Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños, Isa! :)
#1
Star 

Estimados compañeros de foro:

Quiero compartir con ustedes que este es un día muy especial para una muy querida forista. Sin duda, todos, o la amplia mayoría de los que estamos en esta comunidad, hemos tenido la oportunidad de interactuar con ella y beneficiarnos de sus interesantes aportaciones así como de su humor y calidez humana.

Hoy es el cumpleaños de nuestra amiga isa. Big Grin

   

¡Feliz cumpleaños, amiga! Espero que la pases fabulosamente y que estés en compañía de tus amigos y seres queridos, que te apapachen mucho y que este día en el que celebras tus 30 primaveras sea tan especial como tú. Un abrazo muy fuerte, desde el sur hasta el norte de nuestro México lindo y querido. Smile

Diana.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#2
Wink 

isa QUE TENGAS UN MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!  Big Grin  Big Grin  Es tiempo de celebrar tu día especial ya sin remordimientos ni temores, es tiempo de celebrar la vida y de compartir con todos los que se alegran contigo, incluidos ahora nosotros! Sopla esas velitas y nos mandas pastelito (cake)  Tongue
Responder
#3

mil gracias!!! Diana Prince me encanto la imagen Big Grin gracias por tus palabras,,, tan linda!!!
gracias Centroamericana asi es, es el primer año que celebro sin remordimientos y sin ningun temor, claro que si les mandare pastel!!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#4

Me uno a las felicitaciones, pero, como siempre les digo a los disidentes: "procura no cortarle el cuello a nadie hoy"... jajaja. ¡Que cumplas muchísimos más!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

felicidades, que tengas un lindo dia, disfrutalo y dejate apapachar por que te lo mereces, aunque en nueva yorck digan que no, ellos que saben.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

! Felicidades Isa!

Qué bien que sea el primer año que celebres tu cumple sin remordimiento alguno. Tantos regalos y fiestas que perdimos por culpa de la secta -.-

Besitos y abrazos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Muchas, pero muchas felicidades!!! Que disfrutes mucho este día en libertad y que vengan muchos más!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#8

tarde pero cumplidor... Feliz NO cumpleaños. o parece que si llego a tiempo, pero como no veo las bebidas... o llegue demaciado temprano?

en fin, de nuevo: feliz vuelta al sol. gracias por transitar este espacio galáctico con nosotros.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Feliz cumpleaños Isa,

Que bello este sentimiento que trataron de quitarnos en la secta, "un dia para mi"

Muchas felicidades en tu dia, el proximo año me invites y el regalo estara listo no te preocupes

Gran abrazo
Responder
#10

Admitiendo que aúm me siento extraño felicitando a alguien por su cumple, de todas maneras aquí va:

¡Feliz Cumple, isa!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

gracias a todos por sus felicitaciones!! la vdd espero que algun dia los pueda conocer, que no sea solo un sueño guajiro, no t preocupes discipulo del Cristo despues del primer año ya se t hace normal ;P

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
02 Jan, 2019, 07:16 PM
Último mensaje por Stargate
03 Jan, 2018, 07:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)