Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto
#9

El discípulo del Cristo a todas las eklesías: ¡saludos!

Sostuve una conversación con un representante de la Watchtower acerca de La Atalaya de febrero de 2017 pág. 26 pár. 12, y deseo compartir con ustedes lo que transpiró de aquel diálogo para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones al respecto. Esta viene siendo la parte 2b, donde haré mis anotaciones. La parte 2a corresponde a un pedacito del dialogo que hubo.

Por lo que puede notar, la persona con la que hablaba aún no estaba familiarizada con esa "nueva luz", ya que es la primera vez en la historia de la Watchtower que afirma que el alimento espiritual es imperfecto. Eso demuestra que la mayoría del personal de la Watcthower le queda muy poco tiempo para leer su propia literatura. Claro con tantos procedimientos organizacionales que debe el personal seguir, es muy posible que le quede poquito tiempo hasta para leer las mismas Escrituras. Aunque, aunque, tengo entendido que los betelitas deben leerse la Biblia entera en un año cada año.

Al leer la persona textualmente la sentencia: «Jesús no dijo que el esclavo fiel produciría alimento espiritual perfecto.» pude notar que la voz le titubeaba un poco. ¿Notaron cómo me interrumpió cuando le mencioné que afirmar que el alimento espiritual es imperfecto es un pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo? Yo aún pienso que es blasfemia contra el Espíritu, ya que en la famosa Atalaya del 15 de julio de 2013 se afirma que "Jesús es el que alimenta". Y si Jesús es el que alimenta, se supone que todo lo que el "esclavo fiel y discreto" hace es recibir el alimento del amo, tal y cual como el amo se lo dio, un alimento perfecto, y servirlo a la mesa para que los "domésticos" se alimentaran.

¡Pero más sorprendente aún fue con lo que salió después! Fue como si estuviera tratando de colocar una cortina de humo para que yo ignorara el punto. Repito lo que me dijo:
Cita:¡Es una declaración veraz! No hay constancia en la Biblia donde Jesús diera a entender que "el esclavo fiel produciría alimento espiritual perfecto". Así que no va en contra de lo que dice la Biblia. Está en armonía con lo que dice la Biblia.
¡Así es, aún tengo la quijada arrastrandose por el piso con semejante respuesta!

Por ahora prosigamos con la parte 3 para ir paso por paso. Sé que les gustaría leer todo de un "canto", pero cultivemos la "gran paciencia".

[Ver Parte 1 - Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto‍]
[Ver Parte 3 - #94‍]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
[dividido] Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 04 Mar, 2017, 10:22 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 21 Aug, 2017, 08:34 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por elkatire - 22 Aug, 2017, 12:59 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por Edi Romer - 22 Aug, 2017, 02:32 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por elkatire - 22 Aug, 2017, 03:32 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 18 May, 2019, 08:39 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por CATALAN - 03 Dec, 2019, 06:31 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 03 Dec, 2019, 09:06 PM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 1) - por discipulo del Cristo - 17 Mar, 2017, 03:23 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 20 Mar, 2017, 12:27 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por discipulo del Cristo - 26 Mar, 2017, 07:26 PM
RE: Conversación con un representante de la org acerca del alimento espiritual imperfecto - por Freeman Freedom - 26 Mar, 2017, 11:50 PM
Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (3b) - por discipulo del Cristo - 08 Apr, 2017, 08:08 PM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 09 Apr, 2017, 12:46 PM
Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (3a) - por discipulo del Cristo - 18 Apr, 2017, 05:20 PM
RE: Conversación con un rep. de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (2a) - por discipulo del Cristo - 18 Apr, 2017, 06:53 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por Stargate - 22 Apr, 2017, 09:29 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 22 Apr, 2017, 10:10 PM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por Freeman Freedom - 23 Apr, 2017, 09:59 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 2) - por discipulo del Cristo - 23 Apr, 2017, 11:17 AM
Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por discipulo del Cristo - 26 Apr, 2017, 07:15 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por discipulo del Cristo - 27 Apr, 2017, 08:07 AM
RE: Conversación con un rep de la org acerca del alimento espiritual imperfecto (Parte 4) - por Ale Rubio - 24 May, 2017, 02:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)