Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estadísticas sobresalientes de nuestra comunidad
#16

Hola amigo pollino.

Ya regresé perdona que te interrumpa en el trabajo pero traje unas coronas y unas zanahoria para ti.

Oye que crees?

Está pensando tu qué , tienes influencias, por qué no pidés un área de descanso y así poder platicar con los amigos.

Te cuento que ya pedí mi cambio evolutivo, ya no quiero ser humano, ahora quiero ser un tejón.

Los humanos son complicados, a veces te quieren y luego te odian, y hay veces que te quieren dos veces y te odian una vez.

Tú crees, quien los entiende, luego lo ponen en algo así como una pizarra, para que todos lo vean, híjole mano a veces duele, a veces no, y para variar hay algunos que ni te quieren ni te odian.

Tú crees?


Por eso mejor tomo la píldora evolutiva y asta el siguiente nivel, como quiera en ese nivel voy a se más inteligente.

Que crees que siendo humano, tengo qué creer en un dios, bueno todos, hay algunos que están listos para tomar la pildora.

Esos ya se dieron cuenta de la evolución, o como dirías tú: "rreteburroevolucion"

Sé que me entiendes ya pues te lo han dicho generación tras generación de esas de las bien traslapadas como eras precambicas
Hay amigo ya no sé ni lo que digo.

Bueno amigo ya me voy antes que venga tu amo y te regalé, por hablar con un humano loco.

Luego platicamos
Responder
#17

!Good morning little donkey!

Te traje unos elotes, ya se me acabaron las frutas.

Trataré de ser breve, pues vengo a despedirme, me ayudó mucho hablar contigo.

Si puedes ver ya soy un tejón, ves que bonitas manitas tengo, mi pelambres, mi cola como con anillos de colores y mi hocico puntiagudo, no me vayas a confundir con un mapache, aunque algunos me confunden con un topo pues nunca ha visto un tejón.

Sabes que no tome la píldora, de repente se abrio este cubo tetradimencional, "tridemencial" no se cómo se dice, y Zas apareci yo algo así como una epifanía, tu me entiendes.

Estaba pensando ir a despedirme de los humanos, pero como ya te comenté son muy raros, fíjate que el otro día le causaron una "ruptura-lóbulo-temporal" a mí sombrero" bueno yo solo lo veo sin tapa y todo desparpajado será eso? Quien sabe pero suena importante y mis guaraches ni se diga, andan sesgados o sea bien chuecos.

Te comentaba que son raros por qué ellos no cuidad a lo de su especie, tienen ciertas tendencias, así como en la lucha libre, si eres del bando de los "limpios" ya perdiste es mejor ser del bando de los "rudos" ellos si te cuidan pero tienes que ser "rudo" como ellos, todo el tiempo, y no se te ocurra, dar el más mínimo vislumbre de debilidad, por qué te caen encima, fíjate que cuando era humano me sucedió, me empezaron a asediar los rudos, un tal gato y su pandilla.

Y dije yo "salveme la virgen" pero asta la virgen me Tiro con la cubeta, acá entre nos te cuento, que bueno que eran "caricaturas" si no quien sabe cómo me hubiera hido, la que si sufrió fue mi indumentaria.

Bueno burrito último párrafito.

El otro día viendo la película "la originacion" THE INCEPTION me di cuenta que tiene un gran parecido con lo que me ha pasado, primero me durmieron los testigos de Jehová, y ya dormido, me volví a dormir en un foro y ahí entre en fase REM, y ya sobredormido en el foro entre en hipersueño y aquí estoy contigo, pero me doy cuenta de que no hay nadie solo algunos humanos robotizados que gracias a ti no hablan, solo profiere números y unas cuantas letras, qué alivio.

Pienso que así sería el paraíso, aunque ya no lo necesito pues ahora soy un tejón.

Así que me despido, y solo te pido un favor algo así como, un último deseo, dile a tu amo que me despierte de este fase 3 de mi hipersueño, el tiene la canción indicada, se llama (borrar usuario) también agradecerle de mi parte el que haya permitido rallar en las paredes de este super-nivel donde tú trabajas, me llevo la "selfie" que nos tomamos y la usaré como mi "token" de "bienvenido a la realidad" y cada que te vea sabré que estoy despierto.

Y así no permitiré que se "reinicie el espejismo"

Bueno podría contarte muchas cosas pero, te dije que Hiba a ser breve.

Así que me despido, y cuando llegue otro animalito pueda leer en las paredes, unas palabras garabateadas, con mis manitas:

"El tejón was here"
Responder
#18

(24-Apr-2019, 10:00 am)Teseracto escribió:  Así que me despido, y cuando llegue otro animalito pueda leer en las paredes, unas palabras garabateadas, con mis manitas:

"El tejón was here"

A este ya se le quemó el disco duro...

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
Responder
#19

(25-Apr-2019, 11:45 pm)Leviatán escribió:  
(24-Apr-2019, 10:00 am)Teseracto escribió:  Así que me despido, y cuando llegue otro animalito pueda leer en las paredes, unas palabras garabateadas, con mis manitas:

"El tejón was here"

A este ya se le quemó el disco duro...

Ja ja ja ja. Me hiciste reir de Buena gana.

Ya te leiste rebelion en la granja?

Y lo que representan sus personajes?

https://www.google.com/url?sa=t&source=w...tRtpiAjxHX

https://www.google.com/url?sa=t&source=w...4ICiPH01sW



Saludos que Estes bien.
Responder
#20
Information 

Estadísticas para el mes de junio de 2018

Usuarios registrados, nuevos hilos, nuevos mensajes
   

Ancho de banda utilizado accediendo con http://
   
   

Ancho de banda utilizado accediendo con https://
   
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)