Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto
#2

El discípulo del Cristo a todas las eklesías: ¡saludos!

Sostuve una conversación con un representante de la Watchtower acerca de La Atalaya de febrero de 2017 pág. 26 pár. 12, y deseo compartir con ustedes lo que transpiró de aquel diálogo para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones al respecto. Como fue una conversación de más o menos una hora, he decidido segmentarla en partes donde las partes que terminan en "a" se refieren al dialogo completo de esa parte y las partes que terminan en "b", se refieren a mis comentarios.

Los invito al Blog para que sigan de cerca esta emocionante conversación.

http://discipulodelkristo.blogspot.com/2...de-la.html

Representante: "¿Tiene alguna pregunta con relación a esa Atalaya?

discípulo: Sí, por ejemplo, estuve viendo que menciona de que... algo que me pareció un poco curioso es que menciona uno de los párrafos de que el alimento espiritual del, eh, creo que le llaman ustedes el "esclavo", dice que no es perfecto. Entonces, me llama mucho la atención porque se supone que un servidor de Dios, del que predica el evangelio debe proveer alimento perfecto. No puede ser nunca imperfecto. Entonces, me llamó mucho la atención eso.

Rep.: Ok., muy bien no, no, y aprecio la pregunta porque si es algo que le ha causado alguna interrogante, pues queremos poder ayudar. Pero, la idea es que los testigos de Jehová nunca han dicho o han insinuado de que sean infalibles. Pueden... somos humanos ¿verdad? Así que cuando dice que el cuerpo, que el esclavo fiel y discreto no es perfecto, es la realidad. Son humanos impefectos aunque, aunque estan proveyendo alimento al debido tiempo basado en la Biblia, que es la palabra inspirada de Dios.

discípulo: Sí, pero lo de infalibilidad eso sí lo entiendo yo porque yo sí reconoczo que los apóstoles también se equivocaron, algunos profetas también y después fue que los corrigió... el Señor los corrigió después. Pero me parece extraño que digan que el alimento espiritual es imperfecto porque se supone que el alimento espiritual viene de parte de Dios, de parte del Espiritu Santo. Entonces ¿por qué dicen que es imperfecto el alimento si se supone que la Palabra de Dios es perfecta, la "ley de Dios es perfecta" creo que lo dice Salmos 19:5, creo que lo dice que la "ley de Dios es perfecta"? Me sorprende eso que se diga así, porque no esperaba eso de una organización que afirma ser la "verdad", y como digo, me visitan a veces; y yo recibo a todos los que visitan a mi puerta, no necesariamente a los testigos de Jehová.

Rep.:Ya. Pero ¿a qué parte de la revista se refiere? ¿Dónde dice lo que usted mencionó ahora? Solo para que estemos en la misma página, por decirlo.


[Ver Parte 2 - #95‍]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
[dividido] Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 04 Mar, 2017, 10:22 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 21 Aug, 2017, 08:34 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por elkatire - 22 Aug, 2017, 12:59 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por Edi Romer - 22 Aug, 2017, 02:32 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por elkatire - 22 Aug, 2017, 03:32 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 18 May, 2019, 08:39 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por CATALAN - 03 Dec, 2019, 06:31 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 03 Dec, 2019, 09:06 PM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 17 Mar, 2017, 03:23 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 20 Mar, 2017, 12:27 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 26 Mar, 2017, 07:26 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por Freeman Freedom - 26 Mar, 2017, 11:50 PM
Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (3b) - por discipulo del Cristo - 08 Apr, 2017, 08:08 PM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 09 Apr, 2017, 12:46 PM
Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (3a) - por discipulo del Cristo - 18 Apr, 2017, 05:20 PM
RE: Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (2a) - por discipulo del Cristo - 18 Apr, 2017, 06:53 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por Stargate - 22 Apr, 2017, 09:29 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 22 Apr, 2017, 10:10 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por Freeman Freedom - 23 Apr, 2017, 09:59 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 23 Apr, 2017, 11:17 AM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por discipulo del Cristo - 26 Apr, 2017, 07:15 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por discipulo del Cristo - 27 Apr, 2017, 08:07 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por Ale Rubio - 24 May, 2017, 02:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)