Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es un placer leerlos a todos!
#1

Saludos a todos! es un gran placer leer todos los aportes, es increible como se siente no interactuar con ROBOTS, quedo en estado de shock cada vez que puedo dar mi opinion exactamente como la pienso (SI! TENGO CEREBRO Y PIENSO POR MI MISMA!) Le insto a todos los (BRECHADORES) Que se unan a este foro y den sus opiniones y experiencias, he tenido situaciones muy horribles en el (Mundo mundanal) ya que los padres cristianos no te ensenan a cuidarte por los grandes tabues y solo te ensenan lo que esta en las publicaciones asi que cuando te toca enfrentarte al mundo real te vuelves una cabra loca. El conocimiento nunca estara de mas. Feliz noche que manana tengo reunion y no puedo volver a llegar tarde  Angel

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

Que bueno que te sientas tan en libertad de ser tú, con toda sinceridad y sin tabúes.

Estamos tan acostumbrados al pensamiento uniforme dentro de los TJ, que interactuar con personas autónomas y tolerantes es como una bocanada de aire fresco.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el conocimiento nunca estará de más, así que sigamos aprendiendo.

Feliz noche para ti también. Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#3

Hola

Aqui no tomamos elcomentario "del parrafo" sino del corazon

Samantha se nota que eres conversadora y te gusta expresarte, pues aqui disfrutalo
Responder
#4

(27 Jan, 2018, 11:28 PM)samantha escribió:  es increible como se siente no interactuar con ROBOTS, quedo en estado de shock cada vez que puedo dar mi opinion exactamente como la pienso (SI! TENGO CEREBRO Y PIENSO POR MI MISMA!) Le insto a todos los (BRECHADORES)

Solo os recuerdo que parte de "pensar por mi misma" implica que mas de una vez alguien no estara de acuerdo con lo que pienses, sientete libre de expresarlo y no te sientas mal si alguno te contradice, habra muchos que apoyen una idea, otros detracten, epro las ideas merecen tanto respeto como ellas mismas merezcan. las eprsonas, que encapsulan dichas ideas, pro otro lado, son muy respetables.

**********

Rezaba un cartel a la entrada de los burgos y villas (de donde viene Burguesz y Villano): Bienvenidos a la libertad!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

La verdad es que si, es un placer poder expresarse con libertad, sin temor a ser juzgado o a represalias de otros que están amaestrados para creerse superiores... Este foro ha sido todo un descubrimiento y liberación.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)