Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videos oficiales JW para betelitas sobre la masturbación
#61

Hola como están? el tema es muy interesante. Me he tomado con el vídeo, pero he visto que hablan los hermanos, y después sale alguien hablando en español, un Mexicano al parecer. me gustaría ver el programa integro sin comentarios de terceros y ver hasta que punto se llega. si alguien lo puede compartir se lo agradeceré. saludos

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#62

(08 Feb, 2018, 04:56 PM)Precursorinactivo escribió:  Hola como están? el tema es muy interesante. Me he tomado con el vídeo, pero he visto que hablan los hermanos, y después sale alguien hablando en español, un Mexicano al parecer. me gustaría ver el programa integro sin comentarios de terceros y ver hasta que punto se llega. si alguien lo puede compartir se lo agradeceré. saludos

los videos integros estan en el post 25 y en el 26 que subio logios y yo los subi a google drive

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#63

Hay que decir que la WT y sus líderes tienen una de traumas como para escribir un libro.

Son fijaciones sexuales, y una buena cuota de voyerismo.

La necesidad de regular todo aspecto de la vida de las "ovejas" no tiene límites. Aún recuerdo lo jugoso que fue un caso donde se metieron con un matrimonio en un caso judicial por posible "fornicación" dentro del matrimonio, así tal cual. Si hasta el cómo hacerlo es tema de su interés.

Y suscribo 100% lo que comenta Aimée y Diana Prince más atrás. Si hay una organización religiosa occidental que predica y practica el machismo cavernario, esos son los testigos de Jehová. El hombre es "cabeza" del hogar... el proveedor, en resumidas cuentas el jefe. La mujer debe mostrar sumisión... sumisión! Así sea un perfecto saco de patatas... someterse al hombre. Lo más alto que puede aspirar una mujer en la wt es ser la "esposa de", y ser empleada de tiempo completo (sin paga por supuesto).

También muy de acuerdo con lo que escribe @"James Bann" ... el peor error es confiarle a un anciano u otro hermano que te masturbas!!! Si lo haces, hazlo sin culpas... es natural, normal! No te vas a volver homosexual por hacerlo, ni abusarás de tu propio cuerpo! Lo de Onán se llama "coitus interruptus" y no tiene nada que ver con masturbarse.
Responder
#64

Los betelitas son los hermanos mas fogosos, libidinosos y coquetos. Yo no se que vida llevan a adentro, incluso saben bailar muy bien, salsa, tango y hasta reggaeton, todo tipo de baile con harto contacto físico. Yo creo que tanto le hablan de este tema, deben tener una bestia metida que esta a punto de salir.
[+] 1 usuario dio MeGusta Jaser.
Responder
#65

(31 May, 2018, 12:53 PM)Dan Jaser escribió:  Los betelitas son los hermanos mas fogosos, libidinosos y coquetos. Yo no se que vida llevan a adentro, incluso saben bailar muy bien, salsa, tango y hasta reggaeton, todo tipo de baile con harto contacto físico. Yo creo que tanto le hablan de este tema, deben tener una bestia metida que esta a punto de salir.

Es el espiritu del señor lo que opera en los betelitas Risitas , y no solo saben bailar, tambien saben tomar, saben alburear, son gente como cualquier otra, solo que mas reprimidos (que no es lo mismo que puro y blanco), como todo ser humano tiene y mantiene sus instintos, necesidades y deseos, solo que adentro les venden que por ser betelitas son mejores que otros o que dios de las alturas los mira con favor especial, asi que algunos si que "golpean su cuerpo y lo conducen como esclavo", otros se dan , mañas para satisfacerce, nada del otro mundo, son gente normal, solo que mas traumada y explotada.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#66

Un tema interesante, polémico... no había visto este hilo... y pues encontré este otro video con el mismo tema.







Jmm

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder
#67

Se podrá tener en español? asi podemos disfrutarlo los hispanohablantes o que no somos muy duchos con el ingles . Gacias de antemano
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder
#68

Hola! Quise poner el tema aquí por que va muy acordé con este tema.

¿Alguien saben si en betel hubo una inquisición de mujeres solteras? 

Un amigo se fue a betel, ya lleva 1 mes allá y me contó que en todo el tiempo que a estado   NO HAY NINGUNA MUJER SOLTERA DENTRO DE BETEL 

O al menos no a visto mujeres y las muy pocas que a visto tienen anillo, betel está lleno de hombres solteros y por lo que ví en el vídeo tengo la sospecha de que estos vídeos sumamente machistas pudieron ayudar
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#69

Vale la pena revivir este tema, pues el machismo en general está aún extendido por todos lados, aún con todas las ideologías de género que se han introducido hoy día y la sociedad WT no es inmune a esa influencia.

Y me duele decirlo pero incluso en este foro son pocas las mujeres que se ven opinando sobre estos temas (saludos a Aimee y a Beftague si me leen por ahí o a algotra chica que haya omitido) Y esto talvez ya merece otro hilo en el foro de Cristianos pero el hecho de que Dios haya creado primero al hombre no significa que este sea superior, hasta podría significar lo contrario. Otro tema de discusión podría ser porque hay menos mujeres en Betel y exponer una lista de razones. En fin, hay mucha tela que cortar en este mundo watchtoweriano

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)