Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"La ley del menor" ("El veredicto"), novela y película
#16

"La ley del menor" ("El veredicto"), novela y película

en latinoamerica se llama la ley del menor y ya esta en cuevana2

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

Cierto, aquí a España llega ahora, gracias neo, espero que vaya mucha gente a verla y se enteren los que aún no lo sepan de esta barbaridad de esta secta criminal
Responder
#18

No me la pierdo!! Estaba esperando su estreno.
(55 caracteres)
Responder
#19

Una verdad que se comprueba no se convierte en una mentira. Pero los Testigos diran: que es una mentira y cerraran sus ojos a la realidad lastimosamente.

TESTIGOS QUE LEEN ESTE POST Espero y se anime a ver esa pelicula ...pero sino..Si los fantasmas del pasado  acuden a tí mientras penetra un rayo de luz en tus ciegos ojos, no es mentira lo que ves, sino que los que son mentirosos son tus ojos que permanecen cerrados por miedo a ver.




Responder
#20

La película no es muy buena, solo la primera parte es destacada, la segunda mitad se pierde en su mensaje final
Responder
#21

(22 Nov, 2018, 04:54 PM)neo escribió:  "La ley del menor" ("El veredicto"), novela y película

en latinoamerica se llama la ley del menor y ya esta en cuevana2

Hilos combinados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

Ayer vi la peli, muy interesante, Emma Thomson hace un papel magistral como siempre, me encanta esta mujer, no podéis dejar de verla, por favor, deja al descubierto la maldad y manipulación de esta secta
Responder
#23

¿Alguno la tiene doblada en español latino o sabe donde conseguirla en ese formato?
Responder
#24

Refloto el hilo porque hasta hoy pude ver esta película.

Me gustó mucho. Aborda no solo el tema de las transfusiones sino un poco sobre la expulsión, obviamente debe ser decorada con un poco de drama, pero en líneas generales la película es bien desarrollada.

Hay unos momentos en donde me sentí impactado emocionalmente, algo que cada vez es menos frecuente.

Tuve la suerte de encontrarla en inglés, con la opción de elegir el doblaje al español latinoamericano o el castellano, así que pueden verla de la manera que más les agrade.

https://mega.nz/#!xI8jXToY!R4IsszyshbKH5...FukCAg3cqQ

Muy recomendada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

L apelicula es muy buena y los actores fantasticos , no me agrado eso del romance , como que empaño un poco el punto importante de la historia, pero es claro mi vision como disidente del culto, pero es muy buena.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#26

Genial. Ahora confinado en casa tendré tiempo de ver la película y releer el libro. Gracias por el enlace
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)