alquilaba computadoras, por su antiguo nick pero solo era su nombre al revés.

Hey! abuelito? te informo que YO AUN PERSIGO A LAS MUCHACHAS.... aunque no me acuerdo para que!

en otros asuntos, SI, tenia un Cyber (si, rentaba computadoras!) pero aun antes, ya usaba ese nick, cuando iniciaba eso del Internet. seyeR es mi apellido, leído de atrás para adelante (CyberseyeR).

aun hoy, al tipear "cyberseyer tu mejor internet" aparece mi EXnegocio...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#72

(07 May, 2020, 07:08 AM)JoseFidencioR escribió:  aun hoy, al tipear "cyberseyer tu mejor internet" aparece mi EXnegocio...

[Imagen: Nueva-imagen.png]

¡Bingo!  Big Grin  Big Grin
Responder
#73

(07 May, 2020, 03:52 AM)Perceptivo escribió:  ¡Hola!
Si bien mi nick y avatar no tienen casi nada de historia ni relevancia para la disidencia, además soy bastante nuevo, quería comentarlo antes de expresar lo feliz que me siento al leer los porqués de muchos de ustedes.

Mi avatar no es la gran cosa, solo un chico que físicamente es una idea de cómo soy en realidad, de hecho durante la secundaria usaba siempre capucha. Su expresión de tristeza no es la que siempre me acompaña, además reconozco que es un recorte, la imagen completa está mas apegada al romanticismo, así que coloqué la parte que identificaba a Perceptivo. Esta foto la llevo conmigo ya desde algunos años, la encontré en twitter y se terminó quedando con mucho aprecio en mi álbum.
[Iba a poner una foto de Skipper de los pinguinos de Madagascar porque dicen que tenemos la misma personalidad y actuamos igual pero después ustedes iban a creer que era un niñito, así que decidí usar la del niño de cabello castaño deprimido].  Big Grin  Tongue

Mi nick al igual que todos, estaba bloqueado para elegirlo.
Mi registro en la comunidad fue un 24 de Julio, semana re festiva en Guayaquil y yo estaba entre los pensamientos de las fiestas julianas y mi decisión firme de registrarme pero había olvidado que necesitaba un nombre. Tras pensar sin llegar a algo que me guste, guste, me registré como Introspectivo Danny, introspectivo porque me gusta la palabra introspección y lo que implica esa cualidad; Danny porque es un sobrenombre con el que me llamaban con frecuencia dos personas, mi mamá y, en su tiempo, una precursora de mi edad.
Igual no terminaba de convencerme.

Hasta que tiempo después se me ocurrió "Perceptivo".
Era algo que, según yo, estaba tratando de hacerlo parte de mi vida, percibir mas allá de lo fácilmente visible.
Luego recordé que durante los últimos años de mi adolescencia, una noche cuando mis padres regresaban del cine tras la función de "Thor: un mundo oscuro", mi mamá me dijo a modo de regaño:
"hay una frase que la mamá de Thor mencionó y me recordó mucho a ti".



"Tu eres tan perceptivo con los demás pero no contigo".
Esa fue la frase.
Aunque considero a Loki un personaje genial, nunca me he identificado con él, además mis circunstancias no son para nada como la familia de Frigga y Loki, aún así, mi madre tenía razón: había pasado toda la adolescencia acertando juicios sobre lo demás, debía empezar a cambiar, ver más lo que yo era. En parte eso hice, les hablo del 2011, era un muchachito y me concentré en ser mejor, martirizarme por mis fallos pero tratar de mejorar, lástima que esos pasos eran dirigidos por un "yo" adoctrinado.
Ahora con los ojos sin la venda y con libertad mental, quizás le haga al menos un 10% de honor al nombre, Perceptivo, pero me suena bonito y ahí quedó.


