Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos desde Chile, uno que ya no se siente ni por asomo ex...
#16

(12 Feb, 2018, 08:54 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¡Enhorabuena, @"Cuchista"!

¡Bienvenido a nuestra comunidad de ex-testigos de Jehová!

Espero que al ingresar aquí no vuelvan esos recuerdos que presuntamente olvidaste de la wt. Me enteré de que tienes un foro en plataforma mybb. Así es, en comparación con phpBB, me parece que myBB tiene mucho que ofrecer. Si no es mucha molestia, esperamos contar con tus asesorías "técnicas" para el foro.

Precisamente, abrí un hilo buscando ayuda de codificadores: Se necesitan expertos en PHP, JS, CSS.

¡Adelante!
Gracias por la Bienvenida discípulo!

No me considero "docto" ni en php, ni js ni css, pero sí "manitas". No me he lanzado a programar plugins porque hay varias cosas que se me escapan, lo que sí he hecho y con éxito, es programar páginas nuevas, intervenir plugins para que hagan lo que yo quiero, cosas así. Es que en realidad lo mío va más por bases de datos, y como MyBB está montado sobre Mysql, pues es coser y cantar. En todo caso si me permites, también creo que me pueden ayudar con algunas cosas. Por ejemplo, veo que acá tienen muy bien integrado myalerts con mentionme (si no me equivoco). Esto a mí me ha dado problemas porque cuando partimos con el mybb (1.8.0) MyAlerts aún no veía la luz, así que me lancé a instalar un beta de la beta de la beta, que me anduvo, pero no he podido actualizarlo (sí el Mybb).

Soy material dispuesto y feliz de poder aportar en algo (porque claramente me quedé muy atrás en las cosas testigas y tampoco es que me interese mucho ponerme taaan al día).

A todo esto, noté que este foro se ve estupendo en un celular... no sé si será de interés de la comunidad, pero existe la opción de integrar tapatalk... a mí no me gusta mucho, pero varios usuarios lo prefieren (ve túa  saber por qué).

Un Abrazo!
Responder
#17

(12 Feb, 2018, 05:56 PM)Cuchista escribió:  [quote='Rocío' pid='12417' dateline='1518445621']


Somos y podemos ser mucho más que lo se nos concedía.

Wow Cuchista! Miker se quedó corto de alabanzas! Me encantaron tus palabras!

Bienvenido!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#18

Oh para que todos sepan.
Cucho es un tipo admirable.
Un Selfmade man, como podria decirse.
Su sencillez no puede opacar sus enormes logros, el mayor de ellos, ser padre en una bellisima familia.
Cucho es un escritor sobresaliente, un tipo cultisimo, y brillante con quien hablar de temas de la secta es una perdida de tiempo, es de aquellos que motivaron mis tempranos intentos por hilvanar ideas de cierta coherencia. Y me alegro de saber de ti amigo.
Yo aca en USA. Papa de una bebita hermosa, mi chanchita bebe a quien amo mas que a mi mismo.
(Ella por supuesto jamas ha visto una Talaya, y nunca ha sabido que alguna vez perteneci a una secta).

Han pasado cosas, obvio desde aquellos dias.
Lo mas relevante...algo que no pense que veria...la secta va en picada!
El activismo internacional y plurilingue ha hecho mas mella de lo que alguna vez yo imagine.
Y como no, si hay tanto material disponible y tanto para rebatir en dos plumazos.
Es tanta la informacion, que solo quedan los ultimos bastiones del secreto de la secta.

Es decir, saber al fin, quien esta detras de esta corporacion.
Y bueno las senales apuntan a una sola direccion, que te comentare en privado.

Hoy hay multiples blogs en espanol...
profundos estudios, de temas especificos.
Como 607AC, que ha alcanzado tal nivel de expertise que es un tema ya docto. Los dos mas grandes cultores de la investigacion en Español, estan aca en este foro: Daniel y Joshuan.
Hay grupos den Facebook, y multiples canales de informacion.

El activismo, sigue siendo aun, una vocacion para muchos.
Pero hay que saber donde poner los frenos, para que no te capture la realidad virtual.

La Morsa de la que hablo, es una vieja pu ta asquerosa, a la cual desprecio y de la cual te informare cuando llegue el momento.

Fuera de eso todo bien, con planes de estar de visita en Chile muy pronto.
Y hacer algo entretenido.

Un abrazo amigo.

PD...Cucho es coautor del Diccionario de traduccion Español-Testigo:
Entre las muchas definiciones aportadas por Cucho esta es una que resalta su ironia elegante (yo soy mucho mas grotesco)

Materialista: "Persona que puede comprarse todo lo que usted quisiera tener, pero usted como testigo de Jehova no puede darse el lujo de poseer".

http://mikertower.com/2013/12/diccionari...w-org.html

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#19

(12 Feb, 2018, 11:56 PM)miker escribió:  Aquí había un texto...

Blush

No recordaba el diccionario! Leí los comentarios al pie de página y hay casos serios ahí.

Me alegro un montón de que tengas las prioridades allí donde corresponden, tu pequeña que felizmente tiene una infancia normal, con perspectivas normales y que supongo que en lugar de levantarla muy temprano para aplanar calles, lo haces para llevarla al parque, a tomar helado o a mirar pajaritos (y de seguro se llevará un buen discurso sobre la familia y nombre del árbol sobre el cual se sustenta el ave).

Las mías, que conociste una en un coche y la otra apenas hablando, son mis jefas en tiempos de paz y en tiempos de ocio, ambas más altas que la dueña de mi corazón y razonablemente críticas de creencias fútiles. Tal como tú lo sientes, siento yo, se aman más de lo que uno se quiere a sí mismo (y yo me quiero!).

Después de pasados más de 100 años desde 1914, a más de 40 años de 1975, y cuando ya no queda con certeza ningún viejito lúcido que haya sido testigo de la famosa generación esa, que ahora ya es cualquier cosa, uno esperaría que el choclo se hubiera desgranado y esta gigantesca máquina de hacer dinero estuviera ya en las cuerdas. Como ya habrás visto, hace rato no tenía  noticias sobre los asuntos testigos, por lo que espero que lo que comentas sobre su caída en picado sea una realidad pronto y me refiero a que espero estar vivo para ver su caída. Es lo menos que merecen por la constante explotación y sometimiento al que han obligado a millones de personas.

Me he entretenido mirando este foro, es por mucho el mejor en términos de calidad y sencillez de todos los que he conocido (casi tan bueno como Ayafin-tj?) No hay publicidad, tiene una presentación sencilla y mucho material, pero mejor que eso, se ve que hay muchas personas entrando acá en busca de verdadero compañerismo, consuelo, palabras de esperanza o sólo comprensión. Espero que se convierta en el referente latinoamericano en oposición a nuestra propia bestia de 7 cabezas (o son 8?).

Un abrazo compañero! Ojalá verte en Chile cuando vengas, así juntamos un rato a los inactivos e infieles apóstatas de los que nunca más se supo (y eso es bueno, porque de seguro en mejores cosas andan).

PD ¿cómo se supone que se trata uno acá? "Camarada" me suena bonito, pero no me tinca, "compañero" es como ideológico, "hermano" me trae malos recuerdos... mmm, no sé, estoy confundido.

[Imagen: g85QnMv.png]


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)