Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto
#6

El discípulo del Cristo a todas las eklesías: ¡saludos!

[Imagen: 502014268_univ_sqr_lg.jpg]

Sostuve una conversación con un representante de la Watchtower acerca de La Atalaya de febrero de 2017 pág. 26 pár. 12, y deseo compartir con ustedes lo que transpiró de aquel diálogo para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones al respecto. Esta viene siendo la parte 3b, donde compartiré mis comentarios.

No sé si el representante trató de ser condescendiente conmigo o qué, pero me puse en el mismo nivel también y le seguí el "jueguito". Le dije que estaba de acuerdo que explícitamente en las Escrituras no aparece que Jesús haya dicho que el "almiento espiritual" sería imperfecto o perfecto. Luego pasé a decirle que si el alimento espiritual es imperfecto entonces, el Cuerpo Gobernante enseña sus propias ideas.

El Rep. me hace sentir que estoy entendiendo mal el artículo. Luego pasa a admitir que el contenido de La Atalaya sí es imperfecto. Sin embargo, se dieron cuenta que vuelve a contradecirse al decir que La Atalaya produce alimento espiritual. O sea, en La Atalaya se produce alimento espiritual, pero "imperfecto". Bueno, ustedes mismos leyeron cómo se contradecía vez tras vez. Luego pasa a decir que los ajustes se hacen con el paso del tiempo. ¡Ha sido el tiempo el peor enemigo de la Watchtower! Cuando ya el tiempo demuestra que una doctrina no tiene fundamento, toca desfasarla.

Estaré compartiendo con ustedes la parte 4a.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
[dividido] Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 04 Mar, 2017, 10:22 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 21 Aug, 2017, 08:34 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por elkatire - 22 Aug, 2017, 12:59 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por Edi Romer - 22 Aug, 2017, 02:32 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por elkatire - 22 Aug, 2017, 03:32 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 18 May, 2019, 08:39 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por CATALAN - 03 Dec, 2019, 06:31 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 03 Dec, 2019, 09:06 PM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 17 Mar, 2017, 03:23 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 20 Mar, 2017, 12:27 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 26 Mar, 2017, 07:26 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por Freeman Freedom - 26 Mar, 2017, 11:50 PM
Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (3b) - por discipulo del Cristo - 08 Apr, 2017, 08:08 PM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 09 Apr, 2017, 12:46 PM
Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (3a) - por discipulo del Cristo - 18 Apr, 2017, 05:20 PM
RE: Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (2a) - por discipulo del Cristo - 18 Apr, 2017, 06:53 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por Stargate - 22 Apr, 2017, 09:29 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 22 Apr, 2017, 10:10 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por Freeman Freedom - 23 Apr, 2017, 09:59 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 23 Apr, 2017, 11:17 AM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por discipulo del Cristo - 26 Apr, 2017, 07:15 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por discipulo del Cristo - 27 Apr, 2017, 08:07 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por Ale Rubio - 24 May, 2017, 02:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)