Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Linger... ( R.I.P ..DOLORES O’RIORDAN )
#1

No se si se puedo posting una cancion aqui? la cantante de the cranberries murio hace unas semanas LINGER ( que es algo asi como una suplica a una demora a un quedarse...)  no es  poesia pero es muy cerca de serlo...cuando escucho esta cancion pienso que la vida, para los que piensan es una comedia... la vida para los que sienten, es una tragedia...pobre de los que amaron un dia, pensando ser amado
y es que al menos para myself  no existe nada mas maravilloso y satisfactorio que haber sufrido por amor, es la experiencia mas llena de una fuerte sensación incomparable que jamás podra explicarse. No creo en el amor eterno de dos personas que intentan vivir una vida juntos, pero intentarlo y fracasar como que me hace sentir que estoy vivo realmente...




[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

(29 Jan, 2018, 11:18 AM)Saskatchewan escribió:  No se si se puedo posting una cancion aqui? la cantante de the cranberries murio hace unas semanas LINGER ( que es algo asi como una suplica a una demora a un quedarse...)  no es  poesia pero es muy cerca de serlo...cuando escucho esta cancion pienso que la vida, para los que piensan es una comedia... la vida para los que sienten, es una tragedia...pobre de los que amaron un dia, pensando ser amado
y es que al menos para myself  no existe nada mas maravilloso y satisfactorio que haber sufrido por amor, es la experiencia mas llena de una fuerte sensación incomparable que jamás podra explicarse. No creo en el amor eterno de dos personas que intentan vivir una vida juntos, pero intentarlo y fracasar como que me hace sentir que estoy vivo realmente...





lindo tema,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Hace poco, el arte de la música perdió a esta mujer de extraordinario talento. Fuimos muchos los que disfrutamos y fuimos tocados con su maravillosa voz.

Gracias por compartir la canción, "Linger" es una de mis favoritas de todos los tiempos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#4

(29 Jan, 2018, 08:18 PM)Diana Prince escribió:  Hace poco, el arte de la música perdió a esta mujer de extraordinario talento. Fuimos muchos los que disfrutamos y fuimos tocados con su maravillosa voz.

Gracias por compartir la canción, "Linger" es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Que bien que te gusto Wonder Woman!
Responder
#5

(29 Jan, 2018, 03:53 PM)neo escribió:  
(29 Jan, 2018, 11:18 AM)Saskatchewan escribió:  No se si se puedo posting una cancion aqui? la cantante de the cranberries murio hace unas semanas LINGER ( que es algo asi como una suplica a una demora a un quedarse...)  no es  poesia pero es muy cerca de serlo...cuando escucho esta cancion pienso que la vida, para los que piensan es una comedia... la vida para los que sienten, es una tragedia...pobre de los que amaron un dia, pensando ser amado
y es que al menos para myself  no existe nada mas maravilloso y satisfactorio que haber sufrido por amor, es la experiencia mas llena de una fuerte sensación incomparable que jamás podra explicarse. No creo en el amor eterno de dos personas que intentan vivir una vida juntos, pero intentarlo y fracasar como que me hace sentir que estoy vivo realmente...





lindo tema,

Neo man ! que bien saludarte !
Responder
#6

(02 Feb, 2018, 05:43 PM)Saskatchewan escribió:  [

Neo man ! que bien saludarte !

Un gusto saludarte, aprovechando hay una película canadiense que vi hace como 3 años en zate.tv un sitio que aloja películas, la historia giraba alrededor de una familia TJ, y toca el punto de la sangre una chica TJ que va a casarse y su novio es hemofilico así que tiene el problema de la sangre y el tipo es fanatico, hay un accidente de avión, y la chica termina donando sangre para los accidentados, el título era MIRACOLUS o MIRACULOS, algo así, la he buscado pero no la encuentro nuevamente, averigua si por ser de origen canadiense tú la puedas encontrar.

Un abrazo amigo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(02 Feb, 2018, 06:03 PM)neo escribió:  
(02 Feb, 2018, 05:43 PM)Saskatchewan escribió:  [

Neo man ! que bien saludarte !

Un gusto saludarte, aprovechando hay una película canadiense que vi hace como 3 años en zate.tv un sitio que aloja películas, la historia giraba alrededor de una familia TJ, y toca el punto de la sangre una chica TJ que va a casarse y su novio es hemofilico así que tiene el problema de la sangre y el tipo es fanatico, hay un accidente de avión, y la chica termina donando sangre para los accidentados, el título era MIRACOLUS o MIRACULOS, algo así, la he buscado pero no la encuentro nuevamente, averigua si por ser de origen canadiense tú la puedas encontrar.

Un abrazo amigo

Miracles? = Milagros

voy a buscarla ok
Responder
#8

(02 Feb, 2018, 06:20 PM)Saskatchewan escribió:  
(02 Feb, 2018, 06:03 PM)neo escribió:  
(02 Feb, 2018, 05:43 PM)Saskatchewan escribió:  [

Neo man ! que bien saludarte !

Un gusto saludarte, aprovechando hay una película canadiense que vi hace como 3 años en zate.tv un sitio que aloja películas, la historia giraba alrededor de una familia TJ, y toca el punto de la sangre una chica TJ que va a casarse y su novio es hemofilico así que tiene el problema de la sangre y el tipo es fanatico, hay un accidente de avión, y la chica termina donando sangre para los accidentados, el título era MIRACOLUS o MIRACULOS, algo así, la he buscado pero no la encuentro nuevamente, averigua si por ser de origen canadiense tú la puedas encontrar.

Un abrazo amigo

Miracles? = Milagros

voy a buscarla ok

ya la encontre el nombre correcto es MIRACULUM ya la puse en el hilo Películas que hablen de los Testigos

gracias feliz fin de semana

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

De Cranberries siempre me encantó este tema: "Dreams".






Saludos, Amigos.
Responder
#10

A mi me encanta como sonaba esta canción en la hermosa voz de Dolores O'Riordan...




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

The Cranberries - When You're Gone
espectacular voz como ella sola.... descansa en paz hermosa, deja un vacío grande en la música y una generación entera que la recordara
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)