Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videos oficiales JW para betelitas sobre la masturbación
#46

Me INDIGNA que estos idiotas, piensan que un tipo de "moralidad" es prevalecente sobre otro.
O sea que en el hipotetico, irreal, y absolutamente impracticable caso que un Betelita, no se masturbe...implica eso que BETEL es "limpio"?

Y que hay de los asesinatos por sangre?
De la inversion en armas?
Del nepotismo?
La mentira?
La hipocrecia?
El orgullo?
Proteger a los pedofilos solo para mantener las apariencias?


Pobres estupidos.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#47
Smile 

(30 Jan, 2018, 09:49 PM)miker escribió:  Betelitas?? TODOS PAJEROS.........................................................................................................

Este miker me hace la moderación del foro dificil.

¿No fue en la página de ayafin chile que en tu glosario colocaste que la masturbación es el hobbie de los betelitas?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#48

miker, sería genial que lo hicieras. Tengo un proyecto en mente para que estos dos vídeos reciban atención masiva, pero lo mejor será tenerlos traducidos sin comentarios "apostatas".

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#49

(30 Jan, 2018, 10:17 PM)logios escribió:  miker, sería genial que lo hicieras. Tengo un proyecto en mente para que estos dos vídeos reciban atención masiva, pero lo mejor será tenerlos traducidos sin comentarios "apostatas".

Si ocupan ayuda en traducción tambien puedo ayudar. Ustedes digan si ocupan ayuda de cual video o que segmento del video falta.
Responder
#50

En el minuto 05:15 se cita de la Watchtower del 15 de diciembre de 1961, página 767, en inglés. La referencia correspondiente en español es la siguiente:

*** w62 1/7 págs. 414-415 Preguntas de los lectores ***

● ¿Cómo pueden las muchachas guardarse de la tentación en este mundo obsesionado por el sexo?


Cuando una muchacha llega a la edad de pubertad o de madurez física, su cuerpo se ha desarrollado más en lo que concierne al sexo que en su mente. A los jóvenes les gusta estar juntos, primero en grupos, más tarde en pares. Si no han recibido instrucción de sus padres respecto al asunto del sexo, es probable que un muchacho y una muchacha se hagan demasiado íntimos y se entreguen a caricias amorosas. Tal vez sigan haciendo esto por un tiempo sin notar ningún mal resultado. No obstante, vendrá el tiempo en que habrá gran peligro en esas acciones. ¿Por qué? En respuesta a esta pregunta, podemos aprender acerca de la naturaleza y el sexo observando la familia vacuna de mamíferos, tanto los animales salvajes de ésta como los domesticados.

Grandes manadas de ganado, machos y hembras, recorren los llanos paciendo. Por lo común al macho o toro no se le ocurriría acercarse a la hembra o vaca con propósitos sexuales. Si se acercara no tendría buena acogida, sino, más bien, tal vez sufriría heridas de los cuernos de la vaca. No se permite que haya caricias o relaciones sexuales entre el toro y la vaca, porque la hembra no está en condiciones físicas para criar. Parece que el toro entiende esto y se mantiene en su propio lugar. No obstante, cuando la hembra de la especie está en condiciones para criar, hace saber que lo está. Si no hay un macho en la manada, va a otro lugar buscando uno y está intranquila hasta que halla uno y luego él la cubre. Ahora ella está satisfecha, y el resultado final es un ternero. En conexión con esto es interesante notar que no hay temporada en que el animal macho no esté dispuesto a participar en el acto de fecundar.

Si nosotros, los humanos, tomáramos una lección de estas criaturas, aprenderíamos algo de importancia en los asuntos del sexo, en cuanto a su propósito y los resultados de su operación.

Igual como sucede con una vaca, cuando una muchacha joven ha llegado a su pubertad y está en condiciones físicas para concebir y estar encinta, sus emociones sexuales se excitan en gran manera. Si tiene asociación con un muchacho, tiende a pensar que la bondad del “dulce amigo” es lo que le causa esta sensación deleitable y nueva, de modo que se enamora locamente de él. Si sucediera que el muchacho se excitara sexualmente y le dejara saber esto a ella y entonces ella respondiera a los requerimientos del muchacho amoroso cediéndole su cuerpo, es muy probable que llegue a estar encinta como resultado de una sola experiencia sexual de esta clase.

Algunas personas piensan insensatamente que saben cuándo les es posible tener contacto sexual con los del sexo opuesto sin peligro de quedar embarazadas, pero están gravemente equivocadas. Ni siquiera los biólogos conocedores saben exactamente cuándo no hay peligro de que la mujer conciba. Se debe esto a ciertas irregularidades en el caso de diferentes mujeres.

Cuando el huevo, es decir, la célula reproductiva de la cual el bebé empieza, está libre o en camino desde el ovario de la mujer por vía de la trompa de Falopio al útero, se queda allí por un período de tiempo de duración incierta, que varía mucho en las diferentes mujeres. Este es el tiempo en que puede acontecer la concepción si se encuentra con esta célula la esperma masculina de vida. Durante ese mismo tiempo la mujer está sexualmente excitada y está lista para el acto sexual que en esta temporada hará que resulte un bebé. Esto de dar a luz hijos es el privilegio singular del sexo femenino. De hecho, ésta es una de las razones principales por las cuales se creó el sexo femenino del género humano.