Como dije antes, no es tan fantástica la historia tras mi nick y avatar pero lo que sí me parece increíble y super fantástico es como al leerles me hace sentir que no son desconocidos.
Me da felicidad saber que no soy el único con bloqueo mental, también le pasó a Andrea, digo, Kandrea alias Stargate y que la perrita tras la foto que fue perfil de Aimée durante años resultó ser una heroína de la vida real.
Creer que el abuelito JoseFidencioR tenía un cyber, donde alquilaba computadoras, por su antiguo nick pero solo era su nombre al revés.
Recordar la famosa, corta y profunda charla de Snoopy gracias a Alba.
Tras leer el porqué de Neo para ser neo me prometo que ahora sí veré la trilogía de Matrix, aprovechando aun la cuarentena.
Encontrar un pensador reprimido, alias Pharisaios, lo que comenta y cómo lo comenta no hace mas generar admiración por todo su historial "teocrático" y haber tenido la valentía de despertar, alejarse de la mentira. Magistral la idea sobre los fariseos.
Recordar una excelente animación gracias a Ale Rubio y encontrar tantas similitudes con los miedos que enfrentamos en esta vida, además, mencionar que Tangled fue la primera película que vio mi hermano menor, lo llevé yo, su primera vez en el cine fue oír a Chayanne en una película animada je, je.
Contar con un colega que apoya al Barça como CATALAN, aunque no sé si al mismo grado de fanatismo que yo, porque yo literalmente lloré de la alegría el 8 de marzo de 2017 tras la remontada al PSG en el último minuto.
Conocer que @"James Bann" (forista209) es por un betelita cuando yo lo relacionaba con una serie que me contaba mi abuelita de niño, llamada "Daniel Boone".
Echar de menos a Dr. Starks (forista576) porque algo me dice que hubiera sido un gran amigo, no solo porque comparto el gusto por Pearl Jam y la lectura, sino por esa frase que millones de veces la he enviado a mis contactos por redes sociales a lo largo de mi vida: "perdón por extenderme tanto, amo escribir".
En fin... a absolutamente todos los que hasta la fecha compartieron sus porqués, ha sido muy gratificante leerles.
.
.
.
A todos, no solo a los que mencioné, a todos ustedes los sinceros: ¡Gracias! Gracias por demostrarme que no son malas personas, por ser evidencia de que usar la facultad de pensar no nos convierte en malas personas.
Gracias por hacerme sentir como en casa.
Saludos a todos.

@"perceptivo" en primer lugar gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia del por qué de mi nick.
Pues déjame decirte mi hermano de que soy fanático al 1000% de mi Barcita, grite ba todo pulmón el gol del 6-1 al PSG, y lloré de la alegría con el gol de Messi de tiro libre al Liverpool y lloré una semana después por la eliminación. Así que estamos ahí a tope jaja. No en serio gracias por ser parte del foro. Eres uno de los foristas que disfruto leyendo sus hilos y análisis. Larga vida a la libertad de pensamiento hermano! Vizca Cataluña, Vizca Barca!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#74

He cambiado el avatar de un niño leyendo en periódico, con este otro de un buceador.

Intentare profundizar y "bucear” en los temas, como un buzo busca en el mar.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#75

¿Porque no había dado cuenta de este hilo antes? Ahhhhh porque me ausento muchas veces y se me acumulan las informaciones y no sé de donde seguir.

A mí me parece muy divertido e interesante saber el porqué cada uno eligió su Nick y que revela sobre su personalidad verdadera. A mi esto me cayó como regalo de navidad, ya tengo con que distraerme en estos días de vacaciones.

Respecto a mi Nick, Mr. Smiley, como mi nombre verdadero es Bassam, y Bassam (en árabe) quiere decir sonriente en castellano, sonriente no suena tan bueno para nombre, por eso lo cambié por Smiley (a pesar de que no me caen bien los anglosajones)

Y respecto a mi avatar, NI DIEU NI MAITRE (NI DIOS NI AMO) es un lema anarquista, utilizado a finales del siglo XIX. Expresa la voluntad del individuo de no someterse a ninguna autoridad política o divina (a pesar de que acepto la pública: Ley), tirando a la basura todo lo que es religión.

Salu2
[+] 1 usuario dio MeGusta Mr. Smiley.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)