Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Condenan a abusador sexual en Estados Unidos
#1

Saludos a todos:

El caso Larry Nassar ha impactado a los Estados Unidos...

Larry Nassar era un médico que fue contratado para ayudar a las jóvenes gimnastas de la Selección Nacional de Estados Unidos. No cumplió con su labor... Nassar abusaría de más de 100 gimnastas...

Estos son algunos de los testimonios...
(Vídeo. Subtitulado. Duración: 05 Minutos, 28 Segundos...)


Continua...
Responder
#2

Finalmente ha sido sentenciado... Le esperan de 40 a 175 años de prisión por el abuso de 159 jóvenes...
(Vídeo. Subtitulado. Duración: 03 Minutos, 23 Segundos...)


Imagine que, en el futuro, el Cuerpo Gobernante fuera sentado en un juicio y escuchar TODOS los relatos de abuso sexual cometidos en las congregaciones... pasarían SEMANAS... El silencio tiene que DETENERSE...

Así que, si alguien ha sufrido abuso sexual en la Organización... DENUNCIE... es la única manera, como dijo la Jueza, que esto se detenga...

En nuevo miembro del Cuerpo Gobernante ahora cargará con parte de la responsabilidad de ahora en adelante... su nombramiento llegó en mal momento...
Responder
#3

Ver que estos casos salen a la luz me da esperanzas de que la WT no podrá seguir encubriendo pedófilos indefinidamente. Cada vez las víctimas están menos dispuestas a callar. Eso es lo que hay que hacer, denunciarlos, exponerlos a los medios, insistir hasta que se haga justicia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Estos casos están abriendo el camino para exponer abusos hasta en las más altas esferas de la sociedad. Ya quiero ver el día en que la SWT sea mostrada como verdaderamente es ante el mundo entero.

Respecto al caso de Larry Nassar sólo puedo decir que me da gusto saber que él terminará su vida tras las rejas, también me gustó mucho que él estuvo sometido a un tremendo escrutinio y tuvo que escuchar, frente a frente, las declaraciones de sus oyentes. Él no quería hacerlo por "la carga emocional" que sentiría (¡qué cínico!), pero la jueza, Rosemarie Aquilina (de quien me declaro absoluta fan) lo obligó a escucharlas a todas y cada una de las víctimas, durante varios días. Le dio una sentencia muy firme y justa. Me encantó la jueza que le tocó. Fue fantástica.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)