Ha habido casos en que muchachas han salido encinta como resultado de una sola entrevista sexual con un muchacho. ¡Qué precio es éste para que lo pague una muchacha, una virgen, por unos cuantos minutos de emociones sexuales satisfechas! Una vez que las personas emprenden este camino peligroso y pecaminoso hallan difícil el vencer tentaciones futuras. Cuando una muchacha joven, no casada, cae en la tentación, el precio que paga es terrible: vergüenza, pesar, una reputación manchada, dificultades sin fin, con el peligro de ser expulsada de la congregación si es miembro dedicada. Ya es tiempo de que las muchachas entiendan la estructura de sus cuerpos y sus funciones, especialmente concerniente al sexo. Entonces si una muchacha con conocimiento de los hechos se cuida durante el tiempo en que la célula reproductiva o huevo está libre y está causando disturbios y anhelos sexuales dentro de ella, podrá portarse a todo tiempo como una señorita verdaderamente fina de moralidad irreprensible. Evitará la violación de su virginidad y la vergüenza y el remordimiento de conciencia concomitantes; y sabiamente dirigirá su vida joven de tal modo que termine en la posición de una esposa limpia y feliz y madre de hijos legítimos, viajando hacia el nuevo mundo de justicia, en el cual no habrá problemas de sexo en medio de una población obsesionada por el sexo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#51

La cita del minuto 06:06 (w69 8/1 p. 463 par. 22 en inglés) corresponde en español a:

*** w69 15/12 pág. 751 párr. 22 El valor y la necesidad de gobierno de uno mismo ***

Las mujeres cristianas tienen la obligación de no vestirse de manera provocativa, de no tentar a los hombres a que las sigan mirando y así segar un placer orgulloso al observar cómo pueden jugar con las emociones de los hombres.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#52

(30 Jan, 2018, 10:44 PM)stargate escribió:  La cita del minuto 06:06 (w69 8/1 p. 463 par. 22 en inglés) corresponde en español a:

*** w69 15/12 pág. 751 párr. 22 El valor y la necesidad de gobierno de uno mismo ***

Las mujeres cristianas tienen la obligación de no vestirse de manera provocativa, de no tentar a los hombres a que las sigan mirando y así segar un placer orgulloso al observar cómo pueden jugar con las emociones de los hombres.

la unica respuesta que se me ocurre:

[Imagen: CR_473249_b49408e5438e4e45a21d8673bfae1d...cb=3335402]

lo siento. pero el sarcasmo camina junto a una exageracion a la verdad. ya lo decia el santo agustin de de Hiponia:

“Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio.” visto en “De Trinitate”

“Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer… No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.” CREO que visto en “De Trinitate”

“Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.” CREO que visto en “De Trinitate”

porque es claro... los SANTOS varones no podemos abstenernos de la belleza femenina... auqnue se supone, segun la biblia, que

Genesis 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

curioso, la mujer es la lujuriosa y los hombres somos los tentados?

pero volviendo al tema... mas peligrosas que las mujeres, son las almohadas... yo corro a comprarme unas cuantas a ver si asi me funciona eso que entre las piernas parece solo adorno XDDDDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#53

(30 Jan, 2018, 10:39 PM)stargate escribió:  En el minuto 05:15 se cita de la Watchtower del 15 de diciembre de 1961, página 767, en inglés. La referencia correspondiente en español es la siguiente:

*** w62 1/7 págs. 414-415 Preguntas de los lectores ***

● ¿Cómo pueden las muchachas guardarse de la tentación en este mundo obsesionado por el sexo?



"Igual como sucede con una vaca, cuando una muchacha joven ha llegado a su pubertad y está en condiciones físicas para concebir y estar encinta, sus emociones sexuales se excitan en gran manera".

*** w69 15/12 pág. 751 párr. 22 El valor y la necesidad de gobierno de uno mismo ***

"Las mujeres cristianas tienen la obligación de no vestirse de manera provocativa, de no tentar a los hombres a que las sigan mirando y así segar un placer orgulloso al observar cómo pueden jugar con las emociones de los hombres".

Mi primera reacción respecto a estas publicaciones fue: "WTF!! ¿Qué es esto que estoy leyendo?". Sentí náuseas ante tanta estupidez.

Agradezco infinitamente a Stargate por "proveernos del alimento apóstata al tiempo apropiado". Jejeje. En serio, gracias.

Justo cuando creo que ya no pueden volver a sorprenderme, descubro que la Watchtower ha editado, impreso y distribuido estupideces como esta. No puedo creer su nivel de misoginia. Puedo decir que, personalmente, este aspecto tan retrógrada y absurdo de esta organización es el primer aspecto de su nocividad que me hizo cuestionar si realmente tenían "la verdad" o no.

