Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: julio de 2018 (Aferrarse a la palabra de vida)
#1
Video 

JW Broadcasting: julio de 2018 (Aferrarse a la palabra de vida)


Presentador: Mark Noumair
Ayudante del Comité de Enseñanza
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)




[01:00] Titulares
[03:00] Entrevista al hermano Alan Boyle (artista de la Watchtower).
[09:57] Método de estudio que se utiliza en la Escuela de Galaad.
[26:21] Vídeo musical.
[31:19] Hermanos que pusieron en práctica los métodos de estudio
[37:35] Experiencia de joven que cultivó su fe aun cuando familia la echó de la casa por adorar a Jehová.
[43:43] El papel de la conciencia para tomar decisiones que influyan la relación con Jehová.
[55:20] Departamento de escuelas teocráticas en Patterson, NY. envía sus saludos ("we love you!")

Fuente
Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/StudioMonthlyPrograms/pub-jwb_201807_1_VIDEO

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Cuando, cuando, cuando demonios va a salir el nuevo hermano del CG presentando el programa mensual? A lo mejor le estan dando capacitacion para salir en la tele y un curso intensivo de oratoria!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

(09 Jul, 2018, 07:55 PM)CATALAN escribió:  Cuando, cuando, cuando demonios va a salir el nuevo hermano del CG presentando el programa mensual? A lo mejor le estan dando capacitacion para salir en la tele y un curso intensivo de oratoria!!!

Yo tengo una peor, ¿cuándo volverá a salir en público el desvergonzado de G. Jackson?
Responder
#4

Gracias por abrir el tema Discípulo del Cristo...

En este mes se explica que las ilustraciones usadas en las publicaciones son bien PENSADAS, DISEÑADAS y APROBADAS...

Personalmente NUNCA me ha convencido totalmente el asunto de las ilustraciones con mensajes subliminales, pero considero que ALGUNAS ilustraciones SÍ han sido creadas con ese objetivo...

Vea el siguiente vídeo...

(Vídeo. Duración: 01 minuto, 15 Segundos...)


 
¿Intencional?... Tal parece que, esta ilustración, sí...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)