Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos desde r/EXTJ + 1 observación
#1

Hola! Me agrada encontrar un foro de este tipo ya que realmente nos hace falta. Soy fiel lector del foro de reddit EXJW en inglés, y me gustaría formar parte de una comunidad en español. Veo que en inglés existe una cantidad acaudalada de información y en español la información disponible es muy poca. Debido a que los hispanohablantes en Estados Unidos NECESITAN despertar, ofrezco mi ayuda para colaborar con cualquier proyecto disponible.

Una observación: el registro de este foro me parece innecesariamente complicado. Especialmente las preguntas de registro. Entiendo que es por los spammers... pero no creo que sea la manera más efectiva de llegar a más personas.

Por ejemplo, al registrarme la pregunta de confirmación "¿Quién fue el primer presidente de la Watchtower?" Al escribir russell, el sistema me responde que la respuesta es incorrecta. Después de "registrarme", el sistema me responde que mi registración había sido muy rápida y que probablemente era un spammer... necesitaba contactar al administrador. Tuve que empezar el registro nuevamente y confirmar mi email.

Mi pregunta: realmente hay tantos spammers para hacer el foro tan cerrado? La idea de este foro es llegar a la mayor cantidad de testigos posibles, correcto? Entonces por qué hacerlo tan complicado? No hay forma de simplificarlo?
Responder
#2

(29 Jan, 2018, 03:40 PM)jwverdad escribió:  Hola! Me agrada encontrar un foro de este tipo ya que realmente nos hace falta. Soy fiel lector del foro de reddit EXJW en inglés, y me gustaría formar parte de una comunidad en español. Veo que en inglés existe una cantidad acaudalada de información y en español la información disponible es muy poca. Debido a que los hispanohablantes en Estados Unidos NECESITAN despertar, ofrezco mi ayuda para colaborar con cualquier proyecto disponible.

¡Enhorabuena, jwverdad!

Pues nos alegra mucho tenerte en nuestra comunidad. Pues traductores es lo que necesitamos. Yo particularmente necesito traducir comites judiciales del inglés. Yo me haría cargo de editar los videos.

https://youtu.be/Hz7rgGEhobU


(29 Jan, 2018, 03:40 PM)jwverdad escribió:  Una observación: el registro de este foro me parece innecesariamente complicado. Especialmente las preguntas de registro. Entiendo que es por los spammers... pero no creo que sea la manera más efectiva de llegar a más personas.

Por ejemplo, al registrarme la pregunta de confirmación "¿Quién fue el primer presidente de la Watchtower?" Al escribir russell, el sistema me responde que la respuesta es incorrecta. Después de "registrarme", el sistema me responde que mi registración había sido muy rápida y que probablemente era un spammer... necesitaba contactar al administrador. Tuve que empezar el registro nuevamente y confirmar mi email.

Mi pregunta: realmente hay tantos spammers para hacer el foro tan cerrado? La idea de este foro es llegar a la mayor cantidad de testigos posibles, correcto? Entonces por qué hacerlo tan complicado? No hay forma de simplificarlo?

Muuuuuchos spambots. Los administradores de esta comunidad son muy atentos. Cada vez que alguien tiene problemas con el registro, inmediatamente acuden.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

¡Bienvenido, jwverdad!

Nos da gusto tenerte aquí. Siéntete libre de compartir toda la información que pueda resultar útil en un foro como éste, sobre todo si es obtenida de material que es más accesible en inglés. Estaré encantada de leer tus aportaciones. Gracias por tu disposición y por integrarte a esta comunidad.

Saludos.

Diana.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#4

Un compañero mas

Bienvenido jwverdad, que alegria leerte y me agrada tu disponibilidad para colaborar en la causa que nos une, pues parece que te espera mucho trabajo, consideralo como "previlegio".

Aqui estamos esperando nuevos aportes tuyos

Saludos
Responder
#5

(29 Jan, 2018, 04:02 PM)discipulo del Cristo escribió:  Pues nos alegra mucho tenerte en nuestra comunidad. Pues traductores es lo que necesitamos. Yo particularmente necesito traducir comites judiciales del inglés. Yo me haría cargo de editar los videos.


https://youtu.be/Hz7rgGEhobU


¿Qué tipo de traducción se necesita con estos videos? Veo que la transcripción está disponible en YouTube. Sería cuestión de traducirla de español a inglés?

Alegremente pudiera ayudar con esto.
Responder
#6

aca estoy ...............................................................................................................

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

feliz de veros por aqui Mr Miker...

permanente, temporal o aun en retiro voluntario?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por vadin
21 Jan, 2020, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)