Gracias por divulgar esta importante información.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#54

(30 Jan, 2018, 10:44 PM)stargate escribió:  La cita del minuto 06:06 (w69 8/1 p. 463 par. 22 en inglés) corresponde en español a:

*** w69 15/12 pág. 751 párr. 22 El valor y la necesidad de gobierno de uno mismo ***

Las mujeres cristianas tienen la obligación de no vestirse de manera provocativa, de no tentar a los hombres a que las sigan mirando y así segar un placer orgulloso al observar cómo pueden jugar con las emociones de los hombres.

Jaja esto me hizo recordar el caso de esta conocida que recién salió de la organización dejando todo atrás, incluso a su ex que era anciano y que la maltrató psicológicamente desde el inicio de su matrimonio y ahora, ella me cuenta muchas historias como la de la vez que una hermanita de la congregación donde se reunía se le acercó a su esposo anciano con una queja de ella, porque según la hermanita por culpa de como se vestía ella, su esposo la miraba mucho.

El resultado: este anciano, en vez de defender a su esposa, sabiendo que no había ningún problema en su manera de vestir pues obviamente ni él mismo había dicho nada, y en vez de darse cuenta que el problema es la mente quien sabe como del mirón de turno, no! se va a reclamarle a ella que por su culpa al sujeto mirón se le van los ojos para enojo de su esposita linda, la cual también, en vez de reclamarle a su marido, va con el cuento al otro anciano. No! si es que hace falta ver para creer! Angry

Ah pero ese es el paraíso espiritual.
Responder
#55


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#56

neo es increíble el discurso que has compartido, raya en el machismo y la programación mental hacia las mujeres diciéndoles prácticamente que solo sirven para complacer al hombre y repitiendoles varias veces la idea: "no están diseñadas para ..." Más aún ¿esto lo pronunció un miembro del cg? Ahora entiendo porqué muchos años atrás en el periódico salíó que los tj eran una secta peligrosa. En ese tiempo no lo creí xq me habían programado para negar toda crítica en los medios como acusación falsa de los opositores, pero ahora me doy cuenta de que sí, es verdad.
Responder
#57

No inventes!!

!!Estoy indignada!! Y lo que más me indigna es la audiencia riendose como boba, alabandole a ese individuo todas sus majaderias!! Misógino es decir poco. Nacimos para complacer al hombre, tenemos cráneo chico (según los científicos eh??? Habrá que ver cuáles) y que por eso no nacimos para ser chicas listas... Bueno ya no le sigo, mejor vean el vídeo y enojense por uds mismos jaja.

Gracias por compartir neo y muchísimas gracias a Ale Rubio por su labor para hacernos llegar la traducción de este vídeo.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#58

(01 Feb, 2018, 08:32 PM)exprecursor escribió:  neo es increíble el discurso que has compartido, raya en el machismo y la programación mental hacia las mujeres diciéndoles prácticamente que solo sirven para complacer al hombre y repitiendoles varias veces la idea: "no están diseñadas para ..." Más aún ¿esto lo pronunció un miembro del cg? Ahora entiendo porqué muchos años atrás en el periódico salíó que los tj eran una secta peligrosa. En ese tiempo no lo creí xq me habían programado para negar toda crítica en los medios como acusación falsa de los opositores, pero ahora me doy cuenta de que sí, es verdad.

De hecho cuando pasó lo de Rusia, los medios de comunicación usaron ese término: "secta destructiva", y pensé que exageraban. Ya andaba yo con mis dudas pero no pensé que fuera verdad. Ahora entiendo todo...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#59

(01 Feb, 2018, 08:40 PM)Aimée escribió:  No inventes!!

!!Estoy indignada!! Y lo que más me indigna es la audiencia riendose como boba, alabandole a ese individuo todas sus majaderias!! Misógino es decir poco. Nacimos para complacer al hombre, tenemos cráneo chico (según los científicos eh??? Habrá que ver cuáles) y que por eso no nacimos para ser chicas listas... Bueno ya no le sigo, mejor vean el vídeo y enojense por uds mismos jaja.

Gracias por compartir neo y muchísimas gracias a Ale Rubio por su labor para hacernos llegar la traducción de este vídeo.

Saludos.

este... so' pa' contraria'...
Genesis:
2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

1 Timoteo
2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero,Genesis 2. 7 después Eva; Genesis 2. 21-22
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.Genesis 3. 1-6
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.


Digo, ser cristiana y mujer es como el esclavo que da gracias a su amo por no pegarle mas fuerte...

ahora, sobre el cerebro de la mujer... pues... SI. el cerebro de la mujer es mas pequeño. eso no indica que sea menos inteligente, sino que tiene difernete estructura. pocas diferencias, epro las hay. a esto acalro de nuevo: no determina menor inteligencia (si alguna vez llegamos a un concenso de inteligencia, pero eso es otro cuento), el detalle es como usamos INDIVIDUALEMNTE cada uno nuestro cerebro.

en otros asuntos... la mujer=humano. hombre = humano. humano = humano. es mi unica declaracion, conforme a mi fe en el santo evangelio del monstruo de espaguetti volador.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#60


“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)