Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foros de exTDJ disidentes que andan por ahí
#1
Star 

Hablando de foros "optimizados" en el hilo Debate en blog JHK unión de foros‍, me encontré con este foro el cual pienso que se le debe dar apoyo.

Desenmascarar a los Testigos de Jehová
http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/f...-de-jehova

El siguiente, dentro del mismo dominio, parece ser el pro/neutral-watch, pero moderado por nuestra Betfague (¿?)

Testigos de Jehová
http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/f...-de-jehova

Smile Si ya se sabía de estos foros, lamento llegar tarde a la cita.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Yo estoy registrado y la verdad no me he dado la vuelta por ahi, creo que tengo que participar mas en este y en el foro libertad

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

recien visto el tema.

foros ExTj actualmente abundan. muchos iniciaron recorrido (sus foristas) en base a algunos legendarios y ahora extintos que no mencionare.

actualmente la oferta es basta y extensa. los hay desde muy neutrales hasta muy agresivos, desde muy objetivos y movidos solo con lo demostrable hasta los tan vanales que hasta acusan a angeles y demonios y hasta el horoscopo!!!

en feisbu y guasap tambien existen los grupos que emulan los miticos grupos de Hotmail/yahoo (ahora seria redit el equivalente mas directo).

no estamos solos. he sido invitado a varios grupos. por efectivamente participar bien y no a medias, en cuanto soy agregado me deslindo(retiro) del grupo. no tiene caso presumir que estoy en muchos foros si en verdad ni participo en ellos. en el grupo de Orgun Tolle, por ejemplo, el tiempo no me alcanza para participar. en este foro mi participacion ha bajado enormemente, ya no puedo participar en aportes ni traducciones como deseara, y eso no es ser un buen forista.

pero como siempre, desvario. seria bueno, volviendo al tema, que se hiciera mencion de "otras fuentes", es decir, foros que sean tocantes al tema que nos une: la Sociedad WatchTower hoy JW[dot]org y la denuncia a sus practicas de lesa humanidad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)