Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kenneth Cook, nuevo miembro del Cuerpo Gobernante
#16

(24 Jan, 2018, 02:02 PM)elkatire escribió:  Este es de la generación que se traslapa o de la ya traslapada?

Risotada Me encantó esta pregunta, elkatire. Big Grin

Yo no tengo mucho que opinar a este respecto, así que, usando el término que generalmente usa miker, sólo tengo que decir:

Un vago más de Warwick. Dodgy

Más de lo mismo, otro abusivo, otro mentiroso, otro impostor, estoy segura que es así, si no, no estaría allí. Aunque mi sueño guajiro* es que un apóstata o disidente, como un tipo de agente encubierto, llegue a ser miembro del cuerpo gobernante y desde arriba derribe a esta nociva organización. Tal vez sea mucho pedir pero nada pierdo con soñar. Fuera de eso, siempre será más de lo mismo, un vago más.


*Un sueño guajiro es una fantasía irrealizable o muy poco probable.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Diana Prince.
Responder
#17

Solo se hace referencia en JW.ORG de Kenneth Cook, como ayudante del cuerpo gobernante en el comite de redacción. Ojo, no confundir con Kenneth Flodin ayudante del comite de enseñaza..


ver este enlace:

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...obernante/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#18

En esta pagina de amigos disidentes, dan algunos detalles de la vida de Kenneth Cook:

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/7...t_morning/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#19

Y yo me pregunto:

Porque tiene que ser Yanqui? no hay chinos, Argentinos, Cubanos, Angoleños, Chilenos, Españoles, Italianos, Franceses etccccc.

Porque Solo se admiten Yanquis o Algún Alemán o Ingles?

Que pasa que Jehova es racista y solo tiene confianza en Yankilandia??????

Pandilla de sinvergüenzas eso es lo que son

Adeu

Danny
[+] 1 usuario dio MeGusta Daniel.
Responder
#20

(24 Jan, 2018, 05:42 PM)Daniel escribió:  Y yo me pregunto:

Porque tiene que ser Yanqui? no hay chinos, Argentinos, Cubanos, Angoleños, Chilenos, Españoles, Italianos, Franceses etccccc.

Porque Solo se admiten Yanquis o Algún Alemán o Ingles?

Que pasa que Jehova es racista y solo tiene confianza en Yankilandia??????

Pandilla de sinvergüenzas eso es lo que son

Adeu

Danny

Jehová siempre ha mostrado preferencias raciales y nacionalistas. Recordemos la exaltación de la nación de Israel, sobre las demás naciones:


Isaías 60:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)
3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.


TLA Isaías dijo: «Habitantes de Jerusalén, ustedes están llenos de esplendor porque la gloria de Dios brilla sobre ustedes. Una noche oscura envuelve a las naciones, pero Dios hará brillar su luz, y así los reyes del mundo verán la gloria futura de Israel». (Traducción al lenguaje actual)

Jesucristo también lo afirmo:

Juan 4:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

En la actualidad Jehová da la salvación no atraves de los Judios, si no de los gringos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#21

Nuevo miembro del Cuerpo Gobernante?
Tanto los 7 magnificos... perdón, ahora 8, asi como los comites de enseñanza y redacción son en realidad los GOBERNANTES de está "Organización", da lo mismo si nombran a uno o a otro, la cúpula o élite "espiritual" son ellos, la otra, la financiera o la de los dineros esa si que es "discreta" y es la que sugiere o hasta toma las decisiones financieras sin tanto glamour o excibicionismo.

El Anunciante del Reino.blogspot
[+] 1 usuario dio MeGusta Jesus Veraz.
Responder
#22

(24 Jan, 2018, 11:34 AM)Hectoroc escribió:  Falso

No se encuentra en la página oficial de la WT

Suele suceder que las noticias se conocen primero en las páginas apóstatas, por eso los TJ frecuentan tanto este foro. Cuando murió Guy Pierce se conoció primero en los foros disidentes que entre los canales oficiales.

Pero aquí, en el foro en español, lo anunciábamos el domingo pasado, varios antes que cualquier otro blog o página:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1211

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

No digo que 'un vago más' porque este ya venía siendo vago desde hace rato, solamente recibió un "ascenso", mayor visibilidad pública. Según las capturas compartidas por @"Joseph Write" parece tener buenas cualidades como persona, aún así no creo que haga ninguna diferencia ni en las creencias ni en las prácticas de la secta; lo digo teniendo en cuenta que el miembro del CG previamente nombrado, Sanderson, no ha tenido ningún impacto en las doctrinas jehovistas, lo veo más como una mascota de los otros que alguien con personalidad propia. Creo que hay cambios más visibles cuando muere uno de estos vagos que cuando es nombrado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#23

(24 Jan, 2018, 07:48 PM)stargate escribió:  
(24 Jan, 2018, 11:34 AM)Hectoroc escribió:  Falso

No se encuentra en la página oficial de la WT

Suele suceder que las noticias se conocen primero en las páginas apóstatas, por eso los TJ frecuentan tanto este foro. Cuando murió Guy Pierce se conoció primero en los foros disidentes que entre los canales oficiales.

Pero aquí, en el foro en español, lo anunciábamos el domingo pasado, varios antes que cualquier otro blog o página:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1211


No digo que 'un vago más' porque este ya venía siendo vago desde hace rato, solamente recibió un "ascenso", mayor visibilidad pública. Según las capturas compartidas por @"Joseph Write" parece tener buenas cualidades como persona, aún así no creo que haga ninguna diferencia ni en las creencias ni en las prácticas de la secta; lo digo teniendo en cuenta que el miembro del CG previamente nombrado, Sanderson, no ha tenido ningún impacto en las doctrinas jehovistas, lo veo más como una mascota de los otros que alguien con personalidad propia. Creo que hay cambios más visibles cuando muere uno de estos vagos que cuando es nombrado.

Mis respetos!!!!!!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Hectoroc.
Responder
#24

(24 Jan, 2018, 05:42 PM)Daniel escribió:  Y yo me pregunto:

Porque tiene que ser Yanqui? no hay chinos, Argentinos, Cubanos, Angoleños, Chilenos, Españoles, Italianos, Franceses etccccc.

Porque Solo se admiten Yanquis o Algún Alemán o Ingles?

Que pasa que Jehova es racista y solo tiene confianza en Yankilandia??????

Pandilla de sinvergüenzas eso es lo que son

Adeu

Danny

Me robaste el comentario...  Y me hiciste la noche!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Hectoroc.
Responder
#25

Me pregunto si éste vato (nvo. integrante del CG) es de los que sufren enfermedades mentales o emocionales que les hacen creer que son ungidos?? Big Grin

Cuando van a poner a un mexicano, o a un latino vaya, en el CG... Digo..  Ya hasta los católicos pusieron de papi a un argentino... Y la WT le sigue llendo a los yankees

Jajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Hectoroc.
Responder
#26

(24 Jan, 2018, 05:42 PM)Daniel escribió:  Y yo me pregunto:

Porque tiene que ser Yanqui? no hay chinos, Argentinos, Cubanos, Angoleños, Chilenos, Españoles, Italianos, Franceses etccccc.

Porque Solo se admiten Yanquis o Algún Alemán o Ingles?

Que pasa que Jehova es racista y solo tiene confianza en Yankilandia??????

Pandilla de sinvergüenzas eso es lo que son

Adeu

Danny

Al parecer Don jehová y el espíritu santo solo hablan en inglés  Risotada
[+] 1 usuario dio MeGusta Sookie.
Responder
#27

Si leí bien, este Kenneth está por sus 50 añitos, cada vez más jóvenes.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#28

Ayer llamaron al cuartito a un hermano que dijo a varios que había un nuevo miembro del CG, elegido ese mismo día, y dijo el nombre. Los ancianos le recriminan que eso lo ha sacado de páginas apóstatas. El hermano asegura que se lo dijo alguien de otra congregación. Y en ese tira y afloja están hoy, porque le ha citado el comité judicial para esta tarde.

La duda es el principio de la sabiduría.
[+] 1 usuario dio MeGusta Micaela Torre.
Responder
#29

(25 Jan, 2018, 08:51 AM)Micaela Torre escribió:  Ayer llamaron al cuartito a un hermano que dijo a varios que había un nuevo miembro del CG, elegido ese mismo día, y dijo el nombre. Los ancianos le recriminan que eso lo ha sacado de páginas apóstatas. El hermano asegura que se lo dijo alguien de otra congregación. Y en ese tira y afloja están hoy, porque le ha citado el comité judicial para esta tarde.

Risotada


Era de esperarse. Según entiendo, este anuncio lo dio primero JW.ORG de manera pública y no los "apóstatas" con los documentos filtrados. Por favor, Micaela Torre, si de verás hemos hallado favor a tus ojos, manténnos informados del desenvolvimiento de este comité.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#30

(25 Jan, 2018, 08:51 AM)Micaela Torre escribió:  Ayer llamaron al cuartito a un hermano que dijo a varios que había un nuevo miembro del CG, elegido ese mismo día, y dijo el nombre. Los ancianos le recriminan que eso lo ha sacado de páginas apóstatas. El hermano asegura que se lo dijo alguien de otra congregación. Y en ese tira y afloja están hoy, porque le ha citado el comité judicial para esta tarde.

Oiesamamada, como siempre los arrieros de mamo nes. 

En fin! 

Me pregunto si los arrieros (ancianos) le recriminan eso porque pensaron en su ignorancia que estaba levantando falsos o porque ya sospecharon que entra al foro extj.co dado que muchos ancianos activos  se dan su vueltita por éste foro y les cae que si alguien sabe esas noticias antes de que se publiquen en jw.org es porque también se dan su vueltita en el foro y son "apóstatas" Big Grin

Micaela Torre por favor, informanos lo sucedido en el comité judicial. Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Hectoroc.